Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Villar prohíbe ir a la reunión con Cardenal

Con una notificación por escrito. Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, mandó ayer por la tarde un escrito a todos los presidentes de las Territoriales, firmado por Ángel María Villar, en el que les prohíbe asistir a la reunión de mañana con Cardenal en el CSD (14:00 horas). Con esta notificación Villar fuerza a todos los presidentes de su confianza a que no asistan a la reunión en la que el secretario de Estado para el Deporte iba a dar una explicación sobre las cuentas de la FEF, en particular sobre la negativa de ésta a recibir en 2014 el 1% procedente de la quiniela. Además quería cuestionar el proceso electoral a la presidencia de la FEF en 2012.


Villar-blog

Herminio Menéndez aspira a un Cacereño de Primera. Herminio Menéndez, medallista olímpico que se dedicó a la gestión de clubes cuando se retiró del piragüismo y a la representación de jugadores, fichó el pasado verano por el Cacereño como director general y su objetivo es conseguir que Extremadura tenga un equipo en la LFP como ya estuvieron el Mérida y el Extremadura. Menéndez recuperó a Ángel Marcos para el banquillo, dejando de ayudante a Aitor Bidaurrázaga que era el primer entrenador. Pero el Cacereño sigue colista...


Montoya-blog

Árbitros: tolerancia cero con las protestas. Manuel Díaz Vega, director técnico del Comité Técnico de Árbitros, ha indicado esta semana, tras las pruebas físicas periódicas, a todos los colegiados que ante la más mínima protesta a sus decisiones amonesten o expulsen al jugador que les falte al respeto.


Kroos y Mandzukic se amigan en Madrid. Toni Kroos y Mario Mandzukic eran compañeros en el Bayern Múnich y su relación era normal, ni buena ni mala. Desde su llegada a Madrid, Kroos y Mandzukic quedan habitualmente a comer y cenar y eso que uno juega en el Real Madrid y el otro en el Atlético y ya no comparten caseta como en el Bayern.


Montoya, el cuarto lateral derecho del Barça. Luis Enrique habló con Martín Montoya hace un mes para clarificarle su situación. El prometedor defensa canterano apenas cuenta esta temporada y, a tenor de las explicaciones que le dio su entrenador, va a jugar muy poco de aquí a final de campaña. Luis Enrique le dijo a Montoya que era su cuarto lateral derecho, que por delante tenía a Alves, a Douglas (refuerzo de Zubizarreta) y que antes que a él pondría a Adriano en esa demarcación. Montoya, que llegó a ir convocado con la Selección Absoluta sin haber debutado en el primer equipo, era el recambio de Alves y renovó su contrato con el Barça, pero ahora se plantea salir.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Sofía

Matallanas, mira por donde me paso yo tus confidencias: http://goo.gl/4Uoibk

11/23/2014 09:23:39 AM