Estás leyendo

Cristiano exige sus derechos de imagen íntegros

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Cristiano exige sus derechos de imagen íntegros

No ha solicitado aumento de sueldo. Cristiano Ronaldo ha pedido al Real Madrid recuperar el 100 por cien de sus derechos de imagen. En ningún momento ha solicitado al club un aumento de ficha, su petición es recuperar el control de sus contratos de imagen. Al firmar por el Madrid cedió el 40 por ciento de sus derechos al club y se quedó con el 60 y ahora quiere el 100 por cien. La negativa del club a concederle su solicitud ha provocado sus disgustos y su declaración de que estaba triste en la que quiso decir que estaba "dolido con el club". Todos los jugadores del Madrid comparten sus derechos con el club y por eso los dirigentes madridistas no están dispuestos a hacer una excepción y crear un precedente con Cristiano. Pero si no quieren que se vaya tendrán que atender su petición. Messi, por ejemplo, sí posee el 100 por cien de sus derechos de imagen.




Toque a la controladora que multó al autocar del Madrid. La controladora de la ORA (Ordenación y Regulación de Aparcamiento) de Madrid que multó el pasado martes al autocar del Real Madrid, por estar mal aparcado frente al hotel de concentración, fue reprendida por su superior por poner esa multa. La operaria no quiso hacer declaraciones.

China paga 5 millones de euros por televisar la Liga. Mediapro, que comercializa fuera de España los derechos televisivos de la Liga, ha vendido los derechos a China en los últimos días. Según fuentes próximas a la negociación, CCTV paga unos 4 millones de euros por retransmitir los partidos del campeonato español. Y por los derechos de resúmenes para internet de cuatro paginas web, Mediapro cobra cerca de un millón de euros.

Se despidió de la RFEF con disculpas. Emilio García Silvero se despidió el pasado lunes de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol. García Silvero deja de ser el director de los servicios jurídicos de la RFEF y pasa a ser el nuevo jefe de los servicios disciplinarios y de integridad de la UEFA. En su despedida, el prestigioso abogado pidió perdón porque se equivocó en el informe que elaboró sobre el Orihuela, que provocó el descenso a Tercera del conjunto alicantino. García Silvero se disculpó por su error que ha corregido un juez obligando a la RFEF a readmitir al Orihuela en Segunda B.

El Fulham no renuncia a Raúl García. Cuando quedaban tres días para cerrar el plazo de fichajes, el Fulham quiso llevarse cedido a Raúl García. Miguel Ángel Gil se negó a que se marchara cedido y sólo aceptaba un traspaso por 8 millones de euros. En enero el conjunto inglés hará otra ofensiva por el volante del Atlético. Para Simeone es una pieza importante y su salida sería por criterios económicos, no deportivos.

Cristiano



Raulgarcia


55 Comentarios

Mostrar
avatar

ManoloES

Si firmó un 40% para el club y ahora no le gusta que se vaya, ya está bien de tonterías y no tener palabra. Hay más jugadores.

Si tiene usted confirmado lo de la bronca a la controladora, y localizado al jefe, ¡repréndale al él! Ya está bueno de leyes para unos y para otros no.

09/23/2012 05:57:32 AM

avatar

gerbasvil

Ah entonces si era por dinero la tristeza del Divo. Vivir para aprender. En este mundo no hay Divo cuya tristeza no ocurra por el vil metal. OJO: CR six plus one NUNCA dijo: ESTOY INDIGNADO, estoy CON CORAJE, PODRIDO o lo que se le parezca. Dijo: ESTOY TRISTE. Makdita la tristeza que produce el oro. Pobre guapo rico

09/23/2012 06:18:47 AM

avatar

Solicito a Kay Murray, Matallanas.

