Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Descienden tres árbitros: Ayza, Muñiz y Delgado

El CTA estudia esta medida excepcional. El Comité Técnico de Árbitros puede aprovechar el descenso de tres árbitros a final de temporada para rejuvenecer la categoría. A los descensos prácticamente decididos de Ayza Gámez y Muñiz Fernández se une que Delgado Ferreiro no superó las últimas pruebas físicas y el colegiado vasco deberá dejar también Primera División. En el CTA dudan si deben dejar la categoría los tres colegiados, hecho que no se produce habitualmente ya que sólo descienden dos, o se mantiene finalmente a Muñiz, algo improbable tras la mala temporada del asturiano. En caso de descenso, ninguno podría seguir pitando en Segunda ya que han superado los tres los 41 años. Los tres candidatos al ascenso a Primera son los árbitros José Matías Sánchez Martínez (Comité Murciano), Ricardo de Burgos Bengoechea (C. Vasco) y Santiago Jaime Latre (C. Aragonés).

Atlético: solo 300 entradas para el Camp Nou. El Barcelona ha comunicado al Atlético de Madrid que sólo le facilitará 300 entradas para el ultimo partido de Liga en el Camp Nou. Cada entrada se la venderá a 93 euros. En el Atlético hay gran preocupación porque si la Liga se decide en ese partido habría miles de atléticos que querrían desplazarse a Barcelona para apoyar a su equipo y sólo lo podrían hacer 300 afortunados. En el club rojiblanco desean que la Liga se resuelva hoy para evitar problemas deportivos y sociales.

Ramón Martínez dijo no a Iturbe hace tres temporadas. Juan Manuel Iturbe será protagonista del próximo mercado de verano. Los grandes italianos se disputan el fichaje de El Messi guaraní, Ancelotti le quiere en el Madrid y los clubes ingleses, el Chelsea de Mourinho incluido, también se han interesado. Iturbe pudo ser del Madrid hace tres temporadas por 4 millones de euros (hoy está tasado en 30 millones), pero no fue fichado porque Ramón Martínez, director de fútbol del Madrid, hizo un informe desaconsejando su fichaje. Martínez sí dio el OK al fichaje de Neymar con 15 años. Con Iturbe no estuvo tan acertado...

Rafinha volverá al Barça con Luis Enrique. Luis Enrique ya ha comunicado a Rafinha que cuenta con él para la próxima temporada en el Barcelona. El canterano del Barça ha jugado cedido en el Celta esta temporada a las órdenes de Luis Enrique. El asturiano es el entrenador elegido por Andoni Zubizarreta para sustituir a Gerardo Martino y, salvo sorpresa, será el nuevo técnico del Barça. Todos los directivos no quieren a Luis Enrique. Por cierto, el Tata Martino tiene contrato la próxima temporada, se supone que Zubi habrá pactado su salida antes de negociar con Luis Enrique...


7 Comentarios

Mostrar
avatar

jose luis

Llevo tiempo siguiendo a este gordo, y no da una. Es más, la última fue que Diego Costa seguía en el Atleti. Un día después se vio a la mujer de Diego en Londres, mirando casas. Es que no sé cómo tiene trabajo un personaje de tal ineptitud.

05/11/2014 10:01:15 AM

avatar

malaspina

Muñiz es que nunca debio ser árbitro, es demasiado madridista.

05/11/2014 10:52:16 AM

avatar

Ramon Mendoza Linares

Así paga el Madrid a sus arbitros .. MUÑIZ irremplazable!

05/11/2014 11:24:21 AM

avatar

Antonio

¿Ya ha dicho Florentimo al Sapo los árbitros que deben bajar? En el blog PASIÓN POR EL FÚTBOL podemos ver como al Madrid siempre se le ha dado muy bien repartir sobres Y destapan como desde Bernabéu llevan comprando todo lo que les hace falta.

05/11/2014 11:58:28 AM

avatar

argimiro

Lo que no entiendo es cómo los hermanos Teixeira Vitienes continúan en la máxima división y, como son malos de solemnidad, lo único que se me ocurre es que son unos enchufados de Sánchez Arminio por eso del paisanaje.

05/11/2014 12:26:37 PM

avatar

Aprende a mentir

Diego Costa no tiene mujer ni pareja.

05/11/2014 01:00:06 PM

avatar

Eliseo

Y Fernando Teixeira no baja.Es increíble. Seguirá demostrando su incompetencia y madrlismo.

05/11/2014 02:55:51 PM