Estás leyendo

Mou se iba al Chelsea si seguía Valdano

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Mou se iba al Chelsea si seguía Valdano

Ultimátum del portugués. El despido de Jorge Valdano como director general del Real Madrid se precipitó el pasado miércoles porque José Mourinho dio ultimátum a Florentino Pérez. Si no llega a ser despedido Valdano, Mou hubiera regresado al Chelsea ante la insistencia de Roman Abramovich en recuperarle como mánager general. El entrenador del Real Madrid ya había planteado hace meses su órdago. "O Valdano o yo". Se lo había comunicado a los jugadores, concretamente el día del partido de vuelta de los cuartos de Copa del Rey ante el Atlético en el Vicente Calderón, cuando les dijo que se marcharía a final de temporada si no se cumplían una serie de condiciones, cuya lista encabezaba la salida de Valdano del club de Concha Espina. Como gesto y presión a Mou, Abramovich precipitó el anuncio de la destitución de Carlo Ancelotti a la conclusión del último partido de Premier del Chelsea, cuando podía haber aguantado unas semanas. Y Mou presionó para que se produjese su claro triunfo en la guerra que montó con Valdano.

Valencia: la venta de Juan Mata no es obligada. A la conclusión de la pasada temporada, el Valencia estaba obligado a vender jugadores para reducir la deuda que ponía en riesgo su viabilidad económica. Manuel Llorente, en su buena gestión, vendió jugadores por valor de 105 millones de euros (Villa, Silva, Alexis o Marchena). Para esta temporada aplazó la venta de Juan Mata, por quien ya tenía con ofertas importantes. Se comprometió con el jugador a permitirle su salida si llegaba una propuesta de traspaso de más de 20 millones de euros. Y si llega alguna (que están próximas) le venderá, pero sin ninguna obligación porque la buena gestión económica y deportiva permite al Valencia que Mata siga como buque insignia.

ACB negocia el 'naming rights'. La Asociación de Clubes de Baloncesto, inmersa en una profunda reestructuración, está negociando patrocinar su nombre (lo que se conoce en el mundo empresarial como 'naming rights') y a partir de la próxima temporada ACB estará asociada a un banco a una gran empresa (como la liga de fútbol de Inglaterra se llama Barclays Premier League o la española se llama Liga BBVA).

Quique estará en el Museo del Atlético. Quique Sánchez Flores pasará a la posteridad por sus éxitos como entrenador del Atlético. Los dirigentes del club del Manzanares le pidieron el pasado jueves, aprovechando que se pasó por las oficinas para despedirse, que cediera al Museo Rojiblanco la camisa y el jersey de pico que lució para dirigir las victorias en las finales de la Europa League y de la Supercopa de Europa.


29 Comentarios

Mostrar
avatar

Tony

Como sabemos que todo esto que dices es cierto -.-

05/28/2011 01:41:34 AM

avatar

ddsadasdaas

MALDITO VALDANO TE HUBIERAS QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:@ Bueno, ya que, si el no quiere o se hace del rogar, nos quedamos con Villas-Boas

05/28/2011 06:57:38 AM

avatar

dsafdsasdfd

Si, mejor Villas-Boas, Mourinho nomas se hace del rogar y nomas ganó un titulo, Boas ganó 5 con el Oporto

05/28/2011 06:59:13 AM

avatar

blas

De momento va todo sobre ruedas... Mou acabará con el Madrid... ha dividido la directiva, dinamitará la economia fichando más delanteros caros para rellenar banquillo, seguirá destrozando la cantera, ya ha conseguido que uefa, arbitros, la lfp, y muchos entrenadores de la liga y de europa, así como aficionados al futbol vean con recelo al club, tiene la prensa cabreada (excepto los lecheros esos que viven del madrid), bajan las ventas de camisetas... a este paso, Madrid SAD y a tercera!

Mou es del Barça!! (llevaré el Barça en el corazón) y está haciendo muy bien su papel, sigue así!!!

05/28/2011 09:20:48 AM

avatar

juan leon

Que pena que largaran a Valdano, pues no siendo santo de mi devocion , no esta destruyendo al madrid y a la seleccion , en cambio MOU si. Florentino recapacita y trae otra vez a valdano , por el bien del futbol español

05/28/2011 09:46:44 AM

avatar

xema

mou y su representante van a medias, tanto para mí tanto para ti, como los buenos portugueses

05/28/2011 10:00:57 AM

avatar

Arsenio Iglesias

Los resultados de la salida de Valdano y el poder extra otorgado a Mou están por verse. Florentino tuvo que elegir, y ante el respaldo popular con el que cuenta el portugués y el haber hecho del Real Madrid un equipo competitivo, se decidió por la salida de Valdano.