Mata a ti que te hacen caso... hazme un favor, poner en la portada pero la de la última página a Kay Murray la que trabaja para Real Madrid televisión. Que escandalo de mujer! jajaja

09/23/2012 07:18:31 AM

avatar

fermin

Que vendan al Cristiano ese lo unico que hace es correr ni tecnica tiene y el proximo año su rendimiento ira a peor que lo vendan por 500 millones al rimer loco que aparezca sino en 20o a los ingleses y con el dinero compren a todos los futbolistas espanoles que haga falta

09/23/2012 07:34:07 AM

avatar

Drivin

Conozco personalmente a Emilio García, ha sido profesor mío en el Master de derecho deportivo de lleida. Es una gran persona, muy trabajador, un crack de tío . Pero lo mejor de el es que trata a todas las personas de manera igual, es muy humilde, lo que es extraño para estar donde esta y con la gente que se relaciona (Villar). Me alegro que se vaya al puestazo ese a la Uefa....lo hará muy bien, seguro. Felicidades, Driv

09/23/2012 08:27:12 AM

avatar

sisi la emperatriz

Espero que no sea cierto lo de la controladora, me pareceria lamentable. Ahora tambien pueden aparcar donde quieran y que no los multen??? Pero esto que es??? A nosotros nos pondrian la multa y a vivir, y estos que son millonarios casi se la perdonan y si te descuidas la han retirado, que pena de pais corrupto.

09/23/2012 08:31:46 AM

avatar

realista

Que no es por dinero? anda ya! Que manera de tergiversar las cosas.

09/23/2012 08:41:29 AM

avatar

realista

Lo que tendria que hacer el madri es pagar la multa; esa buena mujer hizo lo que debia. A ver si ahora también el madrid va a poder aparcar donde le de la gana! multa como a todo hijo de vecino, y sinó, que le embarguen.

09/23/2012 08:42:45 AM

avatar

Jauncho

Lo de la bronca a la empleada de la ORA por hacer su trabajo es prevaricación. Esta es la España de Rajoy.

09/23/2012 10:04:10 AM

avatar

PEPITIN

Desde luego si es verdad que han ingresado 5 millones de euros por vender a China los derechos de televisión, es para estar dándoles gorrazos hasta el 30 de junio. ¿Tanto perjuicio para los espectadores con estos horarios absurdos, para semejantes migajas? ¿Estas eran las cantidades fabulosas que los clubes iban a ingresar por vender los derechos a China? Vamos, anda ya.

09/23/2012 10:30:52 AM

avatar

cesc

vamos, que si que es por pasta.

09/23/2012 10:38:03 AM

avatar

antonio

que se marche a robar a otro sitio pero no aqui en españa cristianito ronaldo

que a este paso vas apodirir a EL Real Madrid

09/23/2012 10:52:13 AM

avatar

antonio

Verguenza deberia darle pedir eso a su equipo el cual le esta dando todo lo que pide pero quien se cree que es por muy bieno que sea que dejen que se marche que ya vendra otro y a lo mejor mejor que el que al Madrid solamente le da disgustos

09/23/2012 10:56:46 AM

avatar

carlos

tiene toda razon cristiano

fue un engano venir a Madrid

Madrid estava muerto

solo havia Manchester y Barca

Ronaldo haz con que el mundo mire a Madrid

Robinho no era nadie e Raul estava viejo

solo los Espanholes no lo entienden

pues se quedaram arrogantes e xenofobos

09/23/2012 11:13:12 AM

avatar

Fer

Si una operadora pone una multa a un bus por estar mal estacionado, sea del Real Madrid o de cualquier empresa privada o público, ha hecho bien su trabajo ... se le reprende ? Madre del Amor Hermoso ! Estamos en los tiempos de Vitto Coleone o que ? Yo estaba seguro que imperaba el Estado de Derecho yla premisa de que todos somos iguales ante la Ley.

09/23/2012 11:15:46 AM

avatar

Puskas

Es una verguenza. Si no quiere ceder el 40% de los derechos de imagen... Aunque para mi eso tiene una doble lectura, seria la unica forma en que no palem mucho dinero en impuestos a partir del proximo año. Maxime cuando los factura en portugal y no aqui..., lo dicho si no le gusta como estan las cosas que se vaya. No muchos le van a pagar lo que aqui... Y respecto a lo de la controladora... Es una verguenza. Por que no le da un juez un toque al superior de esa mujer que solo hace su trabajo? Si el autobus esta mal aparcado lo esta y punto. Asi nos va en este pais. Que en vez de intentar levantado todos juntos seguios pidiendo favores y dando ordenes para que los demas lo hagan... Ese tio deberia dar una disculpa public?

