as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« Piden a Florentino que demuestre que puso el preaval | Inicio | El Madrid primará a Cristiano si gana el Balón de Oro »

martes, 12 noviembre 2013

Por Matallanas

El Madrid mejora los contratos de Coentrao y Pepe

El Real Madrid va a mejorar los contratos de Pepe y Coentrao. Jorge Mendes, agente de los dos defensas portugueses, ha negociado con el club una mejora sustancial de sus emolumentos.

Pepe

Había trascendido que el club negociaba una subida de sueldo a Pepe, pero sorprende el aumento que va a  efectuar a Coentrao, un jugador que estuvo a punto de irse al Manchester United y la operación se rompió una hora antes del cierre del mercado (Siqueira llegaba en su lugar cedido del Granada).


El Real Madrid ya mejoró el contrato a Pepe en agosto de 2011, a la vez que el de Sergio Ramos. El portugués y el andaluz comparecieron juntos durante la gira por Estados Unidos para anunciar su ampliación y mejora de contrato. Coentrao tiene contrato hasta 2017 y la duración no se va a modificar, sí los emolumentos.


En los últimos meses Pepe se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de Florentino Pérez. El presidente ha cambiado radicalmente su opinión respecto al central portugués porque meses antes de volver a la presidencia en 2009 era partidario de darle la baja por su incidente con Casquero. Pero ahora su relación es magnífica y Florentino es el principal valedor de su mejora de contrato. A su vez, Pepe es titularísimo para Ancelotti.


Las cifras no han trascendido, pero tanto Pepe como Coentrao suben en el escalafón salarial del Madrid, que ha aumentado ostensiblemente con la subida de sueldo de Cristiano Ronaldo y la llegada de Gareth Bale, quien según fuentes próximas al Madrid gana 10 millones de euros netos por temporada.


Llama la atención que se mejore el contrato de Coentrao, un jugador que en condiciones normales abandonará el club a final de temporada, y no se haya renovado el contrato de Xabi Alonso, que concluye el 30 de junio de 2014. El tolosarra, uno de los mejores medio centro del mundo, puede quedar libre dentro ocho meses. Y a Coentrao y Pepe sí les mejoran sus contratos...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2019b00f4d17d970c

Listed below are links to weblogs that reference El Madrid mejora los contratos de Coentrao y Pepe:

Comentarios

Son 2 jugadores perfectamente prescindibles. Lo mejor que tiene Pepe es su novia. ¿Cómo un tío tan feo puede salir con este pivón?: http://xurl.es/2s50l

¿Mejorar el contrato de Contrao?, será broma ¿no?...

Lo de Coentrao me parece indecente. Cómo un jugador tan malo que ha costado 40 millones y que no lo quiere nadie por sus emolumentos tan altos le suben el sueldo aun personaje que cobraba más de 3 kilos INDECENTE. ¿¿¿¿Florentino vete ya!!!!

Lo de Mendes en el madrid ya da asco..

Con todos mis respetos a la información dada, no me lo creo.

Será coña no?

Ja, ja, ja.... ¡ya os la han vuelto a meter doblada, merengues! Viva don Florentino!!!!

No se si se edtan volviendo locos en el Madrid pero subirle el sueldo a estos dos jugadores el primero que solo mancha la imagen por los terrenos de juego y el segundo que lo unoco a lo que aspira es sacar el maximo de dinero posible de las arccas porque de implicacion y jugar al futbol desde que aterrizo en Madrid parece que se le ha olvidado.

Florentino esta totalmente ido,esto es una barbaridad,los socios del club deberian de flagelarse,por votar a este lunatico para presidente.

O sea, que hay que prostituir el nombre del Estadio y la memoria Bernabéu por dinero, pero luego hay pasta para mejorar el contrato de Coentrao. De verdad, Florentino está haciendo bueno a todos sus antecesores. Manejando así el dinero nos lleva al ridículo y la quiebra.

ENSERIO!!??
Osea dejamos ir a Özil por su ficha,no renovamos a Alonso y ahora le pagamos más a Coentrao!?? hasta luego Florentino tu y Mendes los canceres del Madrid

espero que sea mentira. Qué alguien me explique qué méritos han hecho para ganárselo

No me lo creo!!! Este tío solo saca artículos para crear polémica, nunca para informar.

Matate cnsideraba un periodista serio y horado pero veo que la influencia de Rebaño te está dejando a la altura de Ronceo y demás cuptintas de este periodico. En fin uno más

matallanas es antimadridista si les mejoran el contrato saldra en otros medios hasta entonces no me la creo

A ver Florentino ... Por culpa de estos dos sujetos mi hijo está a punto de cambiarse de club ... Ahora le cambias el nombre al estadio para conseguir pasta y se la entregas a ese arribista llamado Mendes ... que en realidad parece el director técnico y de personal ... mientras tanto Alonso que espere ... ¡No? ... ¿Que pretendes? ... ¿Echarme a mi también? ... Si el club es de los socios ... ¿Porque no les preguntas a ellos antes de cometer esta sarta de estupideces?

¿ quéeeee????? No me lo creo, si eso es verdad, renuncio a partir de ya como seguidor del Madrid, lo digo totalmente en serio.Es bochornoso

No lo entiendo. Es real la noticia? Si en verano no se pudo colocar a cointreau, ahora le subimos el sueldo para que aun sea más difícil colocarlo en invierno. Así se gestiona un club, vendiendo a ozil y mejorando el contrato a cointreau.

Me parece increible si es cierta la noticia. Así vamos mal, desde luego. ¿ por qué decide el presidente este tipo de subida de sueldos si el club es de los socios ? Increible pero cierto que dos jugadores que poco han aportado al Real Madrid salvo una patética imagen tengan subida de sueldo que me imagino no será de 150 € al mes.... ¡¡¡ Me avergüenza esto sinceramente !!! Hala Madrid ante todo y fuera especuladores e intermediarios que no aportan nada al deporte

Increíble... Y decíamos que el Real Madrid estaba supeditado a Mourinho. El Real Madrid está al servicio de Mendes. ¿Cómo coño pueden mejorar el contrato al peor de la plantilla? ¿A un tío que si no lo echan es porque no hay quien lo quiera de malo que es?

Vergonzoso. Están mirando con lupa darle un año más a Xabi Alonso (auténtico pilar del Real Madrid), que es lo que él quiere y por lo que no se ha renovado aún su contrato, y ahora cogen y le suben el sueldo al paquete de Coentrao, lo cual dificultará más aún su posible salida. A veces el señor Floren, famoso por su capacidad para hacer negocios, hace cosas muy raras. ¿Qué pasa que le cae mal Xabi Alonso o qué?

pues no es por nada pero siqueira esta cedido en el benfica no en el united...a ver si cotejamos lo k ponemos...¬¬

No me lo creo. Pepe aún es comprensible hasta cierto punto, un jugador que ha jugado mucho y ha aportado mucho al equipo. Sin embargo, ¿¿coentrao??. De hecho se le intentó vender este año y no hubo manera pq no habia quien se hiciese cargo de tal ficha, y encima ¿lo renuevas al alza?

No me lo creo, y en caso de que se confirme, me haría mirar con otros ojos a Florentino de ahora en adelante...

Pero coentrao no se iba????!!!!
fuera ya hombre!!!

Sera por un pacto de caballeros para que se largue a final de año Coentrao... Pero vamos, si le suben a ese jugador tan mediocre y prescindible, a Alonso le ofreceran 10 y TRES AÑOS no? Como Alonso se vaya del Madrid, me voy yo tambien.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00