as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« El CEDD ya no tiene margen para dar la 'cautelar' | Inicio | El Real Madrid se replantea el fichaje de Neymar »

domingo, 14 octubre 2012

Por Matallanas

Mañana se decide si la Supercopa se juega en China

Decisiva Junta Directiva de la RFEF. La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol se reúne mañana lunes con un único punto en el orden del día: la Supercopa de España. Los directivos de la RFEF deben decidir si se disputan en China cinco de las próximas siete ediciones del trofeo que enfrenta al campeón de Liga con el campeón de la Copa del Rey. Angel María Villar quiere que el acuerdo alcanzado por la RFEF y la empresa china United Vansen Internacional Sport sea refrendado por unanimidad por su junta directiva. El Barcelona está en contra de jugar fuera de España y a partido único la Supercopa porque considera que perjudica los intereses de sus socios. Y el Real Madrid tampoco lo tiene nada claro. ¿Acudirán mañana Sandro Rosell i Feliu y Florentino Pérez Rodríguez, vocales de la Junta Directiva de la RFEF, a la reunión para votar?


Villar-blog


Se busca sucesor a Villar. Blatter postuló a Villar como su sucesor en una entrevista a Marca a principios de septiembre. A raíz de esas declaraciones del presidente de la FIFA, se han empezado a mover posibles sucesores de Villar como presidente de la RFEF. Marcelino Maté, presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, se está postulando por si Villar da el salto a FIFA. Los barones de otras territoriales no apoyan a Maté, aunque el propio Villar lo ve con buenos ojos. Por su parte, Juan Padrón, vicepresidente de la RFEF, está postulando a Rafael Cortés Elvira, exsecretario de Estado para el Deporte, como sucesor de Villar.

Polémica en China por los altos precios de las escuelas del Madrid. Durante los últimos días está habiendo polémica en los medios de China por los precios que cobran a los alumnos en la escuela de fútbol que el Real Madrid ha inaugurado con el equipo chino Guanhzhou Evergrande. Se ha publicado que cada niño paga 4.500 euros por curso en esta escuela, cuando en España la media de todas las escuelas de fútbol es de 450 euros por chaval al año. Consideran los chinos que el precio que se está cobrando a sus niños es abusivo. Aún así, ya se han apuntado mil muchachos para los que sólo hay 15 entrenadores. Creen en China que en el Madrid desconocen que están cobrando tantísimo dinero con el reclamo de su prestigioso escudo.

Ramos-Mou: una relación profesional. Sergio Ramos nunca ha pretendido echar un pulso a Mourinho. Cuando le dejó de suplente ante el City, Ramos dijo a su entrenador que si no le pedía explicaciones cuando le ponía de titular tampoco se las iba a pedir cuanto le dejaba en el banquillo. Ramos dejó claro a Mou que mientras fuera su entrenador su relación sería inmejorable en el aspecto estrictamente profesional.


Mourinho-blog

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3cb11995970c

Listed below are links to weblogs that reference Mañana se decide si la Supercopa se juega en China:

Comentarios

Los chinos no pagan en la escuela de Evergrande por dar clases de fútbol sino por ir a un prestigioso colegio privado a estudiar y, además, ser entrenados por profesionales españoles del máximo nivel en titulación mundial que viven allí en las mismas instalaciones.
En España los colegios privados del nivel del recien inagurado son mucho más caros

Si hacemos un cálculo comparativo entre ir a un colegio privado en Madrid y asistir a una escuela social , que no de tecnificación, la sorpresa es mayúscula. Dejo un enlace donde hay fotos de las instalaciones. http://goo.gl/F7O0d
Entiendo que antes de dar una noticia hay que recabar información y contrastar esta y su fuente antes de publicarla.

Querido Javier, soy habitual seguidor de tu blog, pero en esta ocasión coincido con los comentarios que han dejado otros lectores. Para que te hagas una idea, normalmente los colegios internacionales (not boarding schools) en Guangzhou cuestan alrededor de 1.000€/mes. Si comparamos estos precios con los de la escuela recién inaugurada en la que los niños viven, estudian y además reciben entrenamiento deportivo de los entrenadores de la FRM, podremos observar que el precio de la escuela Evergrande no es para nada elevado. Yo vivo aquí y desde luego no hay ninguna polémica creada... Saludos

Otra cosa que se me ha olvidado comentar. Hay 15 entrenadores españoles, pero la escuela cuenta con más de 100 entrenadores chinos ;)

Querido Javier, soy seguidor habitual de tu blog y en esta ocasión tengo que estar de acuerdo con los comentarios que han dejado otros lectores. Los colegios internacionales en Guangzhou cuestan alrededor de 1000€/mes (not boarding school). Si comparamos este precio con lo que cuesta la escuela Evergrande, donde los niños viven, estudian y son entrenados por formadores de la Fundación Real Madrid/SOXNA, nos daremos cuenta de que para nada ese precio es elevado. Yo vivo aquí y no se ha creado polémica alguna... Además, comentarte que hay 15 entrenadores españoles, pero también hay más de 100 entrenadores chinos. Saludos

Sorry, pensé que mis comentarios no se habían cargado correctamente..

Una verguenza que se lleven la supercopa a China, cuando se a visto eso ??

Hi! Good stuff, do keep me posted when you finally post something like that!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00