09/23/2012 11:22:03 AM

avatar

azote culerdo

buenas.usted que sabe.si el farsa dice que son catalanes y tal:tienen derecho a jugar la liga de otro pais?por que juegan la champions entonces?si es un equipo de cataluña y esta no es europea es igual a un equipo por ejemplo de bielorusia o del congo por lo tanto esta incumpliendo las normas de jugadores extranjeros con messi a la cabeza.iniesta es español o catalan?se deben nacionalizar para jugar con España?y por ello mismo los resultados del barcelona son legales si dicen que son catalanes?por cierto lo de ronaldo y todo eso solo tiene un culpable:el presidente.ya es hora que les mete una buena bronca .que si yo soy el ghandi del futbol,que no goleemos al farsa en la supercopa por que xavi llora,que si me quiero ir a inglaterra pero ahora no,que si me tengo que buscar novia y camiar la poltica de socios del madrid.es futbol no la opera.Hala Madrid!

09/23/2012 11:24:46 AM

avatar

azote culerdo

por ultimo si quereis largaros de la liga hacedlo ya culeros pero ya.devolved los puntos al granada y sliros de la champion shasta que oficialmente seais un eqipo catalan.lo que os dara derecho a jugar contra el nastic y jugar las fases clasificatorias pa la champions en helsinki.por cierto debreis echar a la mmitad del equipo o pagarles como extranjero...venga majos

09/23/2012 11:28:04 AM

avatar

azote culerdo

yo le diria al rosell que el lunes mismo presente los papeles en la sede de la fifa solicitando inscribirse como equipo catalan.luego que le digan a messi que se haga catalan.y que los españoles del farsa deben tener ficha de extrcomunitario.y que de paso pida informarse para hacer una poderosa liga catlan de futbol.donde todos sea catalanes.venga ea majos.yo porpongo tambien la independencia.largaos ya;foteu el camp,escampem la boira jajaja

09/23/2012 11:32:34 AM

avatar

SUSANA

NADIE ENTIENDE A LA POBRE TRISTIANA QUE SE PEINA POR QUE QUIERE SER REINA, NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE COBRA NO LE ALCANZA PARA LA GOMINA?,

09/23/2012 11:38:45 AM

avatar

ivan

Seguro que alguien del Madrid montó un pollo descomunal a alguien del Ayuntamiento por una multa. Más vale que se preocupen de controlar la cantidad de gorron@s que acuden al estadio sin pagar un euro por aquello de la "promoción y las relaciones públicas".

09/23/2012 12:05:46 PM

avatar

Crack

El 100% de los derechos de imagen de Messi es menos que el 60% de los de Ronaldo en el Madrid, y seguirán aumentando si en lugar de llorar hace bien su trabajo y el Madrid sigue ganando. Esto es el Real Madrid, no un club de segundo orden como el barsa que dentro de unos años jugará una liga menor y prácticamente desaparecerá del mapa.

09/23/2012 12:17:31 PM

avatar

uno de murcia

el tema es que cr7 va a ganar el balon de oro eso seguro y yo del madrid le exigiria un 15% de los derechos ,,es una relacion que conviene a cr7 y al madrid ,cr7 no seria tan mediatico en otro equipo a dia de hoy

09/23/2012 12:40:24 PM

avatar

uno de murcia

el tema es que cr7 va a ganar el balon de oro eso seguro y yo del madrid le exigiria un 15% de los derechos ,,es una relacion que conviene a cr7 y al madrid ,cr7 no seria tan mediatico en otro equipo a dia de hoy

09/23/2012 12:40:26 PM

avatar

Un burgales

No decía Tristiano, que su tristeza no era cuestión de pelas?, claro es cuestión de €.

