Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

La tensión en La Roja empezó por un insulto de Alonso a Xavi

En la tormenta de Clásicos de 2011. Cuando las heridas en la Selección parecían cicatrizadas se han reabierto por el incidente entre Busquets y Pepe en el último Clásico. O mejor dicho, por las opiniones e interpretaciones que suscitaron la bota del medio culé sobre la cabeza del defensa merengue. Xavi consideró que compañeros de Selección se habían pasado con Busquets. Se refirió a las palabras de Casillas en las que el capitán de La Roja aseguraba, en tono cariñoso, que le daría un tirón de orejas a su amigo Busy. Pero Xavi hablaba principalmente de las declaraciones de Xabi Alonso. Su mala relación se inició durante la Tormenta de Clásicos de 2011. En uno de esos partidos, Alonso le tiró una patada al tobillo a Xavi y el medio del Barça le dijo que tuviera cuidado que le iba a lesionar (tenía problemas en los tendones). El donostiarra contestó al de Terrassa con un grave insulto a la madre del catalán. Xavi no daba crédito a que su compañero de Selección, junto a quien se había proclamado campeón del mundo unos meses antes, le insultara tan duramente y se mostrara tan agresivo siguiendo las indicaciones de Mourinho, incitador desde el banquillo del Madrid. Entonces, Xavi tenía un contrato para hacer un anuncio junto a Alonso de La Gula del Norte y aquel incidente hizo que lo rompiera y que el spot lo rodara Puyol junto a Xabi Alonso. Su relación nunca mejoró y Xavi casi deja La Roja tras la Eurocopa 2012, pero Del Bosque le convenció para que siguiera. Y ahora han vuelto a distanciarse con ese cruce de declaraciones. La tensión el próximo miércoles en la final de Copa en Mestalla está asegurada. Hay mucha tensión en el vestuario del Madrid. Y en el del Barça...

Xavi-blog

Courtois-blog

Preocupa en la LFP la actitud de Rubiales. Hace unos días, durante la negociación del convenio entre la LFP y la AFE, Luis Rubiales, presidente del sindicato de futbolistas, se levantó con malos modos y abandonó la reunión cuando Javier Tebas le negó el porcentaje de los derechos de televisión que exige (un 5 por ciento, ¡unos 40 millones de euros!) Rubiales volvió a entrar a decirle a voces a su compañero Luis Gil que tenía que respaldarle y marcharse con él. Esta y otras actitudes de Rubiales los últimos meses preocupan mucho a las autoridades deportivas.

La UEFA agradecida al Atlético y a Courtois. Thibout Courtois ofreció el pasado miércoles tras el Atlético-Barça, cinco entrevistas individualizadas en cinco idiomas diferentes. La UEFA está muy satisfecha y agradecida al Atlético y al portero belga por su predisposición y su ayuda a la organización de la Champions League y a los medios.


59 Comentarios

Mostrar
avatar

Jota Jota

Claro, todo es culpa de Mourinho. Tú no eres más tonto porque no practicas. Siempre en defensa de los mismos meacolonias.

04/13/2014 08:22:16 AM

avatar

Charly

La verdad es que totalmente de acuerdo con el comentario de Jota Jota, no eres más tonto porque no practicas, aunque creo que practicas sin darte cuenta. Espero que algún día expliques porque Xavi llega 5 años hablando del Madrid despectivamente y ningún jugador madridista se ha metido con él o el gran Piqué que en sus declaraciones siempre se acuerdan del Madrid. Los periolistos dais tanta pena....

04/13/2014 08:26:55 AM

avatar

Argie

En la nota se apuntan datos, no opiniones. Pero el forofismo español impide analizarlas. Me alegra pues cuando no ganen nada en Brasil culparan al arbitro, la mano negra o el pie verde!.

04/13/2014 08:55:15 AM

avatar

Charly

No es un tema de forofismo, es un tema de que las "buenas" intenciones de este incalificable siempre van hacia el mismo lado y cansa. Cansa porque el día del 5-0 es cuando se rompen las relaciones por las vaciladas y malas palabras de unos, los ganadores de aquel día, y que este periolisto y otros nunca han querido comentar, es más fácil echar la culpa a Mourinho que hablar del cortijo del sr.Xavi, alias el jardinero....

