Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Courtois prefiere seguir en el Atlético con el Cholo Simeone

No le apetece ponerse a las órdenes de Mourinho. La continuidad de Thibout Courtois en el Atlético estaba pactada con el Chelsea, pero el enfrentamiento en la semifinal de la Champions ha complicado que se cumpla el acuerdo. Esa nueva cesión estaba condicionada a una ampliación de contrato pactada que también se ha frenado. Courtois prefiere seguir en el Atlético a las órdenes del Cholo Simeone. El portero internacional belga igual se ve obligado a regresar al Chelsea si Cech no mejora de su lesión en el hombro y tiene que pasar por el quirófano. Pero a Courtois no le apetece nada cambiar de entrenador. Se encuentra muy a gusto en el Atlético y si Mou le obligara a regresar, a lo mejor rechaza la oferta de ampliar contrato con el Chelsea.

Courtois-blog

El Barcelona no va a por Courtois. El pasado viernes los deportivos catalanes informaban que el Barça iba a intentar el fichaje de Courtois. Fuentes del Barcelona aseguran a AS que el belga no ha sido nunca objetivo. Se trata de una filtración de parte de la directiva culé que se encuentra enfrentada a Bartomeu y pretende desestabilizar al presidente que, de momento, no piensa convocar elecciones.

Rubiales-blog


Simeone puede convencer a Diego Costa para que siga. Mourinho dejó entrever el pasado viernes que Diego Costa va a fichar por el Chelsea. Después de faltar al respeto a Torres, Etoo y Ba, diciendo otra vez que no tiene delanteros, apuntó que Costa podría ser el que busca. La salida de Costa no es segura.Simeone le puede convencer para que continúe en el Atlético.

Levante y la LFP se quejan de Rubiales por defender las primas a terceros por ganar. El pasado martes, el Levante presentó una queja en la comisión delegada de la Liga de Fútbol Profesional por el mensaje que Luis Rubiales, presidente de la AFE, mandó a sus jugadores en una charla sobre amaños de partidos. Miembros de la LFP y de AFE han visitado las dos últimas semanas los vestuarios de Primera y Segunda explicando que amañar un partido es ya un delito penal. A la reunión que tuvieron con el Levante fue Rubiales, quien pidió reunirse él solo cinco minutos antes con los jugadores del Levante para decirles que a él le parecían bien las primas a terceros por ganar y que aboga por legalizarlas. Manuel Quintanar, director de Integridad de la LFP, se enfadó con Rubiales porque las primas a terceros por ganar también están prohibidas. Representantes de la LFP dijeron a los jugadores del Levante que tampoco deben cobrar primas por ganar. Los otros directivos de AFE que dan las charlas no están de acuerdo con la opinión de Rubiales sobre las primas por ganar.


11 Comentarios

Mostrar
avatar

pedroperezdeurrechu

Al fi, despues de tanto marear la perdiz, llega lo obvio.Cualquier vía que no fuera quedarse con Courtois era pan para hoy y hambre para mañana, y si se quería un portero del nivel de Courtois había que pagar tanto o más que por Courtois, suponiendo que exista el tal portero.Con 60 millones en las arcas después de haber estado pagando religiosamente a Hacienda con muchos menos ingresos, estaba claro para cualquiera con dos dedos de frente que el futuro de un Atético grande pasaba por invetir en lo que se tiene.A ver si así se acaba con tanto "rumor" y con tanta trola.

05/04/2014 08:11:24 AM

avatar

jose luis

No me puedo creer lo que inventa este hombre. Se lo ha sacado de la chistera. Pero si en dos años, en este equipo van a faltar Koke, Courtois, Diego Costa y Simeone! Deja de hacer ilusiones a la gente. Que el Atleti viva el presente. El futuro lo tiene sin estos jugadores.

05/04/2014 09:56:58 AM

avatar

cherokee

Si es cierto lo de Rubiales, es para que dimita inmediatamente....que país por Dios.

05/04/2014 11:35:34 AM

avatar

cherokee

Un equipo donde su máximo goleador quiere quedarse, que un portero cedido quiere quedarse y no volver al equipo al que pertenece, que todos los integrantes de la plantilla están contentos y nadie quiere salir....ahora depende de la directiva mantener este equipo, y que de una vez por todas pongan clausulas adecuadas a cada jugador. Cualquier jugador que entre en la primera plantilla debe tener una clausula mínimo de 40 millones. Otros equipos que pagan mucho menos, ya lo tienen así.

05/04/2014 11:39:09 AM

avatar

Toro Sentado

Tener a un entrenador que demuestra que a la mínima te vende y te echa a los leones cara al público, seas portero (Casillas, Adán) o delantero (Benzema/Gato, Torrres Etoo Demba...) no creo que sea plato de buen gusto. Y más para jugadores jóvenes que les queda por progresar. Es obvio que con el CHolo y este club arropándoles lo harán mucho más.

05/04/2014 11:46:13 AM

avatar

miaku

No hay nada más asqueroso que querer ganar fuera del campo lo que np has podido ganar en él con la única prevenda de que puedes pagar millones por ello. Bastante injusto es que dos equipos tengan reservas de 40 millones, pero que ya encima intenten comprar las victorias de los demás es vomitivo.

05/04/2014 03:58:05 PM

avatar

goooooooooollllll

Por fin alguien dice algo sensato, las primas deberían legalizarse y ahora saldrán un montón de listos a pedir su dimisión. Todo el mundo lo hace si tiene dinero. Se ha hecho antes, se hace y se hará, así que, ¿qué más da si se legaliza? Es como el dopaje y la toma de drogas en el deporte, no debería estar prohibido, y luego cada uno que actúe según su conciencia y su salud, claro.

05/04/2014 04:16:02 PM

avatar

goooooooooollllll

Además, que sea el Levante el que se queje, con su historial, es de ciencia ficción.

05/04/2014 04:19:15 PM

avatar

Carlos

Dedicado al " Sr. Matallanas " !! LEVANTE 2 ATLETI 0 !!

Saluditos

Carlos

05/04/2014 06:55:18 PM

avatar

Carlos

Dedicado al " Sr. Matallanas " !! LEVANTE 2 ATLETI 0 !!

Saluditos

Carlos

05/04/2014 06:55:39 PM

avatar

Puñeta Rodríguez

Matallanas premio a las bolas.

05/04/2014 07:06:38 PM