as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« Pau Gasol deja la agencia que le lleva la imagen | Inicio | Cristiano exige sus derechos de imagen íntegros »

domingo, 16 septiembre 2012

Por Matallanas

La empresa de Messi llevará la imagen de Gasol

Cambia Meta Image por LMM. Tras su ruptura con Meta Image, Pau Gasol ha empezado a trabajar con Pablo Negre, director comercial y consultor de márketing deportivo de Leo Messi Management (LMM), la empresa propiedad de Messi que gestiona la imagen del crack del Barça. Por tanto, se puede decir que Messi llevará la imagen de Gasol a través de su empresa. Pablo Negre, hombre de la máxima confianza de los Messi que fue responsable de patrocinio del Barcelona desde 2004 hasta 2009, cuando pasó a trabajar en LMM, ha sido el elegido por Gasol para realizar las funciones que desarrolló Enrique Rodríguez con Meta Image en la última década. Por otra parte, se ha confirmado (en la web de baloncesto www.elcontraataque.es) que Pau, y su hermano Marc, han dejado a Arturo Ortega, su agente deportivo, que a su vez ha dejado de ser socio de José Ortiz.


Guardiola aprende inglés en Nueva York. Guardiola está perfeccionando su inglés en Nueva York. El exentrenador del Barça prepara su más que posible paso a la Premier League la próxima temporada. Pep ha pedido a sus colaboradores que aprendan inglés. Londrés parece su destino. Abramovich le quiere en Stamford Bridge.



Diego Tristán se hace presidente. El exdelantero del Mallorca, Deportivo y la Selección se ha convertido en el presidente del Atlético Algabeño, el equipo de La Algaba el pueblo sevillano donde nació. Diego Tristán se lo está tomando muy en serio y está pendiente del primer equipo, que milita en Regional Preferente y de todos los equipos de la cantera, para los que ha firmado un acuerdo con la marca deportiva Cejudo. Tristán, que fue Pichichi de Primera en 2002, marca la política deportiva desde su posición de presidente y ha indicado que todos los conjuntos de la cantera así como el primer equipo deben utilizar el sistema 3-4-3.



Javi García deja un buen dinero al Madrid. El traspaso de Javi García del Benfica al Manchester City ha beneficiado al Real Madrid que se embolsará casi tres millones de euros porque se guardó en 2009 al venderle el 10 por cierto de un posible traspaso en los siguientes cinco años y por la formación del centrocampista gracias al mecanismo de solidaridad que establece el Reglamento sobre el estatuto y transferencias de jugadores de FIFA. El murciano llegó al Madrid con 13 años y se marchó con 22, tras un año en Osasuna. El City ha pagado 20 millones de euros al Benfica y al Madrid le corresponde por los años que le formó casi el 3,5 por ciento, unos 700.000 euros. Javi García tuvo ayer un gran debut con el City y marcó el gol del empate. El martes vuelve al Santiago Bernabéu como rival.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c31e3b8a1970b

Listed below are links to weblogs that reference La empresa de Messi llevará la imagen de Gasol:

Comentarios

Guardiola aprendo Ingles?? yo vivo en inglaterra y todas las entrevistas las hace en perfecto ingles en sky sports, bastante mejor que algunos de los ¨ex-pats¨ que andan por aqui..

..."Por lo tanto se puede decir que Messi lleva la imagen de Gasol a través de su empresa" (????) Uso unos calzoncillos de una marca en la que tiene invertido dinero Charlize Theron, de lo que se deduce que Charlize Therón me pone los calzoncillos... ;)))...Pues bueno, a ver si es verdad...

Guardiola habla perfecto inglés hace años. Quienes están aprendiendo ingés son sus hijos, pero oye, por rellenar que no quede...Una página en blanco está muy fea.

Ya sabemos que Matalla no tiene ni idea de fútbol y es tan mal periodista que tiene q hablar de cotilleos, estilo salvame

El inglés de Guardiola no es "perfecto" ni muchísimo menos, pero es desde luego bastante más correcto que el de Mourinho. Eso sí, me decepcionaría enormemente que terminara entrenando al Chelsea. Mucho más lo veo entrenando al Liverpool o a cualquier otro equipo inglés con algo más que millones.

Al que dice que Guardiola tiene un ingles perfecto, es que no tiene ni idea de ingles. Yo le he oido y tiene un acento....cañi, cañi. Mourinho me parece que habla mejor ingles. Aunque el que tiene acento malo de verdad es Rosell. Y si, yo hablo ingles bastante bien despues de haber vivido en US, Canada, Inglaterra y Australia unos años.

Guardiola habla inglés muy bien, aunque lo puede mejorar. Supongo que si quiere ir a vivir a Inglaterra no está de más improve it. El acento no es cañi (me gustaría oir el tuyo), es catalán. Distingamos. Mou, que lo habla muy bien también (diría que mejor) tiene un acento portugués descomunal. De todos los españoles que yo he oído hablar inglés, el mejor, de largo, es Marc Gasol, quien lo aprendió de jovencito

With the advent and introduction of the internet to homes, work-places and schools everywhere, a new world has opened up for everybody. Online shopping is a blessing for parents with young children, the elderly who may struggle to get out, or people who may be house-bound through disability.
rreeewwqwqeqew

Sehr gute Website, kann ich von den anderen sachkundigen Menschen, die die gleiche Interessen Vorschlag. Ihre Website gesamte Erscheinungsbild ist groß, nicht um den Inhalt zu nennen. Ich glaube, Sie haben bereits eine beachtliche Gruppe von Leserinnen und Leser!

Salma Hayek-Pinault's black and metallic shine clingy gown had one shoulder, and with her hair in a top knot, she looked very stately as The First Lady of Gucci should.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00