09/23/2012 12:48:35 PM

avatar

Hector

Y ahora todos atacan a cristiano por una nota sin fundamentos, o solo porque lo dice este periodista ya es una realidad. Sinceramente basta de atacar al equipo, primero morrongo y los fichajes, no funciono y dijeron que Alonso se quería ir, otra mentira, luego inventan mil cosas de cristiano son saber que pasa, luego el festejo de iker y ahora lo de Ramos, que de verdad no se dan cuenta los periódicos solo quieren vender y vende mas un problema que otras cosas. Y lo peor es que se dicen madridistas. Ahora hasta unos comentan que cristiano no tiene técnica y es malo y deben vender jaja jajajaja si el portugués es un monstruo solo me gustaría que vendieran a cr a xabi a Pepe y Ramos y al pipa y Arbeloa use fuera mou y verían como ni a champions llegamos, pero sigan creyendo en periodistas provechosas y mentirosos

09/23/2012 01:08:42 PM

avatar

Sonic

para estar en el REAL MADRID, es del club el 50% de todos tus derechos de imagen. ES LO QUE HAY da igual que seas RONALDO o MESSI eso no tiene otra salida

09/23/2012 01:11:51 PM

avatar

fran

que poco criterio tienes.. tu eres de los de pochetino entrenador del madrid, mourinho se va?? ramos se ira??? la verdad que no entiendo como se puede vivir con tanta falacia porque no aciertas ni una...

09/23/2012 01:37:15 PM

avatar

PEPE

En su día firmó un contrato en el que estaba de acuerdo en ceder una cantidad que ahora reclama,si esto no es pedir dinero que me lo expliquen..y dejar de hacer comparativas con Messi al fin y al cabo demostró ser mas inteligente su representante.

09/23/2012 01:53:22 PM

avatar

Mercenario

Cuando un deporte se convierte en un negocio pasan estas cosas, pero los contratos son los contratos y hay que respetarlos, así que si firmó, por el 60% ahora ajo y agua.

09/23/2012 02:19:40 PM

avatar

Mercenario

¿Una liga menor, el Barça?, pero si jugará contra el Español, el Nastic, el Sabadell, el Girona. ¿Te parece eso una liga menor Crack?

09/23/2012 02:24:40 PM

avatar

ppra

Sacando 120 millones por Cristiano y 10 por Kaka, puedes comprar a Isco por 20, Delofeu por 10, subir a Jese, Alex y Cherishev, y tiene 100 millones para comprar un lateral derecho, lo que sobre para tener dinerito para los duros tiempos que vienen, y un equipazo muy joven.

09/23/2012 03:04:00 PM

avatar

Patricia

La mayoría de comentarios versan sobre los derechos de imagen de Cristiano. Pero en mi opinión, lo más relevante es la reprimenda a la controladora que puso la multa al autocar del Real Madrid. Parece que en este país siguen gobernando las prebendas y los favoritismos. Si está mal aparcado, multa y punto. ¿Acaso el Real Madrid no la puede pagar?

09/23/2012 03:24:14 PM

avatar

carlos

cr7 no necessecita de Madrid para tener fama

Manchester ha hecho isto

09/23/2012 03:45:45 PM

avatar

FCB69FCB

Renunció a una parte de los nuevos contratos que adquiriera con el Madrid, lo cual no es mucho puesto que tenia vendido todo lo que tenia que vender en cuando a imagen. La unica razon es que estará a punto de firmar un nuevo contrato, se ha reido de vosotros. Por cierto, el Barça comparte al 50% por cada aparicion de Messi relacionada con el Barça, cuando es como Messi-imagen publica no.

09/23/2012 04:51:47 PM

avatar

FCB69FCB

Renunció a una parte de los nuevos contratos que adquiriera con el Madrid, lo cual no es mucho puesto que tenia vendido todo lo que tenia que vender en cuando a imagen. La unica razon es que estará a punto de firmar un nuevo contrato, se ha reido de vosotros. Por cierto, el Barça comparte al 50% por cada aparicion de Messi relacionada con el Barça, cuando es como Messi-imagen publica no.

