Estás leyendo

Mourinho llamó a Higuaín para decirle que es intransferible

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Mourinho llamó a Higuaín para decirle que es intransferible

Hace una semana. Hace dos semanas empezó a correr por todas las redacciones el rumor de que Gonzalo Higuaín estaba en venta, que el Real Madrid había elegido al argentino para hacer caja de cara a afrontar las nuevas contrataciones. José Mourinho le había enviado un mensaje unos días antes de ese rumor reiterándole lo que le había dicho cara a cara a final de temporada. Entretanto, el Pipita habló para As el viernes 1 de julio dejando clara su intención: no se mueve del Madrid. Ese mismo día, Mou le llamó por teléfono para repetirle el mensaje de que es intransferible. En los planes de Mourinho no entra traspasar a Higuaín. Fuentes cercanas al entrenador del Madrid aseguran que quiere vender a Benzema, pero una fuente autorizada del club asegura que el francés también es intransferible.

¿Siguen siendo Pau Gasol y Garbajosa accionistas del Hispania? Los baloncestistas Pau Gasol y Jorge Garbajosa tenían un porcentaje del Hispania que arrastraban del Campos Meta. Tras la venta de la escudería de Fórmula 1 española, gerenciada por el Banco Popular, no ha trascendido si el 18 por ciento de acciones que no controlaba Carabante, como las de Gasol, que invirtió un millón de euros en el Campos Meta, y Garbajosa, que puso 500.000 euros, han sido vendidas. La intención de estos accionistas fue recuperar su inversión cuando Carabante compró el Campos Meta. Entonces, no pudieron y ahora lo intentarán recuperar negociando con el Banco Popular, que vendió el 82 por ciento del Hispania al grupo inversor Thesan Capital.

300 euros por hacerse socio infantil. El Madrid ha empezado a cobrar una cuota de inscripción de 300 euros a los socios infantiles menores de 12 años. Hacer socio del Madrid a un niño de 0 a 12 años siempre fue gratuito. Ahora cobran, si son aceptados, 300 euros por la inscripción y esta medida ha molestado mucho a peñistas y seguidores madridistas, que han expresado su queja a AS.

Villar iba con Macua en las elecciones del Athletic. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol prefería la victoria de Fernando García Macua en las elecciones a la presidencia del Athlétic Club de Bilbao. Ángel Villar, exjugador del Athletic, comentó el día antes de las elecciones que él siempre va con el que está. Esta vez, no ganó el candidato de Villar y Josu Urrutia fue proclamado nuevo presidente.

Amorrortu, decisivo en el fichaje de Bielsa. José María Amorrortu, nuevo director deportivo del Athletic, convenció a Marcelo Bielsa para entrenar a los leones. Tras dos conversaciones de cinco horas cada una, Amorrortu tuvo claro que Bielsa era el mejor entrenador posible. El exdirector de cantera del Atlético es el hombre fuerte en la parcela deportiva del Athletic.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

Gwy

Pues ya me preocupas, porque, desde luego, con tu credibilidad...

07/09/2011 12:29:34 PM

avatar

uno de murcia

deberia partir ya higuain ,matallanas miralo por el lado de que costo poco y nos ayudo a las dos ligas ,,,siempre ten presente del madrid mas mediocre ,,luego estamos ante un proyecto de madrid talentoso y que quiere dar espectaculo y ten encuenta que el pipa no es jugador para eso por eso si ten dan 30 m y puedes traer a kun y a neymar viendo el talento que tienen de verdad ,,no lo traerias tu??? venga..aunque seas colchonero ,se objetivo.. el pipa hoy por hoy es el primero de la lista de delanteros para salir por que en la lista de entradas hay 2 mejores que son el kun y neymar ,,y de benzema ni hablamos la 1 temporada lesionado hizo lo que pudo este año se salio con minutos no veo en que es mejor el pipa ....en que correr para nada ? correr para nada es tonteria hombre ,,,por cierto si benzema no tiene sangre me alegro ,,mientras en un infierno como el pizjuan se inventa un gol maradoniano para enfriar el ambiente y marca el primer gol de en lyon del real madrid en 38 segundos en el campo me alegra su falta de sangre,,,pero mentalmente es mas fuerte y listo que todo el madrid y todo digo todo ,,a un tio que se le ningunea de esta forma se le da por muerto y luego te calla la boca es de admirar sabiendo que jugando el lyon se la metio doblada al barsa y dejo ver que sera balon de oro en un futuro proximo ....

07/09/2011 04:34:07 PM

avatar

Luis Zambrano

En por-amor-al-futbol.blogspot.com Les dejo cosas importantes que si, puede que no resalten, pero son escensiales en el futbol moderno. Esta es, no mas que otra manera de apreciar, entender y aprender del futbol.Pero sobre todo es OTRA PERSPECTIVA SOBRE EL FUTBOL

07/22/2011 09:27:15 AM