Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Ramos a Diego Costa: “¡Déjate de tonterías y juega con La Roja!”

Se lo dijo sobre el césped en el derbi liguero de ida. El pasado 28 de septiembre, el día que se disputó el Madrid- Atleti de ida en Liga, Diego Costa aún no había decidido si iba a jugar con España. Su idea era hacer un sondeo entre los internacionales españoles para saber si iba ser bien recibido. Durante el partido (que ganó el Atleti 0-1 con gol suyo), Costa las tuvo tiesas con Sergio Ramos. En mitad del choque, en uno de sus encontronazos, el defensa sevillano se tapó la boca y le dijo: “Diego, me han dicho que estás dudando entre Brasil y España. ¡Déjate de tonterías y vente a jugar con nosotros! ¡Elige La Roja!” Luego llegó la reunión con Del Bosque, la firma ante notario, la convocatoria para los partidos de Guinea Ecuatorial y Sudáfrica y la lesión que le impidió debutar. Una vuelta después, Costa va a debutar con La Roja. Quien le convenció para el sí definitivo fue Ramos.

El Atlético aumentará su presupuesto a 180 millones. El Atlético tiene previsto aumentar su presupuesto para la próxima temporada. Con la buena marcha deportiva, Gil Marín ha encontrado diversas fuentes de ingresos y pasará de 120 a 180 millones de euros de presupuesto. Intentará traer buenos refuerzos.

Santiago Segura dirige un anuncio de futbolistas. El cineasta español dirigió el pasado lunes el rodaje de un anuncio de Movistar en el Vicente Calderón en el que participaron Diego López, Villa y Busquets. El portero blanco ya salió recientemente en un anuncio en el que hacía de Spiderman junto a Arbeloa, Valdés e Iniesta.

El Baskonia ningunea a la ACB en el fichaje de Odom. Cuando se hizo oficial el fichaje de Lamar Odom, desde la ACB contactaron con el Baskonia para promocionar el fichaje. La ACB mandó un cámara y un redactor para cubrir su presentación, pero el club de Josean Querejeta no les dejó entrar al acto argumentando que era un acto exclusivo del Baskonia. Y en la presentación, Odon iba vestido con el logo y usó el balón de la Euroliga, en un claro ninguneo a la ACB.

El nuevo Rafa Márquez vendrá a jugar a España. El central mexicano Antonio Briseño, de 20 años, considerado en su país como el heredero de Rafa Márquez, acaba contrato con Tigres y su destino puede ser la Liga española. Además del Espanyol, que ya negocia su fichaje, hay más equipos interesados. Antonio Briseño, elegido mejor jugador del campeonato CONCACAF Sub-20, ya es un jugador muy mediático que ha hecho campañas publicitarias con Nike, Sony y Volkswagen.


11 Comentarios

Mostrar
avatar

Juan Nogués

Es increíble el daño que Sergio Ramos le está haciendo al fútbol español. Alguien tendría que tomar cartas en el asunto.

03/02/2014 11:24:38 AM

avatar

wasabialimon

Matallanas quitate la careta de rojiblanco ya que se ve de lejos que tu del aleti mas bien poquito.

03/02/2014 11:59:25 AM

avatar

Anónimo

Te leo todos los domingos y para contradecir a lo que te dicen, decir que para mi eres de los que escriben cosas coherentes y además muy interesantes, gracias por tu trabajo.

03/02/2014 01:08:03 PM

avatar

Manolo

Matallanas no aciertas ni una, pero me entretiene leerte. ¿Conoceis a la novia de Diego Costa? Es modelo: http://xurl.es/16b6y

03/02/2014 01:44:42 PM

avatar

sdfs

Para Juan Nogués:

Cállate imbécil

03/02/2014 01:53:26 PM

avatar

parisino

En Francia, Sergio Ramos es considerado como el mejor defensa del mundo junto a Thiago Silva. Cuando no juega no estoy seguro. Ramos da miedo a los rivales. Es un ejemplo, un orgullo de tenerle en la seleccion. En Brasil, con lo que nos espera, tendremos falta del mejor Ramos

03/02/2014 03:16:58 PM

avatar

Antonio

Le damos un homenaje al camero por haber conseguido q Diego Costa juegue con nosotros?, Pero quien es este para influenciar a un ATLÉTICO? Como se lo dijo, en inglés o en brasileiro? Ay Mata¡, os pierde el vasallaje merengue!!

03/02/2014 04:47:38 PM

avatar

JUAN CARDENAS

No logro entender como los Espanoles avalan que un jugador no nacido en Espana, juegue en su seleccion. Sobre todo habiendo tantos buenos jugadores que si son Espanoles de verdad.

03/02/2014 05:01:58 PM

avatar

Mimohu

Eso... y que ramos se vaya ya...

03/02/2014 07:07:43 PM

avatar

este es gilipollas

eso que dices es lo mismo que pudo decir tu madre al parirte quietos tos que e podido parir un hijo de puta

03/02/2014 09:26:34 PM

avatar

este es gilipollas

y te parece bien que tu madre te huviera parido en las fabelas fueras un delincuente garcia pitar dija que que no tienes educacion y quel vendido al nacionalismo catalan del bosque te metiera en la selecion estrangera que los españoles que te den una patada se pierdan el mundial pero tu das palos a diestro y siniestro por que te sientes arropado por los presuntos hijos de puta de los periodistas que comen porti

03/02/2014 09:35:12 PM