Estás leyendo

Mourinho quiere fichar también un médico portugués

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Mourinho quiere fichar también un médico portugués

Tiene mando hasta en el cuerpo médico. José Mourinho ostenta ya todo el poder en el primer equipo del Real Madrid. Además de negociar personalmente, junto al director general José Ángel Sánchez, las altas y las bajas de la plantilla, también cuenta con mando sobre el cuerpo médico y su intención es fichar también a un médico portugués, que podría llegar acompañado también de fisioterapeutas. Actualmente, los servicios médicos del Real Madrid están externalizados y los dirige la empresa Sanitas, dentro de un acuerdo muy ventajoso económicamente para el club de Concha Espina. Si Mourinho decide traer a un médico de su confianza, el nuevo doctor debería firmar por Sanitas en lugar de por el Madrid, ya que si lo mete en nómina del club blanco, el acuerdo con Sanitas no tendría sentido. Por cierto, el Madrid negocia que la compañía de salud aumente las cantidades que le paga por su contrato de patrocinio.

Semana clave para el regreso del Atleti de balonmano. Miguel Ángel Gil Marín se reunió la pasada semana con Domingo Díaz de Mera para negociar que el Balonmano Ciudad Real pase a ser Atlético de Madrid. El consejero delegado del Atlético tiene en mente desde hace varios años recuperar la histórica y exitosa sección de balonmano que se cerró en 1993, y se sentó con el dueño del Ciudad Real en busca de un acuerdo que se antoja beneficioso para ambas partes. La filtración de la posibilidad puede dificultar que se produzca algo que muchos atléticos desean. Gil Marín decidirá en los próximos días si reabre la sección de balonmano que tantos triunfos dio al Atlético.

En 2012 se reanudan las obras del nuevo Mestalla. Si todo se desarrolla como tiene programado en su hoja de ruta Manuel Llorente, en el primer trimestre de 2012 se reanudarán las obras del nuevo estadio del Valencia. El plan de ahorro del presidente del Valencia de las dos últimas temporadas iba encaminado a reducir la deuda y buscar financiación para acabar la construcción del nuevo Mestalla. Y el coste total del nuevo estadio (ya se han invertido 150 millones de euros y está levantada toda la estructura de hormigón) será inferior al presupuestado inicial, que era inasumible en la actual coyuntura económica.

Wenger quiere que Botelho siga en la Liga BBVA. El lateral izquierdo Pedro Botelho, a quien le quedan dos temporadas de contrato con el Arsenal, continuará su progresión en España por decisión de Arsene Wenger. Después de jugar cedido las tres últimas campañas en Salamanca, Celta y Cartagena, para la próxima temporada la empresa que lo representa, Holding Sport, cuenta con ofertas de Levante, Rayo y Real Sociedad.


23 Comentarios

Mostrar
avatar

jesus

ahora un medico portugues y luego vendra un cocinero y en seis mese solo se hablara portugues en el madrid es de verguenza y que todavia sigan defendiendolo NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTA RIENDO DE TODO MADRID Y DE TODA ESPANA de verdad que es una pena que no se quieran dar cuenta y cuando le digan que no a alguna de sus fantochadas rompe a llorar y se va como hizo en los anteriores equipos DESPIERTEN MADRIDISTAS que se los lleva a todxos a huerto

06/19/2011 04:19:32 AM

avatar

pau

En el fondo, como culé, me hace gracia ver a todos los merengues en pompa para mayor gozo de este vendehumos portugués. En el Barça, no pasó de traductor y aún así le dimos la patada a las primeras de cambio, porque enseguida vimos que era gentuza.

06/19/2011 04:43:55 AM

avatar

Cesar

Españoles sin dignidad; la mayoría de sus heroes son extranjeros...

06/19/2011 05:03:12 AM

avatar

Chiang Mai

A mí me parece normal que elija a la gente con la que quiere trabajar. Debería poder hacerlo cualquier entrenador.

06/19/2011 06:20:09 AM

avatar

Julen

¿Dónde vas a comparar? Un portugués es mucho mejor! LO que tenían que hacer es ponerle un bozal y a la primera de cambio darle una patada en c. si no quieren que se cargue el Madr. Aunque por mí ...í

06/19/2011 09:03:01 AM

avatar

Sefo51

LO QUE LE FALTABA A SANITAS PARA ACABAR DE REMATARLA, con lo mal que van, con lo que están recortando en prestaciones y a los médicos, ahora los ponen en la picota, aunque al cabezón no le viene mal una cura de humildad.

06/19/2011 09:57:45 AM

avatar

raul

Un medico portugues nuevo? Sera para que le mire los pulmones a Ozil, despues de pillarle fumando en un yate con sus amigotes...jajaja Gran deportista.

06/19/2011 11:03:09 AM

avatar

Pepe

Es lógico que quieran cambiar al galeno,ahora se han dado cuenta que los defensas del Madrid no son violentos,resulta que tienen un muelle en la rodilla que no lo pueden controlar,se les dispara solo,parece ser que este señor ha dado en el clavo y lo arreglará,lo que no podrá será con el problema de Mou, ha dicho que en la cabeza no hace intervenciones.

