as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« Bielsa se disculpó con el Príncipe por los pitos al himno | Inicio | El Bayern comunica al Athletic que paga la cláusula de Javi »

sábado, 18 agosto 2012

Por Matallanas

Xavi Hernández medita retirarse de la Selección

Sopesa el adiós a La Roja. Xavi Hernández podría haber jugado su último partido con España el pasado 1 de julio en el Estadio Olímpico de Kiev en la final de la Euro2012 en el que La Roja, liderada por el centrocampista del Barça, en su mejor partido del campeonato, pasó por encima a Italia para ganar su tercer título en cuatro años. Xavi está meditando retirarse de la Selección y centrarse en su club. Sus compañeros y el cuerpo técnico quieren convencerle para que prolongue su exitoso periplo con La Roja hasta el Mundial 2014 que se celebra en Brasil. A día de hoy, Xavi se inclina por decir adiós a la Selección. Veremos si Xavi está en la próxima lista de Del Bosque para los partidos ante Arabia Saudí y Georgia que se juegan el 7 y el 11 de septiembre, respectivamente.

 

Xavi


Milla pagó el desfile. El principal motivo para que la RFEF no renovara a Luis Milla como seleccionador Sub-21 fue el fracaso deportivo en los Juegos Olímpicos de Londres. Pero también influyó mucho en la decisión el hecho que Milla apareciera como uno de los impulsores para que la Selección Olímpica estuviera presente en el desfile de la ceremonia inaugural de los Juegos. Cuando Milla no fue quien decidió aquel viaje que costó a la RFEF 12.000 euros...

Urrutia no cogía el teléfono. El fichaje de Javi Martínez por el Bayern de Múnich está al caer. Durante la negociación hubo malestar entre los dirigentes del equipo alemán porque Josu Urrutia, presidente del Athletic, no cogió varias llamadas a Uli Hoeness, presidente del Bayern.

Toñín el Torero ganó a TV3. Antonio Castaño, conocido como Toñín el Torero, ganó la demanda que interpuso contra TV3 por intromisión en el derecho al honor y la intimidad y en protección del derecho de sus hijos, menores de edad. El fiscal pedía 12.000 euros de indemnización y el juez condenó al canal de televisión catalán a pagar 20.000 euros al popular aficionado del Madrid por haberse mofado de sus hijos en un programa.

Florentino Pérez: galáctico en Nueva York. Florentino Pérez regresó muy satisfecho de haber viajado a Estados Unidos acompañando al primer equipo en su preparación de pretemporada. Además de comprobar día a día los ordenados, exigentes y completos métodos de trabajo de José Mourinho, a Florentino le sorprendió su popularidad en Estados Unidos. Tanto en Los Angeles como en Nueva York, el presidente del Real Madrid era reconocido y parado por los aficionados estadounidenses, que le pedían hacerse fotos con él y autógrafos, cuando iba de paseo por la calle. Florentino parecía un galáctico más y su popularidad en América está a al altura de Cristiano Ronaldo, Kaká o el propio Mourinho.

 

Florentino

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20176174aaa33970c

Listed below are links to weblogs that reference Xavi Hernández medita retirarse de la Selección:

Comentarios

Como no van a conocer al gran dilapidador? Iberdrola, Hotchieff, Kaka...y eso siendo superior

Hombre, supongo que la información sobre Xavi tendrá una fuente creible, pero a mi me dio la sensacion, cuando acabó la eurocopa y justo le preguntaron eso, que el se quedó boquiabierto.... y dijo que esperaba llegar como mínimo a Brasil. ¿No hemos visto a Pirlo?
Tenemos Xavi para rato... si lo cuidamos (como Del Bosque).

haciendo amigos eh?? QUE BUENA GENTE ERES, MATALLANAS, Y QUE BIEN INFORMADO ESTAS.........MENUDO ELEMENTO TAS ESHO TU

haciendo amigos eh?? QUE BUENA GENTE ERES, MATALLANAS, Y QUE BIEN INFORMADO ESTAS.........MENUDO ELEMENTO TAS ESHO TU

Matallanas eres periodista?

