Estás leyendo

Piden a Florentino que demuestre que puso el preaval

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Piden a Florentino que demuestre que puso el preaval

Consulta al club el 22 de octubre. Carlos Mendoza, presidente de la Asociación por los valores del madridismo, ha solicitado por escrito al Real Madrid (en una carta con fecha de entrada 22 de octubre de 2013 en el registro del club de Concha Espina) la prueba de que Florentino Pérez cumplió con el artículo 40 de los estatutos y presentó el preaval que deben aportar todos los candidatos, consulta que se realizó durante la Asamblea de Socios compromisarios y no recibió respuesta. En el acta de la junta electoral se aseguró que cumplió con los requisitos, pero no se adjuntó el documento que acredita la presentación del preaval. En su escrito Mendoza también reclama que Florentino tampoco presentó el programa electoral, como obliga la normativa madridista. El presidente de la Asociación por los valores del madridismo aún no ha recibido respuesta, cuando han pasado dos semanas desde que envió su escrito.



Florentino-blog

El Madrid bloquea a Jesé. El delantero canterano canario tiene ofertas de Schalke 04, Ajax y Rayo Vallecano y el Madrid se niega a cederle. Jesé sería titular en el Rayo y jugaría los minutos que necesita para su formación, pero el Madrid no le quiere ceder.

Roures no quiere fútbol en Navidad. Javier Tebas siempre ha sido partidario de que la Liga no pare por Navidad. Se esperaba que como presidente de la LFP intentara conseguir la vieja aspiración que tenía como líder del G-30 y convenciera a la AFE en la negociación del nuevo convenido para que el fútbol no pare en Navidad a partir de la próxima temporada. Pero, según fuentes del sindicato de jugadores, Tebas ya no presiona a la AFE para que la Liga no pare en Navidad porque Jaume Roures, presidente de Mediapro, considera que no es rentable para las televisiones que se juegue en estas fechas.

Macario Muñoz, Medalla al Mérito Deportivo. El Consejo Superior de Deportes va a conceder la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo por su impecable trayectoria profesional a Macario Muñoz, redactor gráfico del diario AS. Macario Muñoz, que empezó a trabajar en AS en 1967, año de la fundación de este periódico, se jubiló hace unos meses después de haber fotografiado cuatro décadas del deporte español y mundial.



Messi-blog

Messi, el mejor pagado de Samsung. Leo Messi va a percibir dos millones y medio de euros por la campaña de Samsung que protagoniza. Esta empresa electrónica nunca había pagado tanto a un solo jugador y Messi se ha convertido en el mejor pagado. El crack del Barça es propietario del cien por cien de sus derechos de imagen.


8 Comentarios

Mostrar
avatar

Rappel

¿Acertará esta vez Matallanas en alguna de sus confidencias?. No os perdáis el secreto mejor guardado del fútbol español: http://xurl.es/2s50l

11/10/2013 01:15:37 AM

avatar

jj08

Matallanas se te ven las rayas de colchonero de lejos.

11/10/2013 10:07:01 AM

avatar

9veces

Tio tienes obsesion con florentino, bueno este periodico la tiene, vosotros no teneis que echar al presidente del Real Madrid, el club no es de vosotros es de sus socios

11/10/2013 10:33:42 AM

avatar

Manuel Miguel

Que poca vergüenza tienes Matallanas,siendo antimadridista,y un Gilero de lo peor,como te atreves a insultar al Madridismo,lávate la boca,y cállate,si es que te queda algo de hombría,o es que no tienes otra cosa que decir,Florentino es un CRAK total,mejor te ocupabas de el Atletico que a lo mejor no es oro todo lo que reluce,ya no engañas a nadie Matallanas,sois lo peor de lo peor.Hala Madrid,Grande Florentino.

11/10/2013 03:25:23 PM

avatar

para ser un periodista de as la mediocridad es primordial

QUE NOTICIA MAS MEDIOCRE.

11/10/2013 04:23:44 PM

avatar

jalsina

¿Por que no os dedicáis al fútbol y olvidáis la política?

11/10/2013 04:40:06 PM

avatar

DiQueSi

Di que si Matallanas, que es un tramposo en todo. Dale donde les escuece... EN LA VERDAD ;)

11/10/2013 08:28:31 PM

avatar

alexio68

Ocurre que Florentino, al representar a la junta saliente, no debe presentar ni avales, ni programas. sólo los aspirantes deben hacerlo. Matallanas, si quieres insultar al real madrifd, léete los estatutos.

11/10/2013 08:56:33 PM