Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Simeone y Nuno firmaron la paz en De María

Coincidieron cenando tras la Gala de la LFP. A la conclusión de la Gala de los Premios de la LFP del pasado lunes, Simeone se fue a cenar al restaurante De María de Félix Boix. Nuno, entrenador del Valencia que había estado presente en la Gala, también eligió cenar en el futbolero local. El Cholo y Nuno estuvieron departiendo amistosamente y comentando la marcha de la Liga. Simeone y su cuerpo técnico estaban molestos con el técnico portugués porque consideran que había calentado el ambiente de cara al Valencia-Atlético lo que provocó el lanzamiento de latas al autocar colchonero a Mestalla por parte de unos incontrolados. Por eso el Mono Burgos no le dio la mano tras el partido. Simeone selló la paz con Nuno el pasado lunes en De María.

Nuno-blog

Cristina Pedroche provoca un conflicto con China. Las bromas que hizo Cristina Pedroche a los empresarios chinos que subieron a entregar uno de los premios de la Gala de la LFP provocaron que Javier Tebas se disculpara personalmente con la embajada de China porque la chanza de la Pedroche (¿pensaría que los chinos eran actores?) hacía peligrar los acuerdos comerciales que negocia la LFP con el gigante asiático.

Florentino, Tebas, Ramos y los horarios. Florentino estaba con Ramos en la Gala de la LFP cuando llegó Tebas a saludar. El presidente del Madrid le dijo al defensa sevillano: “Aquí le tienes. Dile lo de los horarios”. Y Sergio le pidió que les pusiera mejores horarios, que no podían jugar en Liverpool el miércoles y después jugar el sábado a las 16:00 horas. Tebas se sonrió y no aclaró si iba a tener en cuenta la petición del internacional.

Pedro-blog

Juicio de 100 socios contra el Madrid. El próximo jueves 6 de noviembre se celebrará en los juzgados de lo civil de María de Molina el juicio de 100 socios (90 por ciento Ultra Sur) con el Real Madrid. Estos socios denunciaron al club por el cambio de su ubicación y su dispersión la pasada temporada.

La suplencia de Pedro en el Clásico fue un alivió para a la caseta del Madrid. Cuando los jugadores del Real Madrid conocieron la alineación que Luis Enrique había elegido para afrontar el Clásico, la sensación fue de satisfacción por la suplencia de Pedro Rodríguez. Los jugadores del Madrid, especialmente sus defensas, consideran que la movilidad, versatilidad y velocidad del delantero canario les ha creado siempre muchos problemas para defenderle y preferían que no se enfrentara a ellos en el primer Madrid-Barça de la temporada. Pedro, fijo para Del Bosque, tiene difícil ser titular con Messi, Luis Suárez y Neymar.


8 Comentarios

Mostrar
avatar

pere jaume

no tiene ningún sentido, culpar a Nuno de provocar nada, todo el mundo sabe que el Atl juega muy agresivo, el solo respondió a la pregunta del periodista sobre si el Atl jugaba al limite y el respondió quitando leña. No saludar como hizo el mono es una grosería

11/02/2014 02:32:42 AM

avatar

maikel

#pere jaume. "todo el mundo sabe que el Atleti juega muy agresivo" (????), Por se lo han contado o qué? Porque yo, por más partidos que veo del Atleti, no veo agresividad por ningún lado. A no ser que agresivo sea presionar, anticiparse o correr más que el contrario. Según tu teoría de la agresividad, el Valencia jugó agresivo, rallando la violencia, los primeros 15 minutos contra el Atleti. No?

11/02/2014 10:41:17 AM

avatar

Patricia

Pedro no está ni para jugar en el Barça B y eso lo ve cualquiera. Menuda chorrada. Así que mira por donde me paso yo tus confidencias: http://goo.gl/qS7kQ1

11/02/2014 10:47:18 AM

avatar

futbolesfutbol

#pere jaume. "todo el mundo sabe que el Atleti juega muy agresivo". Todo el mundo mundial? Hay que joderse con el daño que estais haciendo porque los árbitros peleles se lo han creído. Te recuerdo que tu Valencia de Nuno repartió más estopa en media hora que el Atleti en lo que iba de liga. Fue necesario que el Valencia cometiera 16 faltas para ver la primera tarjeta amarilla. Por otra parte, ¿recuerdas a un futbolista llamado DAvid Albelda y la gracia que os hacía a los valencianistas la montaña de padadas, agarrones y codazos que repartía en cada partido? Pregunta a Zidane y a Guti, a ver que piensan.

