as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El Atleti doblará la ficha a Falcao para que se quede | Inicio | Messi pide 15 millones de ficha y el Barça le da 10 »

domingo, 04 noviembre 2012

Por Matallanas

La LFP cumple: Hacienda ya cobra de los clubes

Abonan más de 50 millones de la deuda. El Consejo Superior de Deportes se encuentra muy satisfecho con la Liga de Fútbol Profesional porque se está cumpliendo el protocolo firmado con el Gobierno para pagar la deuda de los clubes con Hacienda. El Villarreal pagó en verano 11 millones de euros y hace unos días el Atlético desembolsó más de 30. Y en los últimos cuatro meses, la LFP ha pagado más de 15. Del fondo de ayuda al descenso ha abonado al erario público tres millones del Racing, tres del Sporting, 150.000 euros del Alcoyano y 450.000 del Cartagena. Y de los derechos televisivos ha pagado cinco millones de la deuda del Depor y tres de la del Rayo. La LFP, según le llega el dinero de las distintas partidas, no lo manda a los clubes y lo utiliza para pagar sus deudas.

 

Quejas de Claramunt. Varios directivos de la Real Federación Española de Fútbol han mostrado su malestar por la forma de manejarse de María José Claramunt, directora de la Selección. Cuestionan que la activación del programa de patrocinio de Telefónica con la RFEF se lo haya quedado la empresa valenciana VOS Sportmarketing y las condiciones para los anuncios de los jugadores de La Roja sean diferentes a las de otros patrocinadores como Cruzcampo o Iberdrola.

 

Telefónica-Movistar pujaría por los derechos televisivos de la Liga. Telefónica-Movistar podría pujar por los derechos de televisión de la LFP si finalmente se decide a su venta conjunta. Telefónica quiere seguir el modelo de British Telecom, que se ha quedado con los derechos de la Premier League. Cuenta con la negativa del Real Madrid, que no quiere que la LFP gestione los derechos de forma unificada. Además, también trabaja en el proyecto Real Madrid Mobile, operador móvil virtual.

 

La AEA se asesora con Jesús Manzano. Ana Muñoz Merino, la presidenta de la Agencia Estatal Antidopaje (AEA), se ha reunido la pasada semana con el exciclista Jesús Manzano. La AEA contactó con el exciclista, cuyos conocimientos en la materia aún se consideran importantes en la lucha antidopaje. Paradójicamente, el antecesor de Ana Muñoz y fundador de la AEA, Francisco Javier Martín del Burgo, no convocó nunca a Jesús Manzano, quien en 2004 desveló en AS las prácticas antidopaje del equipo Comunitat Valenciana. Sus confesiones provocaron la Operación Puerto, cuyo juicio oral comienza en enero de 2013.

 

Mou agradeció a Luis su apoyo. José Mourinho contactó con Luis Aragonés hace unos días para agradecerle las declaraciones que el exseleccionador había hecho valorando y apoyando la labor del entrenador del Real Madrid. Por su parte, Luis no descarta volver a entrenar y puede recibir ofertas en breve. De España y del extranjero.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c33134265970b

Listed below are links to weblogs that reference La LFP cumple: Hacienda ya cobra de los clubes:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00