Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El PSG toma ventaja al Madrid por Pogba

El jeque del PSG prepara la chequera. El París Saint Germain ha señalado a Pogba como un fichaje prioritario para la próxima temporada. El conjunto parisino ha decidido que debe enrolar en sus filas a los mejores y más prometedores futbolistas franceses. El Real Madrid también está interesado en Pogba según trascendió tras la reunión que Beppe Marotta, director general de la Juventus, tuvo en el Bernabéu, en los que el dirigente juventino se interesó por Di María y Morata. El Madrid tiene complicado acometer la contratación de Pogba porque compite contra la chequera de Nasser Al-Khelaif, el megamillonario jeque propietario del PSG. La Juve no piensa traspasarlo por menos de 50 millones de euros...

Pogba-blog

Dos ojeadores del Chelsea vigilan al Atleti. El pasado martes estuvieron en el Vicente Calderón dos ojeadores del Chelsea tomando buena nota de las evoluciones de varios futbolistas del Atlético en su partido ante el Milán. En su libreta dos nombres marcados en rojo: Diego Costa y Filipe Luis. Además, los técnicos del Chelsea comprobaron el buen hacer y el cariño que dispensa la afición colchonera (¡todo el estadio coreó su nombre!) a su jugador Courtois.

Pantic-blog

Una exdirectiva del Madrid dirige la abogacía del Estado. Marta Silva fue directiva del Madrid en la primera etapa en la presidencia de Florentino Pérez, que duró desde julio de 2000 hasta su abandono en febrero de 2006. En enero de 2012 Marta Silva fue nombrada por el Gobierno abogada general del Estado. La abogacía general del Estado, organismo que dirige la exdirectiva madridista, se ha personado representando a la Agencia Tributaria como acusación particular en el caso Neymar. Pablo Ruz, juez de la Audiencia Nacional, admitió el pasado 26 de febrero la personación en el procedimiento en el que se investiga el fichaje de Neymar por el Barça de la Agencia Tributaria, que será representada por el abogado del Estado. El juez Ruz es un gran aficionado del Real Madrid.

Pantic tiene ofertas de Holanda, Turquía y Rusia. Pantic no ha cumplido una temporada de entrenador en el fútbol azerí, a los mandos del FC Bakú, donde juegan los españoles Rubén, Mario Álvarez, Noguera y Mario Martínez, y ya hay equipos en Europa interesados en ficharle. Uno de los históricos de la Eredivise le ha sondeado. Dos equipos turcos también le quieren de entrenador. Y por último, los logros de Pantic en Azerbaiyán han llegado a Rusia, donde le han presentado un proyecto de futuro para liderar desde el banquillo el proyecto de un equipo que recibirá en breve una gran inversión.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

Andrea

Pogba y Vidal están fichados por el Barça

03/16/2014 12:31:07 PM

avatar

Manolo

Es una vergüenza y muy sospechosos que todos los implicados en juzgar el Caso Neymar sean del Madrid

03/16/2014 12:32:50 PM

avatar

Luis

Si sois amantes del buen fútbol no os perdáis el blog: PASIÓN POR EL FÚTBOL Yo estoy enganchado y os lo recomiendo.

03/16/2014 12:39:43 PM