as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« Villa apretó para que el Barça le vendiera al Arsenal | Inicio | City y Chelsea pujarán por Manuel Pellegrini »

domingo, 10 febrero 2013

Por Matallanas

La suplencia de Arbeloa no fue un sabotaje culé

Sin relación en Catar entre el madridista y los del Barça. La relación entre Arbeloa y los internacionales del Barcelona quedó muy tocada tras el último Clásico. Y diversas fuentes presentes en el viaje de Madrid y a Doha y durante la concentración de España en Catar aseguran que entre los internacionales del Barça y el madridista no hubo comunicación. Pero en ningún caso esta evidente ruptura no provocó la decisión de del Bosque de dejar de suplente, y en el banquillo todo el partido, a Arbeloa. Del Bosque dejó al lateral del Madrid sin jugar ni un minuto igual que hizo con Silva, según aseguran fuentes próximas al seleccionador, que niegan con rotundidad que hubiera sido permeable en su decisión a un supuesto boicot de los culés, según insinuaron varias informaciones. Pero sí hay preocupación en el cuerpo técnico por los próximos clásicos y las próximas listas.

Arbeloa-blog


Claramunt y las primas divididas. En la concentración de Catar de la Selección había también malestar porque unos habían cobrado las primas por ganar la última Eurocopa y a otros aún no les habían ingresado su dinero. María José Claramunt, directora de la Selección, se encargó de tranquilizar a los que aún no habían cobrado y les prometió que en breve les llegará su premio.

Los uruguayos pasaron de volver en el avión de España. Cuando todo estaba gestionado para que Godín, Cebolla Rodríguez y Lugano, los uruguayos que juegan en España, regresaran en el chárter de la Selección española, los uruguayos se negaron a volver en el mismo avión con los que les habían ganado 3-1. Para los charrúas no hay amistosos.

Muñoz ya ha hablado con Badiola. Ana Muñoz, presidenta de la Agencia Estatal Antidopaje, habló el jueves con Iñaki Badiola, expresidente de la Real que denunció la presunta compra de sustancias dopantes a raíz de la aparición de la sigla RSoc en el juicio de la Operación Puerto. Ana Muñoz también quiere hablar con José Luis Astiazarán, expresidente de la Real y presidente de la LFP, y con los exdoctores de la Real Escobar y Gorrotxategui.

González Otero y Parera, presidenciables de la LFP. En abril habrá elecciones a la presidencia de la LFP. Antes de que Badiola y un pos-it de Eufemiano Fuentes vincularan a Astiazarán con el Caso RSoc ya sonaban candidatos a presidir la patronal de clubes. Además de Manolo Llorente, se habla de Gerardo González Otero y de Antón Parera.

Barrada-blog


El Getafe no quiso vender a Barrada al Southampton. El equipo de Pochettino ofreció al Getafe 18 millones de euros por Abdel Barrada en el mercado de invierno y Ángel Torres rechazó la estupenda oferta del Southampton, según aseguran en Inglaterra.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d40ea5f0a970c

Listed below are links to weblogs that reference La suplencia de Arbeloa no fue un sabotaje culé:

Comentarios

Anda Matallanas, búscate otro rollo para escribir algo, que lo de Arbeloa no te lo crees ni tú. Se te van acabando hasta los inventos ..........

Antes de irse, Mou conseguira romper a la seleccion española.Ojala sea pronto

Hasta esto van a querer tapar los cules? fue un boicot yo no se q manía hay a q todo lo q tenga q ver con el Barça se tape o se inventen las noticias, estan dando todo el dia la murga con q Falcao no jugó un solo minuto (y lo tenian pactao con el Cholo) y aqui como es Arbeloa hay q dejarlo correr

grande matallanas de los pocos que todavia son periodistas de los de antes...

Al final Mou conseguirá fracturar a la Selección Española. Es lógico que los jugadores del Barça no quieran tener relación con alguien que el campo se comporta como un matón de discoteca con el consentimiento del árbitro.

Habeis visto este video que hace referencia al tema?:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

¿Boicot de los culés? ¿O recado de Del Bosque? Está claro que Arbeloa y Xabi Alonso, con sus continuas patadas a los del Barça, se están autoexpulsando de la selección. Del Bosque, como es lógico, querrá un equipo unido, y si tiene que elegir entre los jugadores del Barça y los del Madrid, ya sabemos todos a quiénes eligirá. Es la consecuencia de los planteamientos de Mourinho, empeñado en que sus jugadores paren al Barça de la única forma que pueden hacerlo: a base de patadas. Pero ese juego indecente acaba pasando factura.

lo que habria que hacer es no llamar mas a pakete arbeloa un jugador malisimo y encima agresivo pegando patadas y agrediendo en todos los clasicos ya sea a messi,villla,edro...asco de jugador asi es que esta en el madrid

Ese Gerardo Gozalez que es el que era presidente de la AFE o el que era secretario de la federacion? Sea el que sea menudo chaquetero.

Me hace gracia lo de los culés. Nunca tienen culpa de nada. Ni de que Piqué desprecie a la selección. Ni de que Xavi sea un continuo llorón contra el Madrid. Ni de que Guardiola sea separatista. Ni de que los del Barsa sean teatreros contra el Madrid. Ni de que Alba niegue lo que muchos dicen (incluido un preparador culé que se llevó a Messi). Ni de que el entrono culé haga política anti-española, ni de que sus aficionados piten el himno español. No, la culpa de todo es de Mou.

fuentes cercanas a Del Bosque dicen que los culés no le dijeron qué corbata llevar... Matallanas, de qué vas? Prefiero estas NO noticias que las no contrastadas como haces de vez en cuando...

Pensar en un sabotaje culé sería llegar al extremo de la paranoia. Sin embargo, coincido con otras opiniones que sostienen que puede tratarse de un mensaje de Del Bosque por la absoluta necesidad de contar con un grupo unido. España es el Barca más algún otro, por lo tanto, Del Bosque se quedará con España (el Barca) y dejará en el camino a alguno de esos otros que, por sus continuas ordinarieces en los clásicos conspira contra la unidad de la Selección española. Arbeloa y Xabi Alonso están en la lista de prescindibles.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00