09/23/2012 04:51:48 PM

avatar

FCB69FCB

Renunció a una parte de los nuevos contratos que adquiriera con el Madrid, lo cual no es mucho puesto que tenia vendido todo lo que tenia que vender en cuando a imagen. La unica razon es que estará a punto de firmar un nuevo contrato, se ha reido de vosotros. Por cierto, el Barça comparte al 50% por cada aparicion de Messi relacionada con el Barça, cuando es como Messi-imagen publica no.

09/23/2012 04:51:50 PM

avatar

Alberto

Cuando Cristiano sea como Messi, que pida el 100 por 100. Pero es que ahora no le llega ni a la suela de los zapatos. ¿Acaso Iker pide el 100 por 100? Pues eso, que se vaya, si el Madrid sin el ganaria lo mismo, o más.

09/23/2012 05:00:03 PM

avatar

Jimmy Jump

Azote culerdo, tómate el trankimazin de la merienda, que se te debe haber olvidado.

09/23/2012 05:20:10 PM

avatar

juan

Hola. La controladora de marras no tiene autoridad para poner ese tipo de multas, solo un guardia municipal puede hacerlo, y ella no lo es; esa zona no es de su "jurisdicción", no es zona de aparcamiento regulado, y lo que hizo es buscar su minuto de gloria. A ver si nos informamos antes de soltar paridas.

09/23/2012 05:26:46 PM

avatar

Jessica

Al tal Carlos que dice que fue un engaño para CR7 venir al Madrid, que sólo existían Manchester y Barça y bla bla bla, sólo te digo una cosa: APRENDE A ESCRIBIR PORQUE DA LLANTERA LEERTE, TÍO.

09/23/2012 06:29:25 PM

avatar

Yolanda

Pa mear y no echar gota. Messi es todo un ejemplo para sus fieles, no es pesetero, es humilde... Cristiano está enfadado porque pide pasta y es un prepotetente pero: Messi cobra el 100% de sus derechos de imagen, un sueldazo de padre y muy señor mío y la prensa le lame el culo todos los días. Siendo así: ¿cómo te vas a quejar de nada? ¿cómo vas a alzar la voz para decir ni media? Que no digan que el tío no es pesetero, que digan que el Barça accede a todo lo que sale de su boquita, mientras que el Madrid sigue siendo una institución que está por encima de nombres, por muy Cristiano Ronaldo que uno sea. El otro ha puesto a hormonillas por encima del propio escudo. Cuando CR7 hace algo recriminable, el mundo le salta a la yugular; cuando lo hace Messi, el mundo pasa página. ¿Qué necesidad tiene el argentino de defenderse, de quejarse y demás? Ninguna pero no vendamos historias, que en este país de catetos, todos la compran.

09/23/2012 06:35:33 PM

avatar

Robert

Por eso el madrid es odiado..por injusticias como el de la controladora que la reprimieron por hacer bien su trabajo..El madrid siempre a sido sobreprotegido por el gobierno español..ESA ES LA RAZÓN A LOS TITULOS CONSEGUIDOS.

09/23/2012 06:51:22 PM

avatar

juan jose

QUE VERGUENZA QUE SE RECRIMINE A UNA PROFESIONAL POR REALIZAR BIEN SU TRABAJO. ASI VA ESPAÑA QUE NOS ESTAMOS HUNDIENDO EN LA MIERDA GRACIAS A GENTUZA COMO ESA QUE POR PONER UNA MULTA AL AUTOCAR DEL MANDRIL LE RECRIMINEN A LA POBRE MUJER QUE LO UNICO QUE HIZO ES HACER BIEN SU TRABAJO Y NADA MAS PERO COMO ES EL MANDRIL HAY QUE FAVORECERLE EN TODO LO QUE QUIERAN ELLOS YA SEA DENTRO Y/O FUERA DE LOS TERRENIS DE JUEGO.

