Estás leyendo

Enfado en el Atleti con Roures por jugar a las 12:00

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Enfado en el Atleti con Roures por jugar a las 12:00

Solicitó este horario para cuando no jugara los jueves Europa League. El Atlético de Madrid estrenó esta temporada el horario de las 12:00 horas frente a Osasuna. Tras el éxito de público en el Calderón solicitó a Liga de Fútbol Profesional que le pusiera este horario cuando fuera menester con la condición de no jugar al mediodía al domingo siguiente de jugar el jueves su partido de Europa League. Esa condición no se ha cumplido en cinco de las ocho veces que el Atlético ha jugado a las doce del mediodía (como sucede hoy ante el Levante tras haber jugado el jueves ante el Hannover 96) por lo que existe un gran malestar en el Atlético con el patrón del operador televisivo Mediapro, quien fija los horarios de cada jornada, según la LFP. "Roures nos quiere fastidiar. Somos el único club sin relación con Mediapro y nos pasa factura", asegura un dirigente del Atlético.

El ministro Wert fue a Bilbao a ver a su ídolo Raúl. José Igancio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte, viajó a Bilbao el pasado jueves a presenciar el Athletic-Schalke 04. Horas antes del partido Wert, acompañado de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, fue al hotel de concentración del Schalke para saludar y hacerse una foto con Raúl.

El Barça se niega a que suene el himno de España en el Mundialito de Portugal. Ayer se celebraron las finales del Torneo del Algarve (Mundialito oficioso de niños). En prebenjamines ganó el Sevilla al Barcelona, en benjamines el Barça venció al Ajax y en alevines el Madrid derrotó al Betis. La nota la dio el Barça, que se negó a que sonara el himno de España en las finales que jugó. Sólo en la final alevín Madrid-Sevilla sonó el himno de España como estaba programado por la organización. No es la primera vez que el Barça se niega a que suene el himno español en una competición de niños.

Caparrós, entre el Valencia y el Sevilla. Joaquín Caparrós es, junto a Djukic y Pochettino, uno de los candidatos al banquillo del Valencia. Pero también es posible su regreso al Sevilla la próxima temporada, siempre y cuando Michel no consiga meter al equipo en la Liga de Campeones, hecho que renovaría al entrenador madrileño automáticamente su contrato con el conjunto hispalense. Lo que es seguro es que el Mallorca lo tendrá harto complicado para retener a Caparrós.

Llorente: blindado como presidente del Valencia hasta 2015. Manuel Llorente tiene un contrato como presidente ejecutivo del Valencia hasta 2015 con un fuerte blindaje. Llorente piensa cumplir su contrato y seguir reduciendo la deuda del club como lo ha hecho desde su nombramiento. Mantendrá su hoja de ruta sin dispendios económicos.


8 Comentarios

Mostrar
avatar

pepe

Hay que parar los pies a Roures como sea. Todo el Calderón debe increpar a este personaje que nos está perjudicando. Hoy se puede perder el partido perfectamente porque no han descansado y no podemos decir nada negativo de los jugadores.

04/08/2012 10:10:40 AM

avatar

solo el atletico?

tanto jaleo ahora? la semana pasada poco se oyo cuando le toco al athletic asi que en vez de llorar cuando os toca mas solidaridad entre todos que parece que justo se akaba el mundo oi k le toka al atletico

04/08/2012 01:40:05 PM

avatar

trinity

Un himno nacional no pinta nada en un torneo de clubes, señor Matallanas. No juega España, sino el Barcelona, el Madrid o el Sevilla. No juega Holanda sino el Ajax. Y lo mismo diría si fuera el himno de Cataluña. Lo que usted debería criticar es que sonase el himno de España en la final de alevines Madrid-Sevilla. Eso sí es dar la nota y mear fuera de tiesto.

04/08/2012 03:53:23 PM

avatar

Ernesto

Dudo que los dirigentes del Atlético se quejen por algo si les da lo mismo.

04/08/2012 07:22:54 PM

avatar

Ernesto

Dudo que los dirigentes del Atlético se quejen de algo, si les da lo mismo.

04/08/2012 07:23:43 PM

avatar

Rderafa

Pues que se vaya a jugar la Premier y verá que horarios tienen Cholito

04/08/2012 11:44:49 PM

avatar

Rderafa

Para los atleticos: No os acordais cuando los dos años del infierno que siempre jugábais a las 12 de la mañana en el Calderón?

04/08/2012 11:47:21 PM

avatar

mesas de centro

Es increíble ,tanto jaleo por esto, el fútbol es así.

04/12/2012 05:49:44 PM