Estás leyendo

Audi toma ventaja para dar nombre al nuevo Bernabéu

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Audi toma ventaja para dar nombre al nuevo Bernabéu

Florentino Pérez reconoce que buscan patrocinadores. El estadio Santiago Bernabéu va a cambiar de nombre. Ya se había apuntado esta posibilidad en los últimos meses pero fue Florentino Pérez el que lo reconoció el pasado lunes en la entrevista que concedió a Punto Pelota de Intereconomía, su programa de cabecera. Florentino reconoció que el Bernabéu “a lo mejor tiene algún apellido si encontramos algún sponsor”. AS ha podido saber que hay varias empresas interesadas en dar nombre al viejo Chamartín. La firma Audi, ya patrocinadora del Real Madrid, ha tomado ventaja para adquirir los derechos del nombre del estadio madridista, conocidos en el sector como Naming Rights, pero Fly Emirates también está interesado. ¿Será nombre o apellido lo que tendrá el nuevo Coliseo de La Castellana? ¿Se llamará Audi Santiago Bernabéu o Santiago Bernabéu Audi?

Visita de las peñas a la residencia de Valdebebas. Miembros notables de las peñas más influyentes del Real Madrid han visitado, invitados por el club, la nueva residencia de los jugadores en Valdebebas. Los peñistas quedaron impactados e impresionados: “Con tanto lujo tenemos que ganar todos los títulos”, comentaron a AS tras la visita.

Maddi Iturralde, cuarta generación de árbitros. La hija de Eduardo Iturralde González, Maddi Iturralde Arteaga, ha aprobado el examen para ser árbitro. A sus 14 años, va a empezar a arbitrar en los campeonatos escolares de fútbol de Vizcaya. Maddi, bisnieta, nieta, sobrina e hija de árbitro, tiene una gran carrera por delante en el arbitraje.

El Reyno de Navarra Arena no se ha inaugurado. A principios de este año concluyó la construcción en Pamplona del Reyno de Navarra Arena, un pabellón multiusos con capacidad para doce mil espectadores. Tras una inversión de 58 millones de euros, el pabellón aún no se ha inaugurado. A falta de eventos deportivos que realizar, la extraña paralización que sufre la instalación ha impedido que se inaugure con el Circo del Sol.

Doyen Sports ficha a Xavi. El fondo de inversión Doyen, que está trabajando mucho en el fútbol español (Falcao, Negredo, Kongdobia, Pabón, Guilavogui...) no se dedica sólo a financiar fichajes. La empresa de Nelio Freire Lucas también explota la imagen de futbolistas de la talla de Neymar y de otros deportistas como el campeón de motociclismo Jorge Lorenzo. Doyen Sports lleva también la imagen de Xavi Hernández, cerebro del Barça y España. Además, Óscar y Alex, los hermanos de Xavi y Joaquín, su padre, también trabajan en Doyen Sports.


5 Comentarios

Mostrar
avatar

Soraya

Al Bernabéu deberían cambiarle el nombre para que no lleve el nombre del mayor mafioso del deporte español. Por cierto, ¿habéis visto a los árbitros vestidos de blanco?: http://xurl.es/9ik46

10/20/2013 12:59:51 PM

avatar

RAMIRO

Comentarios como el de esa tal SORAYA no deberian ser publicados. No debe confundirse libertad con felonía. No se debe permitir que cualquier neci@, desde el cobarde anonimato, injurie y denigre a quien le pete sin la menor prueba. Seguro que si yo contase la peor infamia que se me pueda ocurrir de su honrada madre seguro que hasta la tal SORAYA estaría de acuerdo.

10/20/2013 05:55:01 PM

avatar

vic

Soraya se la come!

10/20/2013 07:58:29 PM

avatar

Flacco

En mi casa se dice mucho lo de: tienes menos credibilidad que Matallanas, que de 10 cosas que cuenta, 11 son mentira. Un periodista famoso por hacer todo lo que contrario a lo que deberia hacer un periodista. Bravo

10/20/2013 09:13:44 PM

avatar

Flacco

En mi casa se dice mucho lo de: tienes menos credibilidad que Matallanas, que de 10 cosas que cuenta, 11 son mentira. Un periodista famoso por hacer todo lo que contrario a lo que deberia hacer un periodista. Bravo

10/20/2013 09:13:44 PM