A ver ningun jugador de cualquier deporte de españa se puede retirar de la seleccion Española,por que en la constitucion pone perfectamente que cualquier ciudadano español si es llamado por el estado, no se puede negar,si es el caso se le sancionaria con lo cual precisamente seria expulsado de su practica deportiva,en este caso del la LFP.y si me vas a decir lo de Puyol es el mismo caso,pero ustedes que son periodistas,no tiene huevos a cortar al jugador y comentarle que no pueden retirarse de la seleccion,si no llegar a un acuerdo con ellos para que el seleccionador no les CONVOQUE.

Pero que tonteria estas diciendo carlos de obligacion a ir con la seleccion????? Bojan no quiso ir y no fue, oleguer igual... Que constitucion ni que ostias

Oleguer fue a la convocatoria no se si te acuerdas,y bojan llego a un acuerdo con el seleccionador y ademas en el reglamento de la FIFA lo pone perfectamente que ningun jugador se puede negar a jugar con su seleccion, no me seais incultos,que no solo lo que pone en marca/as es verdad

la Ley del Deporte (art. 76 f y art. 79.1.a) prevé la inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, de cualquier jugador que se niegue a jugar con la Selección Española de lo que sea,mira el CASO DE LOS JUGADORES DE HOCKEY ESPAÑOL

http://www.congreso.es/consti/consti...?art=43&tipo=2

4. Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas ( art. 47 )

Que el problema de luis milla fue el desfile? lo siento mucho por no estar nada de acuerdo, vi el partido de la olimpica en Maspalomas, y entonces vi una serie de errores que pronosticaba no pasar de la primera fase, entre ellos, mala planificación, faltó seleccionar algún jugador más de talento y prescindir de alguno que no da el nivel ni llegará muy lejos entre ellos a coke, en el centro de la defensa a gritos se estaba pidiendo a javi martinez y en el pivote defensivo a Romeu, no haber convocado y menos aún darle a coke responsabilidades en el equipo, ese jugador hacía muy lento al juego de españa, en regionales hay mejores jugadores que el, y luego a falta de thiago necesitabamos un jugador en la media punta de último pase de calidad y en estas edades el mejor es viera, isco no le amarra una bota a viera, este chaval tiene que estar ya en la selección sub-21, y por último, la falta de dirección desde el banquillo por luis, noté mucho la inexperiencia en maspalomas pero lo mismo pasó en las olimpiadas, creo que se ha encontrado con un cargo sin estar aún preparado.

En cuanto a lo de xavi me parece el momento ideal para retirarse de la selección, una temporada es muy dura, y dos a la edad que tiene puede ser bestial, no creo que llegue en las mejores condiciones al mundial, españa tiene que trabajar ya con cubrir su plaza, y en todo el mundo el mejor mediapunta con más rendimiento es silva, tenemos el sustituto perfecto, y justo con la edad en la que empezó xavi a explotar al igual que iniesta los dos a los 26 años, y silva los tiene ahora, en la liga inglesa es el capo, el que más juego ofensivo genera y mas asistencia concede, maneja el juego, cubre campo, le da velocidad al juego a uno o dos toques, tiene un talento innato, creo que españa ese puesto lo tiene muy bien cubierto, y encima cubres el puesto de silva mas escorado en banda con cesc que en momentos puntuales tanto iniesta, silva o cesc pueden intercambiar posiciones al igual que su frescura ayudaría a presionar bastante al rival, la selección tiene que trabajar ya esta variante para el mundial, puyol también debe ir pensando en dosificarse para su club y olvidar a la selección.

nunca debio estar en la seleccion pero bueno...a mi de todas formas la seleccion no me interesa

si se va, lo entendería perfectamente, pero yo no pasaría del mundial 2014, así se despide de la roja a lo grande

La obligación es ir con la selección si te convocas, però si no quieres ir y te convocan pues vas y el rendimiento puede ser el que te de la gana. Y de quien será la culpa? del jugador o de quien te ha convocado?.
A la practica a todo jugador que dice que no quiere ir o no quiere ir mas, no lo convocan y se acaba el follón.