A mi no me gusta 100% la decisión. Valdano ha demostrado ser un hombre del Real Madrid a carta cabal. Pero también reconozco los méritos deportivos de Mourinho.

El tiempo dará y quitará razones. Lo demás son pendejadas.

05/28/2011 10:11:22 AM

avatar

Teo

La verdad es q siempre me ha gustado Valdano, gran señor, educado, con grandes conocimientos de futbol, gran portavoz.... pero esta claro q ha habido una fractura entre Mou y él (Como pasa en todas las grandes empresas); no podian seguir los dos; por tanto se tenia que quedar el mas imprenscincible (Como pasa en todas las empresas); por tanto habia que elegir entre uno que se dedicaba a dar la cara despues de los partidos en Canal +; u otro que ha ganado un titulo, segundo en liga y en la Champios eliminado de aquella manera...ademas de demostrar q puede ganar todo! quien es mas imprescindible??? Elijan..... si los cules eligen Valdano x algo será....

05/28/2011 11:36:23 AM

avatar

Probe

Si esto de Mourinho es verdad, craso error de Florentino, debería haberle pasado el muerto al Chelsea, y si quería un sistema de manager general tenía la posibilidad de Benítez, por ejemplo, que en su tiempo estuvo en la entidad y la conoce y le importa, no como en el caso actual.

05/28/2011 01:31:59 PM

avatar

Juan Carlos Cañas

¿Por que?, que alguien me lo explique! ¿Por que? Mou es un mercenario que solo quiere tapar sus errores, pero lo realmente admirable es como ha engañado a gran cantidad de gente. Yo soy Culé y estoy feliz que siga Mou un año mas. ¿Por que?

05/28/2011 03:42:08 PM

avatar

MAIKEL

Mourinho es un hombre con carácter... esto seguro

www.xosemourinho.com

05/28/2011 05:31:44 PM

avatar

nando

siiiiii mouriño tambien es culpable del robo de dos ligas en tenerife que ooooo casualidad era entrenado por el señor valdano y nunca a dicho nada sobre los señores garcia de loza y el señor redondo autores de ambos atracos aaaa si que se dio el merito de quitarselas el y que ya nos las dvolveria yoo es ue me parto ... este sñor solo tiene frases rebuscadas que suenan bien que le dejan mejor pero que no dicen nada

05/28/2011 05:44:00 PM

avatar

Antonio

Es una suerte para los culés, con el equipazo que tiene el Madrid y este se volverá a dedicar todo el año a lanzar improperios para utilizarlos como la muleta al toro. Todos embistiendo al engaño. Espero otro año de quejas en el Madrid, encabezadas por su lider "espiritual" y de títulos para el Barça. Por cierto, el único club del mundo que este fin de semana juega dos finales de Champiosn

05/28/2011 05:49:48 PM

avatar

nando

el señor valadano no defiende al madrid de los continuos atracos que sufre el madrid y que ooooooooo casualidad siempre venefician al mismo, pero señores si es que van a atracar asta el castilla y el como portavoz no ¿tiene nada que decir? aaa si solo llevarselo crudo yo pido a alguien que lleve a la federación a la uefa y a quien sea que nos rove a la justicia ordinaria no se puede consentir ni un minuto mas que el Barça engorde su historial a base de atracos alentados por el señor villar y el mal nacido Sanchez arminio,, vasta de no cumplir sanciones como el cierre del camp nou por los incidentes, y vasta de que pueda jugar una eliminatoria de la copa del rey negandise en el partido anterior a jugarla por que no tenia suficientes jugadores titulares ¡¡ vaaasta ya!!

05/28/2011 05:51:53 PM

avatar

Romeo

Hola yo soy de Guatemala y a mi forma de pensar creo que el Madrid hizo bien con destituir a valdano que en estos 2 años no hizo nada que no fuera perjudicar al Madrid, valdano trajo a pellegrini y se llena la boca pellegrino de los puntos que hizo la temporada pasada, pero quedamos eliminados por el alcorcon y en octavos de la champions, en cambio Mou nos llevo a semifinal de la champions, quedamos a 4 puntos de barca y ganando la copa del rey, aparte mou es el causante de la resucitada de Benzema, de kaka y de marcelo, cuando estos jugadores los daban por perdidos mou confió y ahora ustedes me dirán si tengo o no la razón !!!!!!!