04/13/2014 09:08:27 AM

avatar

paula

que verguenza como se nota para donde tiras el que primero falto el respeto es Xavi a Xabi con ese" te voy a lesionar" con lo que a ver si ponemos mas las miras en el de Terrasa. Xavi es lamentable no tiene credibilidad. Cuenta las noticias como son y no las cuentes inclinandote hacia el lado que mas te interesa. Mourinho no tiene culpa de todo, por mucho que querais los periodistas decir, no nos comeis la cabeza a los que la tenemos bien amueblada. Gracias

04/13/2014 09:19:58 AM

avatar

Mourinho

jajajaja habla de las declaraciones de javi hernández sobre el pisotón de busquets a pepe en l clásico de este año y no se sabe muy bien cómo, este "periodista", mete a Mourinho en medio y le echa la culpa a él jajajajajajajaja hacéroslo mirar periodistas de pacotilla LOL

04/13/2014 09:22:45 AM

avatar

Jesús

Los mourinhistas... siempre tan simpáticos, educados y apetecibles de leer. Qué encanto de gente. Por otro lado... Perlita este Xabi Alonso. Lo tenía por persona noble, se está esforzando en decepcionarme cada día un poquito más. De la misma forma que sigo sin entender como haya gente que se subyuge a semente mezquina idea de semejante ególatra. No es cuestión de ser amigos o no ser amigos, ni de compañerismos, ni de ponernos a hablar sobre la alienación, ni de olvidarnos quiénes somos de la noche a la mañana... Es que hay barreras en la vida que no se pueden traspasar. PD: ¿Hay alguien que pudiera explicarme de una vez que rédito daba o qué puntos sumaban en liga toda esta basura extradeportiva? Porque supongo que esa es la idea. Hacer algo para así luego sacar un beneficio... Firmado: Un madridista.

04/13/2014 09:33:08 AM

avatar

fran

hay q ser muy hijo de pantoja "paquirrin" para escribir esta buRRada, igualmente en unos dias t cae alguna q otra demanda, INTELIjENTE!!

04/13/2014 10:04:20 AM

avatar

jose luis

Claro, el bueno de Xavi le dice que "por favor, amigo mío del alma, ten cuidado conmigo, que te aprecio mucho, y esas patadas hacen daño". A lo que el ogro de Alonso le dice "me cago en tu ..."

¿Pero de qué va el Atlético este? Ejerce tu profesión y deja de inventar. Lo único que hace es molestar al Madrid, desestabilizar, etc. Por gente como éste gordo calvo espero que Mou le meta 14 goles en la primera parte, y que lesione de gravedad a Costa y Koke.

04/13/2014 10:16:44 AM

avatar

franguill

Lo de Xavi y Xabi se cae por su propio peso. Primero, Xavi, ni en lo más remoto de sus sueños ha pensado jamás en abandonar la roja ... entre otras cosas porque es el capo del vestuario por encima de Casillas ... con el que comparte a medias la decisión de tributar en Sudáfrica y no en España las primas por ganar el mundial (allí se paga menos).

Segundo, Xavi, pobrecito le pegan una patada y encima luegoi le insultan ???? Venga ya, no se lo cree nadie y más cuando en el último clásico se vio como Unidano les concedio un penalty y 2 expulsiones y Xavi le insulto, al igual que otros jugadores cules. Eso, y el pisotón en la cabeza, por suepuesto no es motivo de expulsión.

04/13/2014 10:21:56 AM

avatar

Larry

No entiendo como seguimos tapando a estos bocazas cules

Ya esta bien de ir de victimas,en mi opinion son todos unos falsos,niñatos malconsentidos,pero claro,el antimadridismo,os hace contar estas trilogias q no os creeis ni vosotros,ademas,si no quieren defender a la seleccion,q se queden en su casa,y jueguen el amistoso de cataluña en navidades,q seguro que se lo pasaran mejor,y nadie les dara patadas.cules niñatos!!

