Estás leyendo

El Atleti pedirá jugar la final en el Bernabéu

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Atleti pedirá jugar la final en el Bernabéu

El Madrid no quiere disputarla en la capital. Esta semana, al regreso del Madrid de Manchester, se celebrará la reunión en la Real Federación Española de Fútbol entre los dos finalistas de la Copa del Rey para decidir la sede. Los dirigentes del Atlético de Madrid van a pedir que la final se dispute en el estadio Santiago Bernabéu. Han sondeado a su afición y han comprobado que mayoritariamente prefiere jugar en el estadio del eterno rival donde, además, entraría un mayor número de seguidores colchoneros. Por su parte, los dirigentes del Real Madrid pedirán jugar fuera de la capital, principalmente por el mal recuerdo del Centenariazo ante el Depor. El Camp Nou parece descartado por la negativa del Barça y Mestalla ha sido ofrecido por el Valencia. Por su parte, en el seno de la Federación prefieren que se juegue en Madrid.



Gilmarin-blog

Mañana echan al vicepresidente del Elche. El Elche celebra mañana un Consejo de Administración en el que se votará la salida del vicepresidente Juan Anguix. El presidente, José Sepulcre, y el resto de consejeros consideran que la marcha de Anguix es lo más conveniente para el Elche. La decisión deberá ser ratificada en la junta extraordinaria de accionistas que se celebrará en mayo.

Mateu Lahoz, el favorito para pitar la final de Copa. El colegiado valenciano es el gran favorito para pitar la final de Copa del Rey. Clos Gómez y Undiano Mallenco han arbitrado las semifinales y normalmente los que las pitan no lo hacen en la final, aunque a Clos no se le descarta. La última final la arbitró Fernández Borbalán, que está lesionado. También suena Muñiz Fernández, pero sus actuaciones están siendo flojas y ha estado tres veces en la nevera. Y alguna opción tiene también Fernando Teixeira Vitienes. Pero el gran favorito es Mateu Lahoz.

El Bayern apunta a Luis Suárez. El uruguayo Luis Suárez puede ser uno de los primeros fichajes de Pep Guardiola para el Bayern Múnich. El delantero del Liverpool está siendo seguido por todos los grandes de Europa, pero el conjunto alemán cuenta con más opciones de ficharle.



Torres-blog

Adidas ficha a Torres. El delantero madrileño ha alcanzado un acuerdo con Adidas para las próximas seis temporadas. La firma deportiva alemana ha fichado al internacional español para que sea uno de sus reclamos a nivel mundial, dado el gran tirón comercial que tiene Torres en Asia, Estados Unidos y todos los países de la Commonwealth británica. El Niño tenía contrato con la firma Nike desde 1999, tras la Nike Cup en la que fue proclamado mejor cadete de Europa. Para ficharle, Adidas le ha ofrecido mejores condiciones que las que le ofrecía Nike.


6 Comentarios

Mostrar
avatar

Jose

MENTIRA...el atleti quiere (y toca) el Calderón. Dija usted mejor: Matallanas,madridista recalcitrante, desea una final en el Bernabeu.

03/03/2013 11:56:23 AM

avatar

Indio

Hay que ser poco listo para decir que los atleticos no queremos el Bernabeu... El estadio de la final no es el del atleti o el del Real, pq el local no tiene pq ser el equipo propietario y las entradas se reparten a partes iguales

El Santiago Bernabeu tiene mucho mas aforo que el Calderon lo que facilitaria que mucha mas gente pueda ir al estadio, que prefieres 20,000 del Atleti animando o 35,000 colchoneros?? yo tengo claro que hoy por hoy es en la aficion en lo unico que somos netamente superiores y cantos más atleticos estemos en el campo mas probabilidades tendremos de hacer frente al Madrid

Lo que no entiendo es por qué el Real no quiere ceder su estadio... la unica razón que parece existir es el MIEDO

03/03/2013 05:34:10 PM

avatar

Mar

Pero Cerezo no ha dicho que quieren el Calderón? O es para despistar?. El año pasado se jugó en el Calderón y fue una gran final. Aupa Atlético. Os dejo un muy buen artículo sobre el arbitraje en España: http://xurl.es/bapze

03/03/2013 11:56:32 PM

avatar

pinganillo

sería lo lógico no van a mover a las aficiones y además esel estadio con más capacidad

03/04/2013 01:56:47 AM

avatar

vender oro

pero q más dará si luego las entradas se reparten por igual!!!

saludos

03/04/2013 01:58:13 AM

avatar

Unoq

Luis Suarez al Bayern? Quien es el representante de Luis Suarez? siii, el hermano de Guardiola. Ains que todos hacen lo pismo... incluso el que mea colonia

03/04/2013 05:30:14 PM