as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« Messi pide 15 millones de ficha y el Barça le da 10 | Inicio | Abramovich quería a Benítez en el Juventus-Chelsea »

domingo, 18 noviembre 2012

Por Matallanas

Barça: Turkish Airlines se irá por Qatar Airways

La compañía turca tiene cláusula de salida. El anuncio oficial de que la camiseta del Barça lucirá el logo de Qatar Airways la próxima temporada va a provocar la salida de otro patrocinador, Turkish Airlines, que cuenta con una cláusula de salida en caso de que se llegara a un acuerdo con otra compañía aérea. Si la empresa turca deja de ser patrocinador, el Barça dejará de ingresar los tres millones de euros por temporada que cobraba de Turkish Airlines, con quien tenía contrato hasta el año 2016.

 

AFE avisa a los futbolistas de la reforma laboral. Los directivos de la Asociación de Futbolistas Españoles, que están visitando los vestuarios de los equipos pidiendo los votos para el once de la FIFPro (antes se hacía por correo), están avisando a los jugadores que les puede afectar la reforma laboral como al resto de los trabajadores y les pueden bajar el sueldo si el club está en pérdidas. Por cierto, entre los sindicatos hay malestar por la falta del habitual apoyo directo de AFE (lo hizo a través de la Asociación de Deportistas) a los trabajadores en la huelga del 14 de noviembre. Y se extrañan de que ni Del Bosque (comprometido socialmente y fundador de AFE) ni Casillas apoyarán la movilización desde Panamá.

 

La plantilla del Depor denuncia al club a la AFE por impagos. Los jugadores del Deportivo (toda la plantilla menos Valerón, Manuel Pablo, Zé Castro y Bruno Gama) han denunciado al club por impago ante la AFE en previsión de que el equipo gallego pudiera entrar en concurso forzoso de acreedores y buscando garantizarse cobrar sus contratos. Los futbolistas tienen plazo hasta el 31 de diciembre para denunciar los impagos.

 

Malestar en la familia de Lesmes. Los familiares de Rafael Lesmes (exjugador del Madrid ganador de las primeras cinco Copas de Europa que falleció el pasado 9 de octubre) están muy molestos con los dirigentes madridistas porque, además de no mandar ningún representante del club a su entierro, tampoco realizaron ningún minuto de silencio en el Bernabéu en su memoria. Lesmes continuó trabajando para el Madrid, después de su retirada, como ojeador y fue quien dio los informes para fichar a Santillana, entre otros.

 

Los hombres de Toni Fidalgo. Detrás del gran trabajo del presidente Toni Fidalgo hay unos colaboradores que se han fajado para conseguir el milagro del Real Oviedo. Son el vicepresidente Sabino López, los consejeros Pedro Zuazua y José Ramón González, los asesores Jorge Sánchez y Hugo López y el jefe de prensa Antonio Alonso. Carlos Slim cuenta con Toni Fidalgo y todos sus colaboradores, incluido el mítico Juan Mesa. Deben aceptar seguir.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee54bdd87970d

Listed below are links to weblogs that reference Barça: Turkish Airlines se irá por Qatar Airways:

Comentarios

Se va poquer termina contrato y es obvio que no puede plantearse la renovación. Así de sencillo para todo el mundo menos para los que siempre buscan los tres pies al gato en las cosas del Barça. Claro, esto era una noticia menor en el artículo pero el periódico decidió resaltarlo. Ellos sabrán por qué.Podrían haber destacado el trato a la familia Lesmes, pero no.

Qué grande, publica confidencias cuando ya han salido en todos los periódicos del país. Así también trabajo yo.

No nos digas? Menuda noticia, es de cajón. y informate, se van porque terminan contrato!! Periodismo de pandereta!!

Qué bárbaro! después de salir la noticia en todos los periódicos, no sólo dices que es confidencial sino que además te equivocas, que no te has enterado de nada. Patético....

Lo de Turkish Airlines era cajon de madera de pino...

el jefe de prensa del Oviedo se llama David Alonso, q te equivocaste en el nombre mata.....y es primo carnal del jugador del chelsea juan mata

mira matallanas, esto de confidencial no es, mas que nada porque el mismo club ha anunciado que se rescinde a partir de la proxima campaña ese patrocinio, por lo del nuevo patrocinador. Y tambian ha anunciado que esos tres millones que deja de ingresar los recupera porque el nuevo patrocinador lo asume, asi que señor matallanas, no te pongas la medallita porque por lo menos aqui en barcelona, los medios de comunicacion lo han anunciado, asi que nada de confidencial amigo matallanas... llegas tarde

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00