viva el tito floren nuestro presi con sus fallos y aciertos es el mejor

viva el tito floren nuestro presi con sus fallos y aciertos es el mejor

viva el tito floren nuestro presi con sus fallos y aciertos es el mejor

Madre mía vaya masaje, pelotear a Flo y meterse con el barça y tv3, este tio es un chollo (atlético dice, no?) ... no hay nada como saber por donde caen los cuartos y ponerse bien para que le sapilquen!!!

bojan no quiso ir ???? bojan no fue convocado mejor dicho

Ojala Xavi no vuelva nunca a jugar con España, viendo comentarios sobre el... no lo merecéis... y como sois tan cobardes que tenéis miedo que Catalunya os gane... je,je,je! dicho queda

De xavi nadie puede hablar mal, pero para un proyecto vista de dos años con la idea de un mundial en brasil, creo que xavi ha dado todo y más por la selección, pero creo que no sería factible contar con el, porque lo mejor para el es dosificarse para su club, y la selección necesita nuevos retos, nuevas ilusiones, gente que vuelva a dejarse el alma en el campo cada partido con la presion al rival, xavi puede seguir poniendo talento, pero fisicamente no lo veo para aguantar tantos partidos, españa no se puede permitir el lujo de esperar por un jugador, españa tiene recursos para sustituir, y llegar a brasil con cierta frescura que te da algunas piezas nuevas, como dije los tres medias puntas iniesta, silva y cesc, iniesta y cesc mas escorados y silva por el centro que tiene capacidad de generacion de juego, capacidad para asistir y capacidad para finalizar, y thiaggo se tiene que incorporar definitivamente a este grupo, al igual que beñat, martinez y muniain, y seguir muy de cerca a viera y adrian, y para despues del mundial, incorporar a jese, defaleu, oliver, suso y denis. Este es el futuro de españa para que mantenga su filosofía actual.

esta noticia es realmente extraña.hace un mes el propio xavi decia sin tapujos que queria participar en el mundial 2014 y ahora quiere retirarse un mes despues?
aqui veo la mano del poder nacionalista,ante los datos en los que se demostro que casi el 80 por ciento d elos catalanes vieron a la seleccion.la tiki taka esta siendo una espina en el camino soberanista catalan,y no me extrañaria nada que estuvieran intentando desmontar la seleccion antes del 2014,llevandose a los pilares fundamentales fuera de ella.solo tiene que presionarlos uno auno,supongo que antes del mundial tambien caeran villa e iniesta,con pique no pueden por que es demasiado joven,ni con valdes.ya veremos conforme pasen los meses,pero esto no hay sido cosa del propio xavi,el cual estaba muy ilusionado tan solo un mes atras.a la generalitat le empieza a escocer demasiado el exito de la roja.y por nada del mundo querria que ganara el cuarto titulo consecutivo,ya que sta creando muchas simpatias en todo el pais y en el mundo entero.

Ya ha hecho mas que suficiente por la selección, especialmente por la panda de desagradecidos que siempre pondrán en duda su compromiso profesional con la roja. Descansa tranquilo Xavi, y sigue rindiendo en tu club hasta cuando tú quiera.s

Tiene 34 años, ha ganado dos Euros, es el mejor mediocentro creando, nadie le puede discutir eso, le joda a quien le joda.

pero qué le pasa a Xavi?
de un dia para otro parece qu3 ya es viejo y no sirve...
¡¡¡¡es increible¡¡¡. En éste puto pais siempre pasa lo mismo...
Hay que ser más honesto y admitir las cosas como son. Si ya no se ve con fuerzas para jugar con España, pues que no lo haga. En cualquier caso eso lo dirá el seleccionador, salvo renuncia expresa del jugador.Ya sabemos que algunos jugadores prefieren retirarse en lo más alto de su carrera que verse relegados al ostracismo del inevitable paso de los años, pero no creo que éste sea el caso de Xavi aún. Yo creo que debe seguir mientras lo llamen y que todavia tiene cuerda para rato, porque sencillamente , es muy buen jugador y no merece que ya empiecen a "retirarlo antes de tiempo"

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00