06/19/2011 12:13:13 PM

avatar

Jaime

No entiendo que se le de tanto poder a este personaje. Además de cargarse la imagen del club a nivel mundial y que nos vean como un equipo llorón, de tener el equipo con mayor presupuesto del mundo y de ser el entrenador mejor pagado... todo a cambio de una copa del rey. Además de todo esto ¿no hay médicos españoles mejores que los portugueses??? ya no entiendo nada de lo que pasa en el R.Madrid, ¿que hay miedo a que se enfade el "Special FIVE" si no se le trae lo que pide? yo lo encuentro lamentable. Prefiero el año que viene no ganar nada y que de una vez nos desahagamos de este personaje, antes que acabe con nosotros.

06/19/2011 12:45:48 PM

avatar

fernando castro

Y cuando tenga al medico Portugues, querra tambien a un Presidente, y se llevara al Madrid a la liga Portuguesa, etc etc etc. como el proximo año no gane nada, lo de los Arbitros no va a colar. Sigan ustedes los periodistas apollando a este sujeto, que se les va a caer el pelo.

06/19/2011 01:13:36 PM

avatar

Flavio

Al Loro, la UEFA tiene que estar al tanto de este detalle, ¿Para que quiere un medico colega? me huele muy mal, veremos si se produce un salto físico importante y entonces habrá que pedir controles más frecuente, o no es eso...

06/19/2011 01:46:25 PM

avatar

Mario

Menudos caraduras... si los dopados sois los culés.

06/19/2011 02:08:59 PM

avatar

Mario

Para qué quería en su dia Guardiola al Doctor Ramón Segura, médico al cuál echó la culpa de su positivo por Nandrolona? como Franck de Boer, como Davids, etc etc...

Lo de q unos enanos presionen de foma asfixiante hasta el minuto 90 sin sudar la camiseta ya huele. Sólo hay que ver lo revolucionado que sale Pedrito .. y no se cansa!! Cesc en cuanto fiche por el Barça se acabaron sus problemas con las lesiones.

06/19/2011 02:11:37 PM

avatar

Jaime

Matallanas mataooooooooo xD

06/19/2011 03:32:24 PM

avatar

vicente ordoñez

hola yo soy maderista pero de los q piensan .no entiendo a florentino q le aya dado tanto poder a este hijo de p...ta de mou a y cuidado q te vea orinando x q va decir esa quiero x q todo le pide todo lo quiere todo lo necesita todo lo desea bamos parece una puta con el perdón de las señoras p...tas si no lo controlan mañana hablaremos portugues todos los españoles al menos los maderistas x q te pedirán hablar portugues para entrar al estadio bernabeu baya mierda de técnico pellegrini con menos i sin exigir nada gano los mismos puntos

06/19/2011 04:55:18 PM

avatar

dpp_slb

Pues viendo la cantidad de lesionados del R. Madrid los últimos años y lo que tardan normalmente en recuperar me parece absolutamente normal. Ademas en Portugal la estructura que rodea al equipo es normalmente mejor que en España por la sencilla razón de que al no haber dinero si no hacen bien las cosas están jodi.dos.

Fijaros en la cantidad de cracks que compran los equipos portugueses, sobretodo Benfica y Porto, y a que precio les compran. Fichar por 40 kilos es fácil, difícil es fichar a Falcão por 3 o a di Maria por 5.

06/19/2011 05:08:59 PM

avatar

quique

Una confirmación más, por si faltaba alguna, de la portuguesación del Real Madrid. Entre turcos y portugueses, ¿dónde queda el tan architrabajado castizo castellano del Madrid?

06/19/2011 05:24:39 PM

avatar

Un médico de confianza

Eso es lo q hace falta al Madrid. Un tío q de papillas como el del Barça. Ya q en el fútbol no hay controles de sangre, hay q aprovecharlo. Con los de Sanitas los jugadores del Madrid se hacen un rasguño y estas tres meses de baja.

06/19/2011 07:54:40 PM

avatar

obd

Cuanto comentario xenófobo... siento vergüenza ajena.

Si cree que necesita un médico de su confianza es normal que pida uno de su tierra.

Donde está el problema? tanto llenarnos la boca con lo de Europa y al final sale el catetismo atávico de este país.

06/19/2011 07:58:58 PM

avatar

eugenio

Me da vergüenza este Madrid, Floren a metido la pata en lo más hondo- Es extraño el poder que le a dado Floren al portugués, entre entrenadores y jugadores ya hay más de diez portugueses. ¿Entra en nómina Mendes o se contentará tan solo con las comisiones? ¿ Para cuando una auditoría en el fútbol para saber con quién reparten las comisiones los agentes?

06/19/2011 08:08:49 PM

avatar

eugenio

Me da vergüenza este Madrid, Floren a metido la pata en lo más hondo- Es extraño el poder que le a dado Floren al portugués, entre entrenadores y jugadores ya hay más de diez portugueses. ¿Entra en nómina Mendes o se contentará tan solo con las comisiones? ¿ Para cuando una auditoría en el fútbol para saber con quién reparten las comisiones los agentes?

06/19/2011 08:08:50 PM

avatar

eugenio

Quise decir HA DADO

06/19/2011 08:09:30 PM

avatar

eugenio

Quise decir "ha dado" no "a dado", perdón

06/19/2011 08:10:43 PM