as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

junio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« City y Chelsea pujarán por Manuel Pellegrini | Inicio | Díaz Vega abochornó a Paradas Romero por no expulsar a Mou »

sábado, 23 febrero 2013

Por Matallanas

El Constitucional no reabre el juicio del voto por correo

Ramón Calderón ya no será juzgado. El 22 de junio de 2012 la Audiencia Provincial de Madrid dictó un auto por el que se ordenó el archivo, por falta de pruebas, de las actuaciones judiciales contra Ramón Calderón y miembros de su candidatura por presunto amaño del voto por correo en las elecciones a la presidencia del Real Madrid de 2006. Las acusaciones particulares (Villar Mir, Luis Torres Cascajero y el Real Madrid, con el conocimiento del presidente Florentino Pérez) interpusieron recurso de amparo al Tribunal Constitucional para que se reabriera el pleito. El pasado viernes 15 de febrero el Constitucional decidió no reabrir el juicio del voto por correo contra el expresidente, por lo que Calderón ya no será juzgado por fraude electoral como no lo fue tampoco el candidato Juan Palacios. De este juicio, sólo quedan abiertas las actuaciones judiciales contra Alberto Villaverde, presidente de la Peña Madridista El Bierzo, por presunta falsificación de votos para la candidatura de Villar Mir. Contra Calderón queda abierta una causa en el juzgado de instrucción 32 por administración desleal, falsificación de cuentas y fraude en la Asamblea de Socios de 2008. Fuentes judiciales apuntan que, si se celebra este juicio, Calderón tampoco será condenado.

 

La Liga BBVA vuelve a TVE. En las próximas semanas el partido en abierto de Primera se ofrecerá en TVE. El acuerdo está a punto de rubricarse.

 

RFEF: quitarán los puntos cuando se retire un equipo de la competición. Entre las funciones de la Comisión Delegada de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol se encuentra la de aprobar y modificar los Reglamentos. En la reunión que mantuvo el pasado lunes tras la junta directiva de la RFEF, la Comisión Delegada estudió el cambio del reglamento para que cuando un equipo se retire de la competición se le quiten al resto de equipos los puntos que ha ganado contra ese club. Los dirigentes federativos creen que en los próximos meses se van a dar casos de equipos en todas las categorías que se vean obligados a retirarse de la competición por motivos económicos.

 

La profesionalidad y el compromiso de Aguirre. Javier Aguirre ya había demostrado su profesionalidad y su entrega en Osasuna, Atlético y Zaragoza. Y en el Espanyol está dando una exhibición de compromiso. El entrenador mexicano ha enderezado el rumbo de los periquitos y está centrado en conseguir el objetivo de la permanencia. Aguirre, según fuentes del club, no ha cobrado ni un euro desde que se hizo cargo del equipo el pasado 29 de noviembre. Sabe que la situación financiera del Espanyol es muy grave, pero confía en que cobrará.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d413da6d2970c

Listed below are links to weblogs that reference El Constitucional no reabre el juicio del voto por correo:

Comentarios

Me alegra la noticia. Ramón Calderón sufrió el acosos y derribo más miserable que se recuerda por parte de Florentino en su afán de regresar al aclub.
Se ha hecho justicia, pero, ¿quién le devuelve al señor Calderón su reputación?

Lo nunca visto en el Real Madrid, esa caza de brujas a la que fue sometido nuestro presidente. A ver si sale Florentino, Abellan y los de Marca ahora a rectificar. Florentino se ha cargado al Madrid, su senorio y no hemos vuelto a ganar nada. Como presidente de un Club de futbol no vale nada (es peor que Gaspart) y para el Madrid ha sido peor que veneno.
Que asco!

No me extraña que el Carderetas se marche de rositas,en este pais los sin verguenza ni dimiten ni van a la carcel,aqui se les trata de Señores y asi nos va.

Imaginemos que los equipos andaluces se vean obligados a retirarse. El Madrid se situaría a cuatro puntos del Barça. Lo justo es que los que no han jugado contra el que se retire les den ganador ya ya está.

Que atrevída es la ignorancia. Si hubieras visto los sacos de votos falsos y tenido que hacer las llamadas ilegalmente a los socios para decirles "no hace falta que vaya a votar, con esta llamada vale" como me tocó a mi, no aríais esos comentarios.

Y esto no debería ser portada? La sombra de Florentimo es muy alargada. Os dejo un enlace buenísimo que todo amante del buen fútbol debe conocer: http://xurl.es/zsffx

A este último. Vaya parece que no sale en Sport ni en MD. Que también está controlado por Florentino no? Anda chavalote que mañana te toca volver a cole. A ver si te enseñan a no decir tonterías

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00