as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« Abramovich quería a Benítez en el Juventus-Chelsea | Inicio | El Madrid disputa al Atleti el fichaje de Leo Baptistao »

domingo, 02 diciembre 2012

Por Matallanas

“Cristiano, si te vas trae el dinero para fichar a Messi”

Florentino se lo dijo cuando le comunicó que quería irse. Cristiano Ronaldo no se siente querido por parte de los dirigentes del Real Madrid. Considera que el club nunca le ha tratado ni le ha protegido como lo hizo el Manchester United. No es una cuestión económica. Su feeling con el presidente Florentino Pérez es inexistente y, como anunció AS el pasado 16 de noviembre, Cristiano está más cerca del adiós que de la renovación. Hubo un punto de inflexión en la relación entre Florentino y Cristiano. Una conversación que provocó que Cristiano se equivocara en la utilización del adjetivo “triste” cuando quería decir “decepcionado”. Cristiano le pidió al presidente que cumpliera con lo que habían hablado sobre los derechos de imagen y otra serie de aspectos y el presidente le dijo que no lo iba a hacer. Entonces Cristiano le dijo que se quería ir y Florentino le vino a decir que vale, que se fuera, pero que pagaran por él lo suficiente como para fichar a Messi. Horas después Cristiano salió en zona mixta diciendo aquello de que estaba “triste” con personas del club y que ellos lo sabían. Y se montó la mundial. Cristiano quería decir que estaba decepcionado y le salió triste. Ahora el club ya ha filtrado que el sustituto de CR7 será Neymar, según informó Punto Pelota el jueves.

 

Freixenet quiso a Iker Casillas para el anuncio de Navidad. Freixenet quería contar para su popular spot de la campaña de Navidad con la pareja Iker Casillas y Sara Carbonero. Ya se lo ofrecieron después del Mundial 2010 y el capitán del Real Madrid y de la Selección y la periodista de Telecinco declinaron amablemente la oferta. La marca de cava había pensado volver a proponérselo para esta Navidad, pero sondearon a su entorno y les dijeron que también se iban a encontrar una negativa para hacer el popular anuncio de las burbujas.

 

Sporting de Portugal y Chile negociaron con Luis. Luis Aragonés ha negociado en las últimas semanas con el Sporting de Portugal y con la selección de Chile. El club portugués mandó emisarios a Madrid para reunirse con el exseleccionador español, pero no hubo acuerdo. Y hace dos semanas un directivo de la Federación chilena negoció con Aragonés a través de Jesús Martínez, agente de Pellegrini. Fue el propio Pellegrini quien recomendó a la Federación de Chile a Luis como el seleccionador ideal. Tampoco hubo acuerdo.

 

Lass, el líder del Anzhi. Lass se ha adaptado perfectamente al Anzhi y se ha convertido en el líder del conjunto ruso. El francés, que fue traspasado por el Real Madrid por 10 millones de euros, ha establecido una magnífica relación con Samuel Etoo. Lass ha estado lesionado el último mes y ya está cerca de reaparecer.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee5d11ead970d

Listed below are links to weblogs that reference “Cristiano, si te vas trae el dinero para fichar a Messi”:

Comentarios

No se lo creen ni ustedes mismos que manera de querer vender, están haciendo campaña contra el Madrid son una vergüenza. dedícate a otra cosa mediocre

El real madrid sin cr7 no es nada florentino se va a equivocar en grande

Este personaje va a noticia inventada por día...que pena das

pero vamos a ver tu puedes ser tan SUBNORMAL como para decir que florentino o cual quier ser humano pudo pensar que el real madrid podria comprar a messi?? en serio que clase de periodista eres tu so payaso?

Pero seguir soñando, Neymar esta atado por el Barça y es el deseo del jugador y del Barça que venga para la próxima temporada, esta atado y bien atado y os equivocáis si pensáis que el dinero lo traerá al Madrid y mucho menos a Mesi, soñáis para no cortaros las venas viendo lo que se os avecina en los próximos años de Super dominio cule a nivel mundial y .... vendéis humo a la afición merengue.