04/13/2014 10:28:29 AM

avatar

javi

Eso no es cierto. Todo empezó cuando Xavi (el santo de Tarrasa) empezó a insultar a los jugadores del Madrid tras el 5-0, ninguneándolos. diciendo que no creían que iba a ser tan fácil, que si los del Madrid no buscan estratagemas no pueden con ellos, etc... Cuando humillas a los contrarios únicamente puedes esperar lindezas. Dices de ellos "que no saben perder", "que juegan al pelotazo", "que juegan como un equipo pequeño". Pues ya sabes: en el próximo te darán. Y te acordarás la próxima vez que abras la boquita. Cholismo.

04/13/2014 10:35:57 AM

avatar

Juan Nogués

No me queda claro si la mala relación de Xavi y Xabi es por culpa de Xavi, de Xabi, de Puyol, de Del Bosque, de Mourinho o de las gulas del norte. Supongo que las culpables serán estas últimas.

04/13/2014 10:51:56 AM

avatar

csg

xavi hernandez y pique cada vez que hablan se acuerdan del Madrid, no entiendo el motivo.EL MADRID NO ES ESPAÑA y EL BARCELONA NO ES CATALUÑA, haber cuando os enteràis los catalanes

04/13/2014 10:55:22 AM

avatar

Fermi

Vale... Y los jugadores del Madrid cuando se sintieron ofendidos? cuando Busquets llamo mono a un compañero? cuando Xavi ha faltado al respeto al Real Madrid durante 5 años en los medios? O habrá sido por los sucesivos desmanes de Piqué contra el Real Madrid? o quizás porque otro compañero de la selección le haya pisado la cabeza a un jugador del Real Madrid y luego lo hayan negado, incluido Xavi? Hubo muchos desmanes por ambas partes durante esa época y justificar la tensión por un insulto es pueril y falso. Ya vale de intentar filtrar que hubo buenos y malos porque eso es mentir

04/13/2014 11:10:13 AM

avatar

Puñeta Rodríguez

Matallanas, claro pero no vas a contar que el señorito Xavi le decía a Del Bosque que Xabi Alonso le estorbaba en su juego y que en la Eurocopa de Polonia y Ucrania llegó a pedir directamente que no jugara. Es todo culpa de Mou, pero que se espera de un Hodor como tú.

04/13/2014 11:38:07 AM

avatar

Puñeta Rodríguez

Matallanas, ¿Te das cuenta que no cuentas nada?

04/13/2014 11:39:36 AM

avatar

Javichi

Y en Cataluña con la tv3 grabando en el descanso, también estaba de cámara Xabi Alonso....., Xavi Hernández ya no es el primer embarrado en el que se mete solito. El premio príncipe de Asturias de la concordia si no es porque lo llama Casillas para apaciguar, no se lo daban porque el señorito no se hubiera bajado de su pedestal y su compañero lo esta pagando caro, pero él no, y encima queda de superhéroe catalán. Que se deje de hablar y dar titulares gratis como dijo su media naranja y que ponga las barbas a remojo que de Xavi ya hace Silva, pero de Alonso todavía no hay recambió como se vió en la confederaciones.

04/13/2014 11:41:52 AM

avatar

jesus

Tenemos que reconocer la gran gallardía que tienes aportando una opinión sin tener las pruebas. Qué pedazo de periodista eres. Naces 20 veces y no te encuentras en otra igual. No eres tan tontisimo como se creen algunos. Lo tuyo supera limites. Basta verte lacarita y el tono cuando desinformas del Madrid. Das pena crack

04/13/2014 11:42:31 AM

avatar

rudy

No se quien es ni a quién le ganó este Matallanas pero, lo que sí está claro, es que es miembro destacado de la cofradía "#matemos a Mou.com"

04/13/2014 11:46:42 AM

avatar

john

Matallanas, eres un tío deleznable. No sé como te dejan seguir escribiendo

04/13/2014 12:03:48 PM

avatar

Athetica

Matallanas eres un tío impresentable, sirves más para Orco que para periodista, háztelo mirar!!!!!

