as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El Madrid disputa al Atleti el fichaje de Leo Baptistao | Inicio | El CSD pagará a las federaciones en febrero »

domingo, 16 diciembre 2012

Por Matallanas

El Atlético estudia el fichaje de Giovanni Simeone

El hijo del Cholo se sale en River Plate. Giovanni Simeone es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Delantero centro goleador que a sus 17 años se ha hecho un hueco en la selección argentina Sub-20 y está llamado a ser el '9' de River Plate si antes no da el salto a Europa. Los cazatalentos de los grandes europeos le siguen de cerca y River ya le ha hecho contrato profesional. Y es el Atlético de Madrid, club al que entrena y es ídolo su padre Diego Pablo Simeone, el equipo que más va a apretar para conseguir su contratación. Natalia Simeone, agente y hermana del Cholo, llega la próxima semana para negociar la renovación de Simeone y el Atlético podría negociar el fichaje de su sobrino Giovanni, a quien también representa. El hijo mayor del Cholo ya ha declarado que su sueño es jugar en el Atlético.


Blog-simeone


El Depor, a concurso de acreedores. Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, informará en la Junta General de Accionistas (el próximo jueves en primera convocatoria y viernes en segunda) la necesidad de acogerse a Ley Concursal. La Liga de Fútbol Profesional apoya al máximo al Depor y ha convencido a Lendoiro, que era reacio, de que el concurso es la única solución para la viabilidad económica del Depor.

Los empleados de las federaciones no cobran. La mayoría de las 28 federaciones de deportes olímpicas (todas menos las más pudientes, entre las que están las de fútbol y baloncesto y también las de tenis, judo y balonmano) atraviesan graves problemas económicos que sufren no sólo sus deportistas, sino también sus empleados. Hay retrasos en las nóminas. En algún caso de un mes, en otras federaciones de hasta tres meses. No se cobra, y las angustias son grandes y más en esta época de Navidad. La situación es insostenible en federaciones como las de natación, boxeo, esgrima y gimnasia, entre otras. Estos empleados no es que se queden sin extra, es que llevan meses sin cobrar.


Blog-muñiz


Díaz Vega exige dureza y rigor a los informadores. Manuel Díaz Vega, director técnico del Comité Técnico de Árbitros, ha indicado a los informadores, que realizan el seguimiento de las actuaciones de los colegiados en cada estadio, que redacten los informes de la actuación arbitral de forma exhaustiva. Díaz Vega exige informes detallados en los que analicen la colocación del árbitro, el acierto o no al sancionar, como se comportan en las situaciones conflictivas. Díaz Vega les ha pedido el máximo rigor y dureza. No le vale que pongan bien, mal o regular, quiere que expliquen y juzguen las decisiones. Por uno de estos nuevos informes, Muñiz Fernández fue a la nevera por errar en la expulsión de Reyes ante el Espanyol.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3ed5cf79970c

Listed below are links to weblogs that reference El Atlético estudia el fichaje de Giovanni Simeone:

Comentarios

Simeone fue, es y seguirà siendo un tronco (lo ùnico que lo destaca es su GARRA) pero parece que entre èl y su familia tambièn empiezan a manejar los negociados y quizàs, con buena fortuna.

Vi jugar tres partidos este verano en un torneo de valencia al hijo de Simeone y no es ni mucho menos como usted comenta,de hecho en la seleccion no llego a jugar de titular en ninguno de ellos.En cambio jugadores como vadillo o los del equipo japones si destacaban.Un valencianista.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00