as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El Atlético estudia el fichaje de Giovanni Simeone | Inicio | Caparrós motivó con un cuchillo entre los dientes »

domingo, 23 diciembre 2012

Por Matallanas

El CSD pagará a las federaciones en febrero

Abonará 30,7 millones en un pago único. El Consejo Superior de Deportes ha decidido pagar las subvenciones a las distintas federaciones en un pago único. La norma del CSD era pagar en tres plazos la subvención y ante las necesidades de la mayoría de las federaciones ha decidido abonar los 30,7 millones en un único pago que llegará repartido a las distintas arcas federativas el próximo mes de febrero. El CSD pagará a 65 de las 66 federaciones (la Real Federación Española de Fútbol ha renunciado a la ayuda económica del Estado en solidaridad con el resto) todo el dinero junto para evitar que se vean obligadas a pedir créditos para poder desarrollar su actividad y pagar a sus trabajadores (en bastantes federaciones hay retrasos en el pago de la nómina como informábamos la pasada semana).



A Sarabia le siguen de la Bundesliga. Pablo Sarabia se marchó del Madrid al Getafe para continuar con su formación en un Primera División. El canterano madridista no cuenta con las oportunidades que esperaba, pero sus buenas actuaciones en la Sub-21 han llamado la atención de ojeadores de la Bundesliga. También hay equipos ingleses interesados en Sarabia, quien podría salir del Getafe a final de temporada o, incluso, en enero.


La RFEF pretende que todos los directores deportivos sean titulados. La Real Federación Española de Fútbol ha propuesto que los clubes sólo puedan contratar a directores deportivos que hayan realizado el curso que da la RFEF y se hayan sacado el título. El asunto fue expuesto en junta directiva por Jorge Pérez, secretario general, y no fue bien recibido por los clubes. Manuel Llorente, presidente del Valencia, y Carlos Suárez, presidente del Valladolid, rechazaron la propuesta alegando que para ese puesto no se necesitaba una titulación como para el de entrenador.


¿Llorente destino Madrid? Manuel Llorente no piensa dejar la presidencia del Valencia esta temporada. Pero en su entorno no descartan que se marche a fin de curso. Apuntan que su destino puede ser Madrid. Se habla de la presidencia de la LFP. También suena en la RFEF.

Florentino intentó montar una rueda de prensa de Cristiano. Florentino Pérez dijo en su discurso de la comida de Navidad para los medios de comunicación que quería retomar la buena relación con los medios. En mitad del almuerzo y hablando de mejoras en la mesa presidencial, José Javier Santos, director de deportes de Telecinco, le pidió, medio en broma, medio serio, una comparecencia de Cristiano Ronaldo ante los medios para que valorará el sorteo de la Champions. Florentino cogió su teléfono, llamó, lo solicitó y le dijeron que Cristiano ya se había ido de Valdebebas. Florentino lo intentó, pero no fue posible.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee68a9304970d

Listed below are links to weblogs that reference El CSD pagará a las federaciones en febrero :

Comentarios

A ver, esta premisa: "la Real Federación Española de Fútbol ha renunciado a la ayuda económica del Estado en solidaridad con el resto" es falsa. No lo hace por solidaridad sino para no tener que rendir cuentas que es distinto. Así, el Tribunal d eCuentas no puede enterarse en qué gasta y cuántos son los dineros que de la federación de fútbol.

Sarabia apuntaba mucho en el Castilla pero... se está quedando en nada un jugador incapaz de ser ni siquiera titular en el Getafe... una pena

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00