04/13/2014 12:05:36 PM

avatar

LAShOw time

Seguro que empezó por esto? No empezaría por las continuas críticas en los medios al R. Madrid? No empezaron con la "manita de Piqué?. Lo que sí parece seguro es que acabó, o se intentó, con la llamada a la concordia de Casillas

04/13/2014 12:13:03 PM

avatar

putin

La cazurreria y el retraso de lis trozos de carne hispanos es antológico, siempre matan al mensajero y defienden a los cerdos

04/13/2014 12:47:31 PM

avatar

putin

La cazurreria y el retraso de lis trozos de carne hispanos es antológico, siempre matan al mensajero y defienden a los cerdos

04/13/2014 12:47:35 PM

avatar

ale

Increíble cómo hay gente que se gana el sueldo difundiendo mentiras a las que llama "Confidencias". AS debería de librarse de este panfletero y manipulador.

04/13/2014 01:22:28 PM

avatar

Matraco

Claro que si Matallanas, y lo de Xavi el jardinero de ir por la espalda para pedirle al Marques que no jugase Xabi eso es de buen compañero,algo tendrá el jardinero repipi cuando Puyol no se habla con él.

04/13/2014 01:22:44 PM

avatar

David

Nunca había escrito un comentario en un periódico, pero hoy no tengo más remedio: Matallanas, lo siento, pero no deberían dejarte escribir estas tonterías. Eres muy poco inteligente.

04/13/2014 02:10:12 PM

avatar

sFran

matallanas la culpa la tiene pepe por poner la cabeza debajo de la bota de busquets

04/13/2014 02:19:48 PM

avatar

Jimy

Osea q segun este pseudoperiodista x llamarle de alguna manera, si el R.Madrid o cualquiera q represente los colores de ese equipo o haya pertenecido a el habla mal de cualquier jugador del Barça hay q echarlo de la selección, hay q ningunearle en la prensa y hay q maltratarlo en todos y cada uno de los artículos q escribes xq al Barça x lo viso ni se le peude toser. En cambio, Xavi lleva hablando del Madrid y de sus jugadores directaente llamandoles carniceros y eso hay q dejar q lo diga durante toda su carrera futbolística xq a no se qué periodistas les da la gana, hay q dejar q Piué diga lo q le de la real gana cuando pierden un título como x ejemplo q la liga esta comprada, oq los arbitros actuan premeditadamante y eso esta bien epro si lo dice uno del Madrid es culpa de Mourinho cuandos e puede escribir un libro de los atracos sufridos x el Madrid estos años y los beneficios cules...Luego hablas de insultos, q mentó a su madre, ponemos imagenes de Piqué, Alba, Xavi, Alves, Busquets.....a ver a quien mentan? escribir gilipolleces y q te paguen, dime cómo se hace q yo tambien quiero

04/13/2014 02:26:37 PM

avatar

Remi

Matallanas, lo único que sabes hacer es mentir, mentir y más mentir.

Todo el mundo sabe que Mou es culpable de la crisis mundial, del calentamiento global y de los robos de los polticios. Y tambien Xabi, Arbeloa y Diego Lopez, claro!!

Eres un sinverguenza como toda la gentuza de este periodico.

04/13/2014 02:34:17 PM

avatar

menos rollo

Como diría un ilustre periodista catalán, ya le estaría bien a Xavi que efectivamente Alonso le hubiera llamado éso después de que el santo de Tarrasa intentara quitarle de la alineación titular de la Roja durante la última Eurocopa, que mira que hay que tener poca clase para hacer algo así. Pero vamos, que todos sabemos que la noticia es inventada y que Alonso no insultó a Xavi. Como todos sabemos la clase de tipejo que resulta ser ese enorme, enorme jugador que ERA Xavi.

