Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Platini impulsará junto a Florentino una Liga Europea

Se jugaría los fines de semana. Michel Platini maneja un proyecto para poner en marcha una Liga Europea por todo lo alto. La idea del presidente de la UEFA es que la nueva competición se dispute los fines de semana pasando las ligas domésticas a jugarse entre semana. Para su ambicioso proyecto, Platini cuenta con Florentino Pérez de gran aliado. El presidente del Real Madrid, que ya intentó impulsar una Liga Europea desde el extinto G-14, es el mayor defensor y el mejor aliado de la idea de Platini. Florentino aspira a emular a Santiago Bernabéu cuando el histórico presidente madridista impulsó la creación de la Copa de Europa. La Liga Europea la jugarían de España seguro Madrid y Barça y sus derechos de televisión se duplicarían respecto a lo que reciben por la Liga BBVA.


Platini-blog


El Tenerife aumenta la cláusula de Carlos Abad. El interés del Real Madrid por Carlos Abad, portero del Tenerife, ha provocado que grandes de Europa también se interesen por el joven guardameta. City, Arsenal y Tottenham han mandado a ojeadores para elaborar informes de él. De momento, el Tenerife le va a mejorar el contrato y le va a aumentar la cláusula de rescisión de 3 a 10 millones de euros.


El Eibar pide la cesión de Raúl de Tomás. El club armero ha solicitado al Real Madrid la cesión de su delantero Raúl de Tomás. El Madrid está estudiando la petición porque al punta del Castilla le puede venir muy bien jugar en el Eibar en Primera.


Boquete-blog


Adidas ficha a la galáctica Vero Boquete. Vero Boquete ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Adidas, por el que la capitana de la Selección será su imagen en España. Se convertirá en la primera futbolista española con un contrato de imagen con una firma deportiva. El fichaje de Vero por Adidas llega en un momento dulce del fútbol femenino español. La Selección, a la que también patrocina Adidas, estará por vez primera en un Mundial, el de Canadá (6 de junio al 5 de julio). La relación de Adidas con Vero será por partida triple, ya que la firma alemana también patrocina a su actual equipo, el Frankfurt. El acuerdo se ha realizado con la mediación de la empresa española AR10, especializada en fútbol femenino y de la que Boquete es embajadora por todo el mundo. La centrocampista gallega fue la única de las 10 nominadas al Balón de Oro de este año que carecía de un contrato publicitario, pese a su larga y brillante trayectoria tanto dentro en España como en Estados Unidos, Rusia, Suecia y Alemania y de haber quedado los dos últimos años entre las cinco mejores futbolistas de Europa. Con su firma con Adidas, Vero Boquete romperá otra barrera para las futbolistas españolas, la del patrocinio.


13 Comentarios

Mostrar
avatar

Puñeta Rodríguez

Madrid y Barsa merecen los derechos y no los equipos marrulleros con la peor afición de España (a los hechos me remito) como el tuyo.

01/11/2015 10:35:22 AM

avatar

Sonia

Lo que faltaba. Otra vez el Trampas estando en primera fila para poder mangonearlo todo como han hecho siempre. Esto no va a cambiar nunca. El equipo más tramposo y ladrón de la historia del fútbol seguirá campando a sus anchas y pudriendo el fútbol. Que asco. Miren esto y disfruten: http://goo.gl/TiUA2y

01/11/2015 12:56:36 PM

avatar

Pepe

Hace mucho que esto se veía venir. Será la gran ocasión para que el Barcelona ya no necesite una liga nacional y pase a disputar la Liga Europea directamente, después de la independencia de Cataluña. Por otro lado es lamentable la envidia que muestran los forofos, casi todos ultras, del Patético de no sé donde, los paranoicos que duermen con la camiseta de su equipo y sólo viven para el fútbol. La peor afición de España. La del macarra indio que deja a Mouriño al nivel de Bekembauer, y que sin embargo no es criticado por la gran cantidad de plumillas indios que pueblan las redacciones..

01/11/2015 01:06:43 PM

avatar

Pepe

Esta vez Gaspart no podrá traicionar a Florentino, porque el impulsor de este proyecto es directamente Platiní.

01/11/2015 01:09:17 PM

avatar

Puñeta Rodríguez

Matallanas y cuando esto no ocurra que? no pediras perdón por tus difamaciones como otras veces?

01/11/2015 03:37:59 PM

avatar

es lo que hay

A Sonia. Vete a un psicólogo a que te haga unas pruebas, nadie con dos dedos de frente puede escribir tales tonterías, tanto las de aquí como la de tu blog. Gente que busca llamar la atención porque nadie les hace caso, gente extremista que se creen su propia mentira, paletos que lo único que quieren es el enfrentamiento y que España se divida si no piensas como ellos. Pudriendo el fútbol dice, ¿de que pueblo eres?

01/11/2015 04:56:39 PM

avatar

eresUNApaleta

Para Sonia. A quien llamas tramposo? A Florentino? Rosell y media directiva con juicios, Messi pagando 50 millones a Hacienda, Nuñez en la Cárcel, los líos con Neymar y hacienda también.... Quien es el tramposo? Vete acostar bonita que se ve que duermes poco.

01/11/2015 05:00:38 PM

avatar

BuitreLeonado

Sonia, eso te pasa por ser de un equipo que no pinta nada en ningún sitio. Y del golpe de pequeña con el marco de la puerta, eso, que te ha dejado claras secuelas.

01/11/2015 07:25:40 PM

avatar

Luis

Desde luego que esto va a peor,si los otro 18 equipos de la liga tuvieran lo que deben de tener a partir de ¡ya! veríamos donde llegaban esos dos,o sea fijos en la liga europea asegurándose una burrada de millones y los demás a partirse la cara por las sobras y cuando te lo ganes sudando la gota gorda...hasta cuando? no hay cojones para nada,señores como dice el refrán...aquí o fo....mos todos o la puta al río...

01/11/2015 11:49:34 PM

avatar

Ángel

Sonia, tu paupérrimo Coeficiente Intelectual no da para más. Imagino que no acabarías la Primaria. Debes de ser, además de muy joven, enormemente desinformada e inculta. Hablar así del Mejor Club del Siglo XX, según FIFA, es de serlo: Tú sí eres petética y tu vida muy triste. ¡Anda y pégate un barrigazo!

01/11/2015 11:52:38 PM

avatar

Daniel

Es lo logico no puede coexistir un equipo que pasa sin pena ni gloria por la vida como el espanyol como el madrid y NO no estoy hablando solo de dinero ,hay equipos en la liga la gran mayoria que son llevados de una manera decimononica.

01/12/2015 03:14:28 AM

avatar

Daniel

Es lo logico no puede coexistir un equipo que pasa sin pena ni gloria por la vida como el espanyol como el madrid y NO no estoy hablando solo de dinero ,hay equipos en la liga la gran mayoria que son llevados de una manera decimononica.

01/12/2015 03:14:29 AM

avatar

Marcelino

Sonia, te recomiendo que leas "Miedo y asco en la Liga" y que estudies un poco de historia. Eso y que visites a un buen especialista que te pueda diagnosticar y darte el tratamiento que necesitas.

Luis, los otros 18 equipos de la Liga reciben lo que merecen porque sus datos de audiencia están ahí. Si no juegan contra el Madrid o contra el Barça no los ve ni Perry. Y ahí meto al Atlético de Madrid, al Athletic, al Valencia... cuyas audiencias en Pay Per View (cuando se compraban los partidos de forma individual) estaban a años luz de lo que hacían Madrid y Barça.

01/13/2015 06:46:08 AM