Estás leyendo

Mourinho bunkeriza el Madrid para que no haya filtraciones

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Mourinho bunkeriza el Madrid para que no haya filtraciones

Decreta la ley del silencio. José Mourinho quiere convertir el Real Madrid en un bunker. El entrenador portugués aspira a manejar todo el torrente informativo que genera el club de Concha Espina y ha dado orden en todos los departamentos del club para que no se produzca ni la más mínima filtración. Ya había dado esas directrices a los jugadores durante la temporada y lo ha extendido al cuerpo técnico, a los servicios médicos y a todos los empleados del club que pueden tener acceso a los movimientos que va haciendo como mánager del Madrid. Mou también exige silencio a los representantes de jugadores e intermediarios con los que negocia. El portugués está convencido que con la salida de Jorge Valdano del club puede manejar toda la información. Mourinho también ha cambiado la estructura de comunicación del Madrid.

Valdano estará en la Copa América. Jorge Valdano ya empieza a organizar su futuro próximo fuera del Real Madrid. El exjugador, exentrenador, ex director general y exadjunto al presidente del Madrid viajará a Argentina el próximo mes para presenciar la Copa América y varias televisiones quieren contar con su presencia de comentarista. En su país asistirá también al homenaje al Pato Abbondanzieri en Las Parejas (Santa Fe), lugar de nacimiento de Valdano. A su regreso a España podría volver a colaborar en los medios de comunicación.



China baja su oferta por el amistoso con España. La Selección española tenía previsto ir a jugar un amistoso a China el próximo mes de noviembre. El plan era jugar en Londres ante Inglaterra el día 11 y en Pekín ante China el 14 de noviembre. Pero la oferta que manejaba la Real Federación Española de Fútbol se ha visto reducida ostensiblemente en los términos económicos y el amistoso que el presidente Zapatero quería que La Roja jugara en China probablemente no se dispute.



El auditor pone salvedades a las cuentas de la AFE. El pasado lunes se celebró la Asamblea General de la Asociación de Futbolistas Españoles, a la que sólo asistieron 82 afiliados. En las cuentas de la AFE, el auditor ha puesto una salvedad, que no fue mostrada a los asistentes en la documentación aportada, en la que indica que los emolumentos que perciben los directivos, con Luis Rubiales a la cabeza, no se recogían en los Estatutos del sindicato de jugadores.

Kun se queda sólo con un agente. Agüero se dejó ver en el palco del estadio de Independiente acompañado sólo por uno de sus agentes (Gonzalo Rebasa). En Buenos Aires circula el rumor que el jugador rojiblanco ya no coge el teléfono a Hernán Reguera, su otro representante.


26 Comentarios

Mostrar
avatar

ángelah33

Te parece bien que toda comunicación se centre en Mourinho? sí. El Barcelona hace lo mismo, todos siguen las mismas consignas: "somos un equipo humilde, somos sencillos, somos amigos, sólo jugamos a fútbol" esa es la consigna ante los Medios, palabras que luego repiten hasta la saciedad, prensa, radio y televisión. En el campo de fútbol? la consigna es "si te quitan el balón, te tiras, si te hacen una falta, te revuelcas como un guarro en el barro, en ambos casos el árbitro sabe lo que tiene que hacer" Sí, me paree muy bien que sólo haya una sola opinión. la del que manda y los demás al igual que en el Barcelona sigan las consignas que emanan del jefe.

06/12/2011 08:22:05 AM

avatar

KOPA

ME PARECE IDEAL, LO DE LA LEY DEL SILENCIO, A VER SI DE UNA VEZ, LAS PUBLICACIONES DE LOS PERIODISTAS, SON VERACES, NO INVENTOS, SUEÑOS, ELUCUBRACIONES, PARA PLASMAR UN ARTICULO INVENTADO EN UNA COLUMNA DE UN PERIODICO Y JUSTIFICAR UN SALARIO YA ESTA BIEN DE JUGAR A ADIVINOS, INFORMACION VERAZ Y NOTICIAS CONSTATADAS.