04/13/2014 03:19:19 PM

avatar

estebann

En este país está prohibido decir mada en contra del Madrid

04/13/2014 03:47:26 PM

avatar

DEPEROGRULLO

ninguno de los dos debería ir al mundial , uno por paquete y el otro por hipócrita... y los dos por viejos acabados

04/13/2014 03:51:32 PM

avatar

Hernando

Matallanas, ¿qué estás buscando? Acaso que el clan culé deje ganar a tu Atlético de Madrid en la última fecha de la Liga y así perjudicar al Real Madrid. Seguro que estás cumpliendo con una orden superior para lanzarte de esa manera en contra del Madrid y salvando el culo de los que te convienen ahora. Deja de creer ignorantes a los lectores que no lo somos. Ya os tenemos cazados a ti y a la mayoría de los que trabajan para vuestros jefes. Hasta que no podáis meter mano en el Real Madrid, no vais a quedar tranquilos, pero éso no lo conseguiréis mientras tengamos un presidente como Florentino. Búscate otra historia para ganarte los tres puntos en Barcelona, y sé más honesto.l

04/13/2014 03:57:19 PM

avatar

Rad

Que triste el escriba....ahora a sé que Mourinho le dice a Alonso que insulte la madre de Xavi para...bueno....yo que sé...para algo. Pues así ya sé que todas las barbaridades que han dicho y echo Alve, Xavi, Piqué, Valdes etc...han sido encomendadas por Guardiola. Lo dicho, aunque os custe, Mou ha sido campeon CONTRA EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA y segun se dice de los mejores equipos de siempre. Carleto no lo consigue con mejores jugadores contra este Barça...

04/13/2014 04:02:03 PM

avatar

Cansino

Que sería d de vosotros sin Xavi, esta claro que con Xavi, Xabi Alonso no tiene sitio, y no me gustaría pensar que hubiera pasado si en el mundial o en las Eurocopas no hubiera estado Xavi, la realidad es la que hay, mucho Antibarcelonista, pero luego bien que disfrutais con lo que os han dado estos catalanes que no "aman a España". Mucha hipocresia y a coger lo que nos interesa, así nos ira.

04/13/2014 04:32:56 PM

avatar

Antonio

La culpa de todo fue del Cha-cha-cha.

¡Y que este Cantamañanas viva de esto!

04/13/2014 04:56:57 PM

avatar

vilgates

El problema es que el Real Madrid es un equipo sin deportividad y sin valores, y no le importa qué medio utilice para ganar: la trampa, la agresión, el insulto ... lo que sea.

04/13/2014 05:01:03 PM

avatar

Popeye

Xavi está hecho un agonías de mucho cuidado; y según tengo entendido lo que le dijo Xabi cuando fue con el cuento fue "calla y juega", no hijo de ... como Neymar al chaval del Granada.

04/13/2014 05:20:51 PM

avatar

jon

algunos fallan de compension lectora y otros de comprension visual. 100 camaras habia en el campo con el 5-0 y ninguna grabo lo que dijo mourinho para engañar a los tontos que le siguen fielmente. en la seleccion si os fijais bien xabi alonso y arbeloa casi siempre estan distante de la mayoria de jugadores sean del barcelona o no.

04/13/2014 05:25:00 PM

avatar

solo futbol

Mi deseo para 2014 es el siguiente,ningún jugador del Barça a la Selección,que Del Bosque lleve a los del Madrid y rellene con los de otros equipos.Cuando termine el Mundial me contaís si hemos pasado a cuartos.De una cosa nos libraremos,del babeo con los jugadores del Barça,por darnos,Europeo,Mundial y Europeo,a ver si con los merengues pasa igual y se pasa de la liguilla.Hipocritas,criticais al Barça y si no es por ellos,seguimos siendo el hazmerreir del mundo futbolistico y todo empezó con los hue...s que le echó Luis Aragonés,mandando a Raul y otros mas a su casa.Saludos

04/13/2014 05:27:26 PM

avatar

pepótamo

Leyendo lo que ponen algunos en ésta página me hago una idea del nivel de educación y expresión que hay en éste país. Se calientan con el fútbol y seguro que tienen sin atender lo más importante de sus vidas. Porque si lo más importante es el Real Madrid... Pobrecitos....serán jóvenes. PUXA SPORTING

04/13/2014 07:18:35 PM

avatar

marujón

Este malmetedor marujo de Matallanas o como se llame. !Qué asco de marujón!