Cada dia se parece mas a Roncero.

vamos a ver si sabemos leer, este periodista bueno o malo, no lo sé, entiendo pretende decir que Florentino le manifestó a Cr7 que si quería irse que se fuera pero que el que lo comprara tenía que pagar tanto como lo que puede valer Messi. Fue decirle que de irse nanay a no ser que haya alguien que pague lo que vale Messi.

para enric,

tranquilito no te sulfures, cuando pase no salgas llorando

ya esta bien de vender humo!!!florentino sabe q en madrid no queremos a messi ni pintadooo y no le va a decir eso a ronaldo ya q es una persona q sabe gestionar muy bien sus negocios...ya esta bien con estos antimadridistas disfrazados de periodistas simpatizantes!!HALA MADRID...

Como se lo flipa el Floren, traer a Messi... el abanderado del Barca!!! jajaja... es como cuando dijo que se traia a Figo!! jajaja... espera... que pasó entonces??

Publicado por: Josito | 02/12/2012 12:53:19 :Tu te crees que Messi es otro judas? ese solo hay uno y se llama Figo...a Messi los merengues vais a sufrirlo mucho vestido de azulgrana.

igualito Josito, igualito... con ese comentario se ve la idea q tienes de futbol, es decir, ninguna. En ningun momento se puede comparar a figo con messi, ya que este ultimo es canterano (cosa q figo no es), debe mucho al barça (por lo que pasó cuando era pequeño) y ademas es el mejor jugador de la historia del futbol, cosas que no se pueden decir de figo. que se vayan pinto al madrid, song, mascherano... puede ser factible, pero messi es imposible. antes se va a un milan, chelsea, city o cualquier otro equipo q al madrid. y si quieres apostar algo lo dices q yo encantado porq apuesto sobre seguro. messi no tiene motivos para querer irse del barça, vive en su ciudad desde que era pequeño, en su club desde q era pequeño, gana bastante bien de dinero (jugador q mas cobra dentro de una plantilla en la q está por ejemplo iniesta o xavi q estan entre los 4 mejores del mundo (considero a messi, cr, xavi e iniesta) y ademas esta en el mejor equipo del mundo de la actualidad. no creo q nada q le ofrezca el madrid pueda superar eso. un saludo

Sim. Que se vá Cristiano e que venha Messi para o Real, assim se tirariam todas as duvidas, tratem o Messi como tem tratado Cristiano e veremos quanto tempo mais durará como melhor do mundo.

No creo que florentino sea tan ingenuo como para tentar a messi. El real madrid no estaria dispuesto a soportar la dictadura de un ser tan fascista como el argentino. Aqui no ponemos la cama ni a ronaldo ni a nadie, porque fuimos nueve veces campeones sin ellos.

jajaja venga Matallanas hombre!! este blog cada vez va a peor, te estas convirtiendo en el nuevo Manolete

El k se tiene k ir es mouriño pork a los k son merengues los esta jodiendo (yo soy cule) pork el madrid no va a poder kitarle la liga al Barsa jajajaja y si cristiano se va pues mejor

El k se tiene k ir es mouriño pork a los k son merengues los esta jodiendo (yo soy cule) pork el madrid no va a poder kitarle la liga al Barsa jajajaja y si cristiano se va pues mejor

El k se tiene k ir es mouriño pork a los k son merengues los esta jodiendo (yo soy cule) pork el madrid no va a poder kitarle la liga al Barsa jajajaja y si cristiano se va pues mejor

lass 10 millones?? No fueron 6?? ya estais retocando las cifras??

algunos les ha costado poco que le den el titulo de periodista y luego se quejan de que cada dia se compra menos prensa

como le van a quitar la liga si siempre les banafician los puntos robados al madrid y regalados al farsa d saen los 11

Jajajajaja... Vete al club de la comedia, allí no darías tanto la nota! Lamentable... Y esto es el periodimos deportivo español...

Matallanas deja de escribir tonterías que aún no has acertado ni una, y las "confidencias" que son verdad es porque se han conocido por otros medios. Eres una vergüenza para el periodismo....

Vender o no vender a Cristiano ... hay muchos factores que estudiar; si la decisión se toma para llevar al club por una senda distinta ... pero ¿vender a Cristiano para traer a Neymar y seguir igual? Hundirá al Madrid en la mayor crisis institucional que haya conocido.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00