Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Atleti rechaza un ofertón del City por Giménez

El equipo inglés ofrecía 22 millones de euros. José María Giménez ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Diego Pablo Simeone. Hace diez días el Atlético de Madrid recibió una suculenta oferta del Manchester City para fichar a Giménez este mercado de invierno. El conjunto rojiblanco rechazó los 22 de millones de euros que ofrecían por el traspaso del joven central uruguayo. El City lleva varias temporadas buscando un central de garantías. Ya hizo una buena oferta a Pepe para que dejara el Real Madrid y tanteó a Diego Godín el pasado verano. Ahora Txiki Begiristain quería poner a disposición de Manuel Pellegrini uno de los centrales más prometedores del mundo. Pero Giménez se queda en el Atleti.

Gimenez-blog

El Madrid quiere jugar un amistoso en Irán. El Real Madrid va a jugar cinco partidos la próxima pretemporada lejos de España. Dos los disputará en Australia (cobrará cinco millones por partido) y otros dos en China. El quinto partido está aún por determinar dónde tendrá lugar. La idea era disputarlo en Irán, donde tuvo oferta para jugar el pasado verano, pero finalmente no pudo hacerlo. La inestabilidad bélica en Oriente Próximo hace complicado que el Madrid juegue en Irán.

La LFP ofrece hacer una web a todos los clubes. La Liga de Fútbol Profesional está ofreciendo a todos los clubes la posibilidad de hacerles su página web. La empresa Mediapro es la encargada de realizar las webs de cada equipo. No todos aceptan la oferta porque consideran que no se diferencian mucho entre y una otra home debido a que las plantillas son calcadas.

Ronaldo-blog

Un fondo de inversión se plantea comprar el Milán. Un fondo de inversión con gran capacidad financiera procedente del petróleo aspira a acometer una inversión en Italia. Se ha apuntado la posibilidad de que invierta en el Nápoles, pero el que realmente le interesa es el Milán. Silvio Berlusconi siempre ha sido reacio a vender cuando le han llegado ofertas en los últimos años, pero en esta ocasión se lo está pensando y podría vender.

Ronaldo El Fenómeno: un hombre de negocios por Madrid. Ronaldo Nazario se encuentra en la historia del fútbol como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. El Fenómeno es ahora un hombre de negocios de éxito. El delantero brasileño que triunfó en Barça y Madrid estuvo esta semana en la capital de España con una intensa actividad. Se le vio comiendo en Casa Juan con el presidente del Sevilla, aunque el propio brasileño comentó que el encuentro no tenía nada que ver con el fútbol y sí con otros negocios.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

alex rosas.

Sería una locura vender a este chaval

12/15/2014 01:03:29 PM