Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Los hermanos Gasol y Garbajosa se querellan contra su exrepresentante

Será juzgado en octubre por apropiación indebida. Las sociedades de Pau Gasol, Marc Gasol y Jorge Garbajosa, con las que invirtieron en parques eólicos, han presentado una querella contra los administradores de la sociedad con las que hicieron estas inversiones para las que avalaron alrededor de 15 millones de euros. La querella, admitida a trámite, fue presentada por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración fraudulenta, imposición de acuerdos abusivos e impedimento del ejercicio de derechos sociales. Los querellados son Arturo Ortega, exagente de los hermanos Gasol y Garbajosa, y Enrique Rodríguez de Meta Image, así como los administradores José Manuel del Castillo y Raúl Esteban Herranz.

La LFP abrirá restaurantes temáticos. La Liga de Fútbol Profesional va a montar una cadena de restaurantes temáticos. El primero que abrirá será en Madrid y luego pretende franquiciar el negocio de hostelería con sus locales inspirados en la Liga y sus equipos por toda España y por el mundo. La LFP explora diferentes vías de negocio.

EL CSD, la Comisión Antiviolencia y el racismo. El final de la pasada campaña estuvo marcado por el racismo en el deporte español. Un aficionado tiró un plátano a Alves en El Madrigal, una aficionada del Llagostera hizo gestos de mono a Koné del Racing y otro aficionado de baloncesto hizo también el mono a Dugray en El Palacio de los Deportes el primer partido de la final de la ACB. De estos tres actos racistas el CSD sólo pidió intervenir a la Comisión Antiviolencia en los que sucedieron en los campos de fútbol y no en el de la cancha de baloncesto...

El Madrid echó a Pulido el 2 de septiembre. Jorge Pulido, central del Castilla que llegó procedente del Atlético de Madrid, fue despedido por el Real Madrid el pasado 2 de septiembre, al día siguiente del cierre de mercado. Según fuentes cercanas a Pulido, el Madrid pretendía pagarle dos meses de indemnización cuando tenía contrato hasta final de curso. Cuando el abogado del defensa comunicó la denuncia del contrato en un juzgado, el Madrid decidió pagarle toda la ficha de la temporada 14-15, unos 400.000 euros. Según esas fuentes, Ramón Martínez, director deportivo en funciones según Florentino Pérez, habría decidido despedir a Pulido por su negativa a ampliar contrato y marcharse cedido al club que el Madrid consideraba más adecuado.


4 Comentarios

Mostrar
avatar

Pablo

Están muy bien todas estas supuestas noticias, pero me parece mucho más interesante que conozcais a la nueva novia de Pau Gasol. Impresionante: http://goo.gl/lgynsA

09/21/2014 09:44:52 AM

avatar

Juanan

Graban detalle del Madrid fastidiar al chico. Y como en todo lo "bueno" que pasa en la cantera aparece el impresentable de Ramón Martínez. El tipo que la destroza,que hace equipos sin pies ni cabeza como paso con el Castilla el año pasado, que tiene asesores que no verían a cristiano ni jugando en un equipo de la castellana, que ficha jugadores de una edad alta y fracasados en otros equipos y lógicamente no aportan nada, que hace que se caten los que salen buenos de la cantera. Y el presi sigue dejándolo ahí, dando lección tras lección de incompetencia, o haciendo la labor que se le manda: destrozar la cantera ara quitar la que esa no mueve millones ni fotos. Vaya dúo.

09/21/2014 11:10:20 AM

avatar

alex rosas. asesor articulos eróticos

Detalle muy feo con Pulido, esas cosas le pasan por irse al Madrid

09/23/2014 11:37:40 AM

avatar

carlos ibañez - asesor articulos eroticos

Me parece genial que la LFP abra estos tipos de restaurantes, seguro que se comera bien y sobre todo se disfrutara de todas las cosas que se pongan, y encima si hacen negocio es por el bien del futbol español estoy deacuerdo, porque todo el dinero que se pueda recaudar seguro que a las categorias inferiores de la sellecion les vendra bien.

09/25/2014 11:21:25 AM