Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Real Madrid va a mejorar ya el contrato a Ramos

Acuerdo entre el club y el técnico por el fichaje. El Real Madrid está a punto de mejorar el contrato a Sergio Ramos. Después de varios meses de desencuentros en las negociaciones, Florentino Pérez va a proponer una mejora de contrato que puede convencer al defensa sevillano. Sergio no tenía prisa por la mejora y su agente y hermano, René, estaba dispuesto a esperar a junio de 2017 sin ampliar su vinculación contractual con el Madrid y quedar libre en esa fecha. Al presidente del Real Madrid le cuesta mucho equiparar el salario de los defensas al de los atacantes. Pese a que Ramos fue el primer jugador español que fichó, allá por agosto de 2005, y le tiene un gran cariño, Florentino siempre compara el sueldo de los mejores centrales de Europa (probablemente no hay ninguno mejor que Ramos) con el del jugador de Camas. El cambio cualitativo que se ha producido en los últimos meses es que Sergio fue decisivo en la Décima con sus goles al Bayern Múnich en la semifinal de Champions y al Atlético en la final, así como en la final del Mundialito. Florentino sabe perfectamente que debe mejorar el contrato de Ramos y colocarle en el escalón salarial inferior a Cristiano Ronaldo. Y lo hará en los próximas días o semanas.

Ramos-blog

Torres-blog

La CNMC da el OK a la venta conjunta de los derechos de TV de la Liga. El cambio de comercialización de los derechos audiovisuales de la Liga española está a punto de producirse. Después de una demora de medio año, será este mes cuando el Gobierno apruebe el Real Decreto que regulará la venta conjunta de los derechos de los clubes. El contrato para la explotación del fútbol expira al final de esta temporada. Los operadores ya toman posiciones para la campaña de transición que será la 2015- 2016 (Real Sociedad y Celta han cedido sus derechos a Telefónica). La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que integra desde 2013 las actividades y funciones de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ha emitido un informe positivo del nuevo modelo de comercialización que se aprobará con el Real Decreto. Además de este informe favorable, Barça y Madrid ya han aceptado la venta conjunta de los derechos, así como el nuevo reparto.

El regalo de Gil Marín a Torres. La expectación creada con el regreso de Fernando Torres ha sorprendido hasta a Miguel Ángel Gil Marín, el gran artífice de la vuelta del canterano colchonero más universal. Realizar la operación retorno de Torres le ha hecho especial ilusión a Miguel Ángel. Hasta el punto de que cuando se reencontraron en Dubai, Gil Marín personalmente le regaló una camiseta rojiblanca oficial con el dorsal 19 y el nombre F. Torres.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

Pablo

Matallanas, no te enteras de la película. Mira lo claro que ha dejado Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos y madre de su hijo, que Ramos no va a renovar y quieren volver a Sevilla. Aquí lo dicen muy clarito: http://goo.gl/G8WVkk

01/04/2015 09:54:50 AM

avatar

La Liga 2016

Espero sinceramente que Sergio Ramos estancia a largo plazo en el Real Madrid FC;

Los aficionados del Real Madrid que necesitan;

03/11/2016 02:19:17 AM