11/02/2014 11:01:51 AM

avatar

Pedro

Yo creo que los valencianistas, tras casí ver desaparecer el club, que llevaba mantenido año y medio por todos los Españoles, ahora estan subiditos, la humildad en equipos como el nuestro y el suyo es lo que debe de prevalecer, pero por el levante eso no se lleva, cuando hace años, era un club puntero, tampoco la humildad destacaba debido a que era la epoca de gastarse dinero a espuertas para conseguir titulos, cosa que llevan pagando desde entonces, y ahora que mas o menos tienen un equipo equilibrado, sin mas competiciones que liga y copa ya salen las voces de ser candidatos al titulo, madre mia!!!si llevamos 10 jornadas!!! aquí parece que eso de vender la piel del oso antes es una maxima, encima llega un chino que paga las fiestas del pasado para seguir en la ola de sentirse grandes, de modo que al final, no se APRENDE NADA!!! PORQUE TRAS TANTA BARBARIDAD COMETIDA POR LOS PERSONAJES DEL PALCO DURANTE AÑOS, todo queda como estaba, muy curiosa la afición de la zona y ya veremos cuando se fallen 3 jornadas seguidas lo que pasa con esa grada histerica que una jornada aplaude a manos llenas y a la siguiente grita el vete ya.

11/02/2014 11:26:03 AM

avatar

Agustin

Pedro, no se pueden decir mas gilipolleces en menos espacio.

1. Lo de que todos los españoles llevaban manteniendo el club año y medio es absolutamente falso. La deuda del VCF es casi al 90% con Bankia, una entidad te recuerdo que privada y se ha estado negociando una venta para saldarla. Si me vas a venir con lo de las ayudas para salvar Bankia, eso se lo dices al gobierno, no al VCF, cuya deuda siempre se ha pagado religiosamente y no representaba ningún problema para tener que salvar a esa ruinosa entidad donde no se ha hecho más que mangonear y estafar. Por cierto, no es el VCF sino otros clubes quienes tienen deuda con hacienda y eso sí es defraudar a todos los españoles.

2. Nadie habla de ser favoritos para nada. No sé que información os llega al resto de España, pero eso es absolutamente falso. Tenemos los pies en la tierra y el objetivo es volver a Europa, los más optimistas piensan en Champions, pero nada más.

3. Lo de la grada histérica... ¿Hablamos del Barça y sus pitos tras perder un solo partido de Champions este año? ¿Hablamos del Atletico y sus pitos a Simeone por hacer un cambio? ¿Hablamos de los pitos de la afición del Madrid a Casillas o incluso a CR en un momento dado? ¿Hablamos de la afición del Sevilla que quería crucificar a Emery antes de ganar la UEL? Podéis repetir una mentira mil veces, pero no dejará de ser una mentira. La afición del VCF es exigente como la de cualquier club que aspira a cosas, tiene elementos exaltados, radicales y absurdos, como cualquier otra afición, pero no es ni de lejos la más histérica de España. El VCF es uno de los clubes que menos entrenadores ha tenido en los últimos 20 años. Por algo será.

11/02/2014 03:14:13 PM

avatar

Ignatius76

Estimado Agustín, matizo alguna de las posturas que has publicado:

1. Efectivamente el que una gran parte de la deuda sea con Bankia no es culpa del VCF pero tb es verdad que Bankia es una entidad que todos los españoles hemos contribuido a salvarla por lo tanto el VCF vive de todos los españoles. Que el VCF no tiene deuda con haciendo me hace que me entre una risa que casi me provoque un corte de digestión.

2. El club mantiene una línea humilde no así gran parte de la afición pero llevamos 10 jornadas de 38, veremos donde esta cada uno al final.

3. La grada del VCF es la más protestona de Europa, en ocasiones insoportable de aguantar hasta a los que no somos del Valencia, en ocasiones es de psiquiatra, ojala con el tiempo esto se pueda cambiar, no es algo que los aficionados deban negar sino aceptarlo y tratar de cambiarlo.

11/02/2014 06:22:41 PM

avatar

Davis

Estimado Ignatius, como accionista activo y participativo en asambleas y con datos en la mano, viendo tu escasa preparacion te voy a dejar claras algunas cosas:

1. El Valencia CF a dia de hoy, tiene una deuda con la Agencia Tributaria de 0€, la tuvo hace unos años y se aprobo unos pagos fraccionados que se han satisfecho en su totalidad.

2. El Valencia CF tiene una deuda con Bankia, efectivamente Bankia se rescata con dinero publico, pero el Valencia CF en ningun momento ha dejado de pagar sus coutas o letras, por lo tanto no se mantiene con el dinero publico. Segun tu teoria, todo español con una hipoteca el dicha entidad bancaria resulta que tambien estaria mantenido por todos los españoles.

3. Te invito a que te saques el abono del Valencia CF y vengas al campo de Mestalla durante una temporada, luego si quieres opina sobre la aficion, mientras tu opinion venga de lo que puedas ver por la television, te puedes guardar tus comentarios, porque no hay mayor ignorancia que la de hablar sin conocimientos.

Muchas gracias

11/03/2014 12:34:36 AM