as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« Cristiano exige sus derechos de imagen íntegros | Inicio | El CEDD ya no tiene margen para dar la 'cautelar' »

domingo, 30 septiembre 2012

Por Matallanas

A Zidane no le gusta la estatua de su cabezazo

Se exhibe en París frente al Centro Pompidou. El cabezazo que Zinedine Zidane dio a Marco Materazzi en la final del Mundial 2006 ha sido inmortalizado en una estatua de bronce que ha sido ubicada frente al museo de arte moderno del Centro Pompidou en París. A Zidane no le ha gustado nada que hayan hecho esa estatua y que la hayan puesto en las calles de la capital de Francia. Zizou está muy enfadado y así se lo ha hecho saber a los responsables del Centro Pompidou. La estatua de cinco metros de altura presenta al astro francés apuntando su cabeza afeitada hacia el pecho de Materazzi, en la jugada que supuso la expulsión de Zidane y su último lance como jugador en activo.

Zidane


Malestar de los clubes con la ACB por el reparto televisivo. Los clubes de la ACB están molestos por el poco dinero que les va a llegar del reparto de los derechos de televisión. La factura con el nuevo acuerdo ha bajado de 10 millones a dos y medio de euros (pueden llegar a 6,6 millones si se venden los espacios publicitarios). Los clubes son conscientes de que la crisis económica hace mella también en el sector del baloncesto, pero consideran que la ACB podía haber conseguido un acuerdo mejor para sus intereses.

Willy Caballero apunta a la albiceleste. La gran campaña del Málaga de Pellegrini es seguida de cerca por el seleccionador argentino Alejandro Sabella y el portero Willy Caballero puede debutar en los próximos meses en una convocatoria de la albiceleste.

Desarrollo español en China. La empresa española Senn, Ferrero, Asociados se ha establecido en Pekín. Esta compañía cerró la contratación de José Antonio Camacho como seleccionador chino y consiguió el acuerdo con Wanda, la inmobiliaria más fuerte de China, para que 30 niños chinos vinieran a España a entrenarse con Atlético, Valencia y Villarreal. Otra empresa futbolística española, Toldrá Consulting Group, también trabaja en China y tiene sede en Shanghai desde hace un año.

Toque por las preguntas a Jordi Alba. Un miembro del departamento de prensa del Barcelona reprendió a dos periodistas por las preguntas que hicieron a Jordi Alba en su rueda de prensa del pasado jueves. Consideró el empleado del Barça que habían buscado una polémica con Tito Vilanova al cuestionar a Alba sobre su gripe y si jugó con fiebre con España.

A la caza de Óliver. Los agentes más importantes del mundo buscan captar a Óliver Torres. La perla de la cantera del Atlético tiene como representante a Pablo Barquero, pero hasta el colombiano Falcao le preguntó este verano quién le llevaba, en un paso previo para captarle para Jorge Mendes...

Oliver

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c32394070970b

Listed below are links to weblogs that reference A Zidane no le gusta la estatua de su cabezazo :

Comentarios

Es por lo único que recuerdo a Zidane, esto y porque es un pseudoMadridista que no amigo de Dios Mou

xDDDD que cabritos los franceses. no ponen sus balones de oro ni cuando gana el mundial ni nada... solo un cabezazo que le hace recordar las feas palabras que le dijo Materazzi


como siempre los franceses los mejores en hacer reir... entre los guiñoles y esto se han hecho el año xD

No le gustará, pero es real como la vida misma, y todavia va por ahí como adalid de ejemplo ante los niños de los valores de un futbolista.

Pues a mi sí.Ademas le indentifica perfectamente.

es normal que no le guste a zidane a ninguno de nosotros tampoco nos haría gracia

Todos tenemos errores. No le hace justicia a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. No le quito valor a la escultura en sí, sino a su ofensivo simbolismo. De todas formas me remito a lo que he dicho al principio, todos cometemos errores y este señor tiene más en el haber que en el debe. Saludos

Zidane hizo cosas mas destacadas en el fútbol como para recordar ese cabezazo. A cualquiera que le insulten a la madre o a la hermana se le puede calentar la cabeza y reaccionar asi. ¿ A quien no le paso algiuna vez?. Ademas Materassi es el que tendria que tener verguenza

y meter un dedo en el ojo de otro¿es para aplaudir al agresor y adorarle?
madridistas habeis perdido el norte

Es como poner una estatua de Juanito pisando la cabeza de Matthaus, o de Hugo Sánchez tocándose sus partes dirigiéndose a la grada del Camp Nou. Como si fueran comportamientos ejemplares. Se han lucido.

a mi tampoco me haria ninguna gracia. en este mundo se tiende a recordar las malas actuaciones de la gente, es lamentable. porque no hacen una estatua con el golazo de la final de la champion? que manera mas injusta de empañar a uno de los mejores jugadores de los ultimos 20 años.

La cuarta estrella mundial de Italia es hija de este inolvidable cabezazo: ¡¡¡GRAZIE, Zidane!!!

Esta estatua confirma el enuncado de mi "Ley 95/5" que dice que puedes hacer 95 cosas maravillosas pero sólo serás recordado por las 5 malas. He dicho.

como buen moro que es, esto no deberia de escandalizarnos, es habitual entre ellos dar cabezazo, yo estuve viviend ocho años en Ceuta y lo veía en el instituto cuando se peleaban con un moro.

Para cuando una estatua de Mou metiendo el dedo en el ojo de Tito?

Ramon Mendoza Linares, cómprate un cerebro.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00