04/13/2014 07:48:08 PM

avatar

Vane

Evidentemente Matallanas no ha hecho deporte en su vida

04/13/2014 07:56:14 PM

avatar

el tete.

Hola gente! antes de todo voy a empezar diciendo la mayor verdad del fútbol español: xabi alonso es el jugador mas cerdo de la liga BBVA, incluso mas que el sr.pepe.

Xavi y el barsa en general solo se dedica a jugar al fútbol humildemente, sabe gana y perder….a diferencia de la gran mayoría de la madridistas que habéis escrito aquí….mas que nada que 7 de las 9 chamipions que teneis son robadas, y os quejáis….. sois tan lamentables. No os da pena que un equipo en el que solo como único jugador que no sale de la cantera es neymar, os metamos 3,4,5 goles cada partido…..jajaja me da la risa. gastáis dinero para ser mejores, pero lo unico que conseguís es tener al monstruo de cristiano que os mete goles…pero todo lo otro es una mierda, no jugais a nada, y no ganais nada…

y aun son mas hipócritas cuando empezáis todos rajar de xavi, busi, puyol, alba, pique, pedro. cuando a vosotros a los españolitos os han dado un mundial. eso si, cuando juegan con españa son los mejores no? jajajajaja me parto. no olvidéis que en la final del mundial habían 8 titulares del barsa, y que es un titulo prácticamente del barsa y de casillas;)!

hasta luego. Madrid, equipo del gobierno, la vergüenza del país.

04/13/2014 08:08:31 PM

avatar

el tete.

contestar madridistas maricones

04/13/2014 08:09:56 PM

avatar

el tete.

solo fútbol eres el puto amo! verdades como puños

04/13/2014 08:12:09 PM

avatar

jose luis

No si ahora va a parecer que Xavi Hernandez es un caballero de los campos.... ay que recordar las imagenes del clasico Madrid- Barsa donde se le ve palmariamente llamar jeta varias veces a Undiano Mallenco pidiendo la hora y le suelta "me c... en tu p...madre! un par de veces y ademas gritandole previamente por su nombre para que el trencilla se diera cuenta que se lo decía él...Todo un caballero de los campos de futbol . Esperemos que a Del Bosque le trate mejor que a Undiano porque con este caracter mandon y falton cualquier cosa es posible. En cuanto al articulo de este blog esta claro que es una confidencia del propio Xavi o su entorno porque nadie se cree que el catalan le diga simplemente ( "que me vas a lesionar" y el vasco ( seguramente el jugador mas inteligente hablando de la Liga) responda insultando a las bravas... Otra cosa es que el de Tarrasa (famosos por su mala leche)le soltara "que me vas a lesionar pedazo de cab....".Me da que por ahí va la cosa... ¿ HA CONTRASTADO MATALLANAS ESTA NOTICIA CON ALONSO ANTES DE DARLA POR BUENA?

04/13/2014 08:16:26 PM

avatar

el tete.

xabi alonso el cazador de la liga bbva, el tio mas guerro y cerdo,pepe,ramos, coentrao,khedira. no tendida que acabar ningún partido de los palos que dan, pero bueno es vuestro fútbol, porque jugar, no jugaos a una mierda, esta bien, si es te gusta lo respeto…me vas a decir que es muy señor joselito luís. enga nen tomate una tila. ni pinto nada en la selección, busi único medio centro porfavor, cuando se vana dar cuenta que alonso realentiza….madre mía cuanto poca cultura futbolista. joselito creo que lo mas parecido a una pelota de fútbol que has visto tu es un melón. retirare

04/13/2014 08:23:14 PM

avatar

cuchulan

Yo soy de la Real y tengo en una gran estima a Xabi Alonso, pero lo que es evidente a cualquiera que quiera verlo es que hay una gran diferencia entre el Xabi pre-mou y el Xabi post-mou. El pre-mou era un tio noble, duro, que entraba fuerte (cosa que aprendió en inglaterra) pero siempre con limpieza. El Xabi post-mou se ha convertido en un tipo mas bien marrullero que deja 'recaditos' de más, protestón con los arbitros y hasta algo pendenciero con los rivales.