05/28/2011 06:22:09 PM

avatar

Elopez

Hubieran dejado marchar a Mouriño por el daño que le esta haciendo a la institución blanca, este es un grave precedente.

Que va a pasar cuando el próximo año y con esta nueva y reforzada planilla no puedan ganar todo, será que Florentino lo aguantará?

En todo caso que el Real se despache también a Florentino por sus estupideces.

05/28/2011 07:07:56 PM

avatar

edfeogkeowgjiewhgwginwheiw0

g09jr390j49gju3 9o43j i35mjn i3jgi3

05/28/2011 07:11:44 PM

avatar

mav-meerkat

Sí, totalmente cierto lo de Mou y Valdano.

Igual de cierto que si no se iba Inda de MARCA, El Látigo Serrano y Gómez se iban al AS.

05/28/2011 07:55:02 PM

avatar

filaletes

Enhorabuena por haber largado al charlatán de Valdano. Que se vaya con su verborrea barata a encantar bobos a otro lado. Se da aires de letrado. Pues le recuerdo a ese engatusador que se puede dedicar a dictar cátedra de algo que tenga más enjundia que el fútbol.

05/28/2011 07:56:00 PM

avatar

edu

entonces podemos decir q esta totalmente confirmado, MOU LLORON!!

05/28/2011 08:28:41 PM

avatar

raul

VAYA BOLA

05/28/2011 09:34:04 PM

avatar

raul

VAYA BOLA

05/28/2011 09:34:28 PM

avatar

raul

VAYA BOLA

05/28/2011 09:34:36 PM

avatar

teno28

Aqui los únicos q quieren q se vaya mourinho son los del barcelona,por algo será.Valdano paya so vete a tomar por cu lo.

05/28/2011 09:48:02 PM

avatar

jesus

que dira mister mou ahora que gano le barcelona la champions como grande que es dira que fue robada pero ahi le queda DOS EN TRES TEMPORADAS HABER CUANDO HACE ALGO PARECIDO que se vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sies que quieren al madrid mandenlo marcharse

05/28/2011 10:42:50 PM

avatar

pablo

No entiendo como puede haber gente que defienda a VALDANO, miren los años que estuvo de Director deportivo, no con mourinho sino antes, inclusive la otra presidencia de florentino perez. Que alguien se fije los traspasos que hubo y asi se da cuenta que es el gran cancer del madrid. MOURINHO, podra no ser un genio, pero es el quien tiene que elegir los jugadores a compar porque es el quien los va a usar. Sino preguntenle a pellegrini que pidio que se queden robben y sneijder. Ese madrid le faltaba un extremo (vino di maria por el doble que se vendio robben). Y por si fuera poco los dos jugaron la final de la champions y la final del mundo, y no precisamente de actores secundarios

05/28/2011 10:49:46 PM

avatar

rodoe

La Tontería más grande que ha podido cometer Florentino. MOU representa la Quinta Columna, Arrogante, Irrespetuoso, Farsante , sin Eduacación y lo peor CORRUPTO, ya que su Historia en Portugal la hace acreedor de tal Insulto. MOU márchate del Real Madrid, soy Madridista y me averguenzas.

05/28/2011 10:58:33 PM

avatar

Jose Cabanillas

Para los antimadridistas es una buena noticia la salida de Valdano y la permanencia del portugues porque este ultimo se encargara de seguir dilapidano los valores y el prestigio del Madrid

05/28/2011 11:27:51 PM

avatar

Diego

Si analizamos el rendimiento del Real Madrid 2010-2011 el balance es mas que positivo. 92 puntos en liga, semifinal de Champions la cual se cayo frente al mejor equipo de la historia y un copa del rey la que se gano al mejor equipo de la historia. Mourinho ha logrado que la brecha entre Real Madrid y Barcelona no sea tan amplia como años anteriores, sin embargo, alguien que sabe de futbol como Mourinho deberia darse cuenta que al Barca solo se le gana atacando y no poniendo el equipo a defender. Como madridista, Florentino deberia cerrar un poco la billetera e imitar lo que hace "el mejor equipo del mundo", la cantera es la respuesta, esos jugadores juegan por amor a la camiseta y el Madrid tiene una grandes jugadores de ahi, el problemas es que el negocio es mas fuerte. Mourinho. Basta con la joda de fichajes y crea un EQUIPO. no estrellas apiladas dentro del campo de juego. La salida de valdano calmara las aguas y la hegemonia del Barca solo depende del Madrid

05/29/2011 02:23:40 AM