as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

junio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Catar 'sólo' paga 2 millones por recibir a La Roja | Inicio | Los clubes no saneados no podrán fichar »

domingo, 20 enero 2013

Por Matallanas

Adidas también intentará fichar a Guardiola

Pep fue imagen de Nike toda su carrera. El fichaje bomba de Guardiola por el Bayern Múnich puede suponer que el entrenador catalán cambie también de marca deportiva. Pep ha sido imagen de Nike durante toda su carrera como futbolista y como entrenador, pero Adidas, firma que además de vestir al Bayern posee el 10 por ciento de las acciones de la empresa que gestiona el club alemán, va a intentar su fichaje. Guardiola dejó de tener contrato con Nike hace un año y está libre para negociar con la marca rival. Herbert Hainer, presidente de Adidas y miembro del Consejo de Administración del Bayern, intentará convencer a Pep para que sea un buque insignia de Adidas como lo era de Nike.

 

FIFA apoya a un español en la Agencia Mundial Antidopaje. Alberto López Moreno es miembro de la comisión de deportistas en la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Fue elegido en 2010 a propuesta de FIFA y el máximo organismo del fútbol mundial ha solicitado a la AMA su reelección hasta la revisión del Código Mundial Antidopaje que será el próximo mes de noviembre en Johannesburgo. Alberto, que fue jugador del Valladolid y secretario general de la AFE, ejerce ahora como doctor en los servicios médicos del Valladolid.

 

La AFE cobra menos por su partido. El amistoso España-Uruguay que se juega el próximo 6 de febrero en Doha (Catar) es el partido a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles. El sindicato de jugadores percibirá por este encuentro menos dinero de lo que percibió por el mismo la pasada temporada (1,5 millones en 2012 y 1,2 en 2013). La AFE ya está cobrando el dinero (más de 6 millones de euros) que le adeudaba la RFEF por las ediciones de estos partidos desde 2002 a 2009. Angel María Villar mantiene una excelente relación con Luis Manuel Rubiales, que es directivo de la RFEF desde que llegó a la presidencia del sindicato y acude a todas las juntas directivas.

 

Valencia renueva con Mediapro hasta 2015. El Valencia va a ampliar su contrato con Mediapro hasta 2015. El equipo valencianista era el único equipo de Primera División que no tenía contrato de televisión a partir de 2014, fecha en la que expiraba su contrato con Mediapro.

 

Colunga se queda en el Getafe. Adrián Colunga ha recibido ofertas de Valladolid, Granada y Zaragoza para marcharse del Getafe en este mercado de invierno, pero el delantero asturiano ha decidido quedarse en el conjunto azulón. Colunga, que mantiene una buena relación con Luis García, espera que su técnico le dé más oportunidades y está convencido de que hará una gran segunda vuelta con el Geta.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c360616a3970b

Listed below are links to weblogs that reference Adidas también intentará fichar a Guardiola:

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00