Ahora bien, que dijera una cosa u otra a Xavi pues no podemos decir porque ninguno estabamos allí y no hay imagenes que lo aclaren.

PD: por cierto que a Torres le está ocurriendo lo mismo.

04/13/2014 08:47:16 PM

avatar

reicas

que lastima que tios como este Matallanas aun tengan trabajo y se crean los papis de la verdad . Porque la escriben y muchos las creen. Sin haber un motivo por medio cada vez que Alves, Pique, o Xavi se sientan tras los micrófonos le tiran al Madrid creyendo que haciendo esto estarán insultando al país que ellos no quieren reconocer, pero que no se niegan a representar por conveniencia propia. Si mal no recuerdo , cuando el Madrid gano la Liga y el Barca, forzosamente, le hizo un pasillo todos aplaudieron o saludaron, excepto Xavi. Ahi esta su deportividad. Es un futbolista talentoso , casi que el cerebro de la Roja, pero fuera de ello no le tengo absolutamente ninguna simpatía y mucho menos respeto. Soy madridista y puedo reconocer que Puyol se las gana a cualquiera de ellos. No hay un tío mas catalán en esa plantilla del Barca que su legitimo capitán Puyol y nunca le veo tirando mierdas ni ofendiendo a nadie, incluso ha demostrado no pasar gestos antideportivos de sus compañeros celebrando goles. Ese es un Sr. Los Pique y Xavis, Alves son unos tíos frustrados que muchas veces esconden sus bajos rendimientos buscando títulos en la prensa. Pero eso es para placer de lso pseudo periodistas estos que son mas de prensa rosa que deportiva.

04/13/2014 09:02:20 PM

avatar

sechu

Mintras el bobo de Xav, el bocaclanclas e Piqué y el tontolculo de Busquets jueguen en el equipo ese que dirige el marqués del nabo, esa no es mi selección

04/13/2014 10:56:03 PM

avatar

ray

Que cuestista eres Mantallana, en vez de perodistas deberias dedicarte a lo rosa, eres colchoneta descarado y pretendes descalificar a un caballero como Xabi Alonso, vete por ahi a descapullar monos al brasil

04/13/2014 10:59:37 PM

avatar

Kik

Que quiere q se puede esperar de un criminal como Alonso sí te cojo te parta la pierna para eso soy un asesino de mou mi amo jaja

04/14/2014 12:37:19 AM

avatar

Kikt

Tonto

04/14/2014 01:06:50 AM

avatar

Javier

Eres un pirómano vestido de bombero. Antes de empezar y ya estás echando leña al fuego. Luego pasa lo que pasa...

04/14/2014 01:12:43 AM

avatar

Pepe Repe

Matallanas, Matallanas... que sabemos de qué pie cojeas... La UEFA encantada con el Pateti, jugadores del Real Madrid que insultan gravemente a jugadores del Farsa... pena que no hables del lamentable espectáculo de Neymar de simulaciones y graves insultos a un compañero de profesión o la enésima agresión de Diego Costa que queda sin sanción. Y lo peor de todo es que nos lo han metido con calzador en la Selección.

04/14/2014 01:45:33 AM

avatar

jose luis

Tetito .... meloncito ¿que tal te sentó el golazo de Bale al barsa el miercoles?....ja,ja menudos valors y humiltat destilas . la misma que el insultador y decadente Xavi ( los videos de sus insultos al amigo Undiano los tienes en you tube) o que Mr "mucho morro" Busquets (¿como puedes ser tan mendrugo de comparar a Alonso con Busquets?o)especialista e peinar cabezas en el suelo con la bota o el escupidor oficial del barsa Gerard Pique ( escupió al presidente del valencia en una celebracion de la roja y a la aficion del espanyol en un partido de liga)... TODOS ELLOS LE DEBEN TODO LO QUE SON AL ARGENTINO MESSI , AL MANCHEGO INIESTA Y A GUARDIOLA Y SU PREPARADOR FISICO. Sin ellos ya se ha visto lo que rinden...

04/20/2014 11:05:49 PM