as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El Valencia piensa en Cañizares de vicepresidente | Inicio | Adidas también intentará fichar a Guardiola »

domingo, 13 enero 2013

Por Matallanas

Catar 'sólo' paga 2 millones por recibir a La Roja

Caché del España-Uruguay. La Real Federación Española de Fútbol va a percibir dos millones de euros, más los gastos del viaje, por el partido que la Selección jugará el próximo 6 de febrero ante Uruguay. La Federación de Catar pagará esa cantidad a la RFEF y en el acuerdo no ha participado ninguna empresa como intermediaria (aunque lo intentaron dos españolas, según fuentes catarís). Desde la RFEF se filtró que Catar iba a pagar 3 millones y la Federación de Catar asegura que "sólo" abonará dos millones de euros. En Doha se jugarán dos partidos el mismo día en dos estadios diferentes. A las 16:00 horas está programado un Catar-Malasia en el estadio del Al-Sadd y a las 21:00  el España-Uruguay en el estadio de la Academia Aspire.

Bosque-blog


Mourinho eligió Liverpool para Sahin. El pasado verano Arsenal y Liverpool competían por conseguir la cesión de Nuri Sahin. Mourinho, como mánager del Madrid, decidió que el medio turco se marchara al equipo de Anfield porque allí estaba de entrenador su exayudante Brendan Rodgers. Sahin se ha ido ahora al Borussia Dortmund evidenciando que la elección del Liverpool para su cesión no fue buena decisión. Gerrard debía modificar su posición para que jugara el exjugador del Madrid y el capitán se negó.

Del Bosque también fue a ver a Chico. Vicente del Bosque se desplazó ayer a Liverpool para ver el Everton-Swansea City no sólo para seguir in situ a Michu. Además de al delantero asturiano, el seleccionador también quiso tomar buena nota del defensa gaditano Chico Flores, que fue internacional Sub-21. Chico es una alternativa para las numerosas bajas que hay entre los centrales y está completando una brillante temporada como el catalán Rangel y el valenciano Pablo Hernández. Del Bosque sigue a todos los protagonistas de The Spanish Premier.

La LFP, contra las webs que piratean el fútbol. Representantes de la LFP se reunieron el pasado jueves en el Ministerio de Educación con expertos en protección de la propiedad intelectual para expresarles su preocupación porque el tráfico de las páginas webs que emiten la Liga sin derechos ha aumentado el 1.000 por ciento esta temporada. Desde el Ministerio se ha fijado un calendario de contactos para buscar la forma de proteger a la LFP y a las plataformas televisivas que poseen los derechos de los equipos contra las webs piratas.

Paco-blog


Paco Jémez y el Villarreal. La espectacular trayectoria del Rayo  está siendo seguida por muchos equipos que intentarán el fichaje de varios de sus jugadores y de su entrenador Paco Jémez. El Villarreal ya quiso a Paco para esta temporada y el técnico está demostrando que Fernando Roig sigue teniendo buen ojo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3fd7fafb970c

Listed below are links to weblogs that reference Catar 'sólo' paga 2 millones por recibir a La Roja:

Comentarios

...el sopcast nunca morira!!!!!!!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00