A LO MEJOR ESTO NO LO PUBLICAIS, POR QUE COMO OS ATACA A VOSOTROS NO INTERESA QUE SALGA

06/12/2011 10:41:52 AM

avatar

kim

mau hace k el madriz sea un trapo en sus manos,no se trata si es mejor o peor se trata k las cosas como estaban ya estaban bien,no se puede cerrarse en vanda y hacer nuevas leyes pk a el le venga bien,es k no tiene presidente k lo controle,canbiaremos las leyes de españa por k a el le esta bien,sinceramente patetiko.

06/12/2011 10:51:51 AM

avatar

Rianin

Se están acabando los chivatos de la prensa: Valdanito, Peter Lion... Cuidadín Ramos.

06/12/2011 11:08:46 AM

avatar

Roma

Me parece totalmente correcto que se le cierre la información a la prensa, ya esta bien de que salgan noticias interiores y rumores de fichajes el mismo día que el club mueve ficha, que así lo unico que se consigue es encarecer la compra y dar facilidades a otros (recordemos que muchos fichajes que el Real Madrid ha tenido practicamente hechos años atras, se han ido al traste por culpa de la prensa). Ya esta bien que se filtren discusiones y problemas interiores del club. Lo que pasa en la casa de cada uno, en casa se queda. Menos ventas de periodicos y mas información real y de calidad.

06/12/2011 11:18:53 AM

avatar

A angelah33

Acomplejado/a. Y mucho.

06/12/2011 11:31:57 AM

avatar

ElMac

"Mourinho bunkeriza el Madrid para que no haya filtraciones"

Y cómo os fastidia, ¿verdad?. Por eso defendíais al traidor chivato de Valdano, pero se os está acabando el chollo; por eso criticáis tanto a Mourinho, porque él no sólo os pone en vuestro sitio sino que además tenéis MIEDO, porque se os va a acabar vivir del cuento a base de chivatazos y filtraciones y cuando tengáis que trabajar de verdad muchos (todos) vais a quedar con el culo al aire.

Asco de periodistas deportivos españoles. La llegada de JOSÉ MOURINHO es lo más sano que le ha pasado al Real Madrid en DÉCADAS

06/12/2011 11:53:24 AM

avatar

deckard2

Que penita verdad? tantos años de chupar del frasco de las filtraciones de la rata, el guti haz y compañia. Ya era hora, joder! Que oportunidad has perdido Pedro León, te arrepentiras toda tu vida

06/12/2011 12:04:27 PM

avatar

alfredo gil otero

pronto se tendrá que ir Florentino.Mourinho presidente.

06/12/2011 12:26:11 PM

avatar

eugenio

Mou es la mayor desgracia que podría ocurrirle al RM , más todavía de que el barça tenga un gran equipo, si Bernabeu levantase la cabeza con una mirada fulminaría al portugués y su corte y Floren pediría asilo político en Iran.

06/12/2011 01:13:03 PM

avatar

ozomuko

Me parece cojonudo, aún así los juntaletras y voceros seguiréis inventando

06/12/2011 02:30:23 PM

avatar

picachu

de esto ya lo comentaron en www.elimportuno.com y de lo que pasará pro ello

06/12/2011 04:07:42 PM

avatar

PEDRO

Algun dia los socios-seguidores del madrid... se daran cuenta del daño que hace este personaje al club .

06/12/2011 04:08:42 PM

avatar

xcule

Nos vas a contar los trapos sucios de tu casa Matallanas. ¿A qué no?. Pues respeta el modo de hacer de Mou, y no quieras lo que no quieres para ti?

06/12/2011 04:46:16 PM

avatar

Mourinizados

Primero nos Mouriniza y ahora nos bunkeriza

06/12/2011 04:47:53 PM

avatar

ozomuko

Algún dia los socios-seguidores del madrid nos daremos cuenta de la falta que hacía un personaje como Mourinho en e lclub. No se porque los culeros estáis tan preocupados por nuestro bien y nos dais tantos consejos. El madrid parecía la casa de tócame Roque y éste señor va a poner orden y organización del siglo XXI, y por supuesto títulos.