09/23/2012 06:52:21 PM

avatar

Juan Carlos

Señor Matallanas, lo que no se cuenta cuando se dice que Messi si cobra el 100% de sus derechos de imagen, mientras que Cristiano no, es que Cristiano le costó al Real Madrid 100 millones de euros, mientras que Messi no le costó nada al Barcelona. Y que el Madrid pudo afrontar semejante fichaje y semejante ficha al jugador contando con los ingresos de ese 40% de derechos de imagen. Seguro que si en vez de salir tan bien su fichaje, hubiera sido un pufo, el jugador no le decía al Madrid que no le pagaran un euro para ayudar a amortizar su fichaje (como debería hacer Kaká)....

Si se cuentan las cosas, mejor contarlas dando toda la visión, y no una parte....

09/23/2012 06:52:48 PM

avatar

juanma

es increible si se confirma lo de cristiano que siga jugando en madrid siento que este mercenario del futbol tiene contra las cuerdas a una institucion que debia estar por encima e cualquier jugador.se deberia vender a este jugador y con el dinero que se recaude con dicha venta españolizar el madrid con jugadores que sientan el color de la camiseta muy por encima del color del dinero es una pena que jugadores como ramos que se parte la cara por el madrid tenga que pasar por el trago de aguantar al supremo mou que ya me gustaria verlo entrenando en algun equipo de mitad de la tabla que ya le iba yo a recordar lo de special one.

09/23/2012 07:17:51 PM

avatar

juanma

es increible si se confirma lo de cristiano que siga jugando en madrid siento que este mercenario del futbol tiene contra las cuerdas a una institucion que debia estar por encima e cualquier jugador.se deberia vender a este jugador y con el dinero que se recaude con dicha venta españolizar el madrid con jugadores que sientan el color de la camiseta muy por encima del color del dinero es una pena que jugadores como ramos que se parte la cara por el madrid tenga que pasar por el trago de aguantar al supremo mou que ya me gustaria verlo entrenando en algun equipo de mitad de la tabla que ya le iba yo a recordar lo de special one.

09/23/2012 07:17:55 PM

avatar

pedroleg

Pero es que la imagen de Messi, debe valer como poco 0,10 céntimos, y ese importe no lo va a compartir con el club ¿no?

09/23/2012 07:59:31 PM

avatar

pepe

Y esto lo dicen ahora.....manipulais la informacion como quereis para verder mas y que el niño mimado no se enfade.... que pena.

09/23/2012 08:35:08 PM

avatar

nico

VAI CRISTIANO,VAI,ENGLAND ESPERA!!!!

09/23/2012 09:02:47 PM

avatar

crack

NO SE LE PUEDEN DAR ASÍ DE SIMPLE. LA DIFERENCIA CON MESSI ES CLARA. CR COSTO 100M mas fichas y MESSI COSTO CERO. ¿COMO RECUPERAS LA PASTA SI LE DAS EL 100%?

09/23/2012 09:03:57 PM

avatar

uno de Madeira

En i opinion el error as grande de ristiano ronaldo fue venir para España, el real madrid y su aficion no merecenun jugador con la clase de el, dicen que gana mucho si comparamos con un ciudadano comun sin duda que si ahora si comparamos todo lo que el da a ganar a madrid, lo que el gana son una monedas.. Solo el 40% de los derechos de imagen que el madrid recibe alcanzan para pagar el sueldo de ronaldo y otros 2 o 3 jugadores mas... sin hablr en la ganancia deportiva, Ronaldo da una ganancia astronimica al madrid el se cobra a si mismo no hablando de los juegos en china con la presencia de ronaldo el madrid cobra millon y medio y sin ronaldo un millon gran teta tiene el Madrid mal agradecidos ponganse las pilas el proximo verano se seca la teta despues no lloren para tener el mejor hay que pagarlo y este sale gratis a l madrid

09/23/2012 11:24:22 PM

avatar

El Portugués

El Real Madrid sin Cristiano no sirve para nada,es un estiércol.

09/24/2012 05:37:20 PM

avatar

tito

qwe

09/24/2012 10:47:54 PM

avatar

tito

qwe

09/24/2012 10:48:09 PM