06/12/2011 04:52:33 PM

avatar

liki

Mou hace muy bien, hemos sufrido durante muchos años como os habéis cebado con las noticias del R. Madrid y cuando han sido negativas mejor. Tenéis que entender que la mayoría de lectores de vuestro periódico somo madridistas y cada día nos da más asco ver como atizais a nuestro equipo sin ningún dolor, simplemente por vender unos cuantos ejemplares de más. Capello ya os cortó las alas en los entrenamientos y Mou debería cerrar las puertas a todos los buitres que estáis alrededor para que puedan trabajar agusto.

TOMAD NOTA.

06/12/2011 06:50:06 PM

avatar

paco

Pero hombre, si el que filtra es el que vende, para que haya más ofertas y poder pedir más... Hecharán la culpa a la prensa, pero es lo de siempre, una subasta.

Mientas tanto, viva el Moudrid

06/12/2011 08:13:59 PM

avatar

fernando castro

Te imaginas, que Mou el año que viene, vuelva a ganar la Copa del Rey solamente. Tu que eres el defensor num. uno de Mou, voy a estar pendiente de lo que digas, porque seguramente vas decir, yo lo habia advertido.

06/12/2011 08:16:48 PM

avatar

witou

tambien mou manda en el campo , a arbeloa el guarro que pise a villa ect ect pero aqui solo saben hablar de lo que hace el barca , segundones

06/12/2011 09:06:56 PM

avatar

Gwy

Me uno a la alegría de otros muchos foreros ante la desesperación de los juntaletras que tanto daño hacen al periodismo.

Íos donde Valdano...

06/12/2011 10:15:03 PM

avatar

JUAN PEREZ

HACE UNOS DÍAS MI HIJO DE 10 AÑOS ME PREGUNTÓ: ¿QUÉ ES UNESCO?" LE DIJE QUE ERA UNA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA APOYAR LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS. ME PREGUNTÓ, ¿POR QUÉ APOYA A UN EQUIPO QUE HACE TANTAS TRAMPAS? YO CREO QUE A LOS NIÑOS HAY QUE ENSEÑARLE HONESTIDAD, Y NO A HACER TRAMPAS". NO ENTIENDO POR QUÉ ELLOS LOS APOYAN Y QUÉ LE ESTÁN ENSEÑANDO A LOS NIÑOS.

06/12/2011 11:49:02 PM

avatar

Emilio

Vaya mafia. Que esto es fútbol. Florentino el primero, que no tenga tanta soberbia y con el portu seguirá sin hacer nada por que nada construís no hay capacidad y siempre destruyendo la belleza del fútbol. Payasos!!!!

06/13/2011 12:39:34 AM

avatar

Emilio

Vaya mafia. Que esto es fútbol. Florentino el primero, que no tenga tanta soberbia y con el portu seguirá sin hacer nada por que nada construís no hay capacidad y siempre destruyendo la belleza del fútbol. Payasos!!!!

06/13/2011 12:39:36 AM

avatar

JUAN PEREZ

COMO PUEDE LA UNESCO PATROCINAR UN EQUIPO CON UN JUGADOR RACISTA? ES BUENO ENSEÑARLE A LOS NIÑOS A APOYAR EL RACISMO? LOS NIÑOS QUE VEN FÚTBOL, ¿TIENEN QUE CREER QUE ESTRÁ BIERN SER RACISTA Y QUE SER RACISTA QUEDA SIN CASTIGO?. YO NO LO CREO

06/13/2011 12:40:11 AM

avatar

Emilio

Le enseña la belleza del Madrid, que por eso es la capital de España . Pero España no son diferentes culturas con varias lenguas con gente muy maja o solo es una? Grande y esto libre? Libre de quien? De los que no dan libertad después de tanto tiempo. Yo hablo castellano que es de España ah y catalán que también es de España. El español no es ningún idioma, es el castellano igualito que el catalán que tb. Es de España. Dejennos con nuestros pensamientos y culturas plurales que NY. No es la capital de USA y no pasa nada y Milan no es la de Italia. No hagan Uds. tanta ayuda a este precioso pais y empiecen reconocer q. Lo bello es bello y lo feo y antideportivo es eso por mucho que no sea de la importantísima capital de la grande y libre. Dejen a los españoles em paz con sus opiniones no tergiversen las cosas, que manía. Hay que ser profesionales, nunca crecerán mentalmente.

06/13/2011 12:50:11 AM