Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Filipe Luis le ha dicho a Miranda que quiere volver al Atlético

El lateral brasileño no está a gusto en el Chelsea. Filipe Luis no se ha adaptado bien al Chelsea. El internacional brasileño se fue a Stamford Bridge pese a que el Atlético hacía un gran esfuerzo económico para retenerle. Después de haber transcurrido media temporada, Filipe se ha dado cuenta de lo feliz que era a las órdenes de Simeone. Así se lo ha hecho saber a su compatriota e íntimo amigo Miranda, a quien hace unas semanas, en una de las habituales conversaciones que mantienen, le confesó que su deseo era regresar al Atlético. Precisamente, Filipe intentó convencer a Miranda para que se fuera con Diego Costa y con él a la Premier. Costa también reconoce que vivía mejor en Madrid. ¿Querrá marcharse Miranda del Atleti?

Filipe-blog

Escribano, promesa truncada blanca. Los que conocieron la cantera del Madrid en los 70 recuerdan a Carlos Enrique Escribano, un jugador llamado a marcar una época en el Bernabéu cuya carrera truncaron las lesiones. Escribano ha visitado esta semana a Ciudad del Fútbol de Las Rozas con entrenadores suizos para aprender los métodos del fútbol español. Del Bosque es uno de los que recuerda su enorme calidad.

Antic-blog

Pablo Ruz, el juez del ‘Caso Neymar’, es socio del Madrid. Según ha podido saber AS de fuentes de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz es socio del Real Madrid. El juez del juzgado central de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional está instruyendo el denominado Caso Neymar, que investiga los presuntos delitos que pudo cometer el Barcelona en el fichaje de la estrella brasileña. Ninguna norma le impide ser el encargado de la instrucción de este caso por ser socio del Real Madrid. Pero en el entorno del Barça hay malestar por el rumor de que es socio del Madrid, que se ha extendido por la Ciudad Condal desde que Ruz imputara a Bartomeu, presidente del Barça, esta semana, y que puede confirmar este periódico. Fuentes de la Audiencia Nacional apuntan que es socio del Madrid, pero no se ha sacado el abono, y destacan que Ruz nunca ha estado en el palco del Bernabéu como otros jueces que acuden habitualmente.

Antic firma por una constructura china. Radomir Antic va a volver a entrenar en China. El entrenador serbio ha firmado dos años de contrato con una de las mayores constructoras de China que va a crear un equipo de fútbol. Antic entrenará al equipo en Segunda y el objetivo es ascender en una temporada a Primera. Antic ya entrenó durante dos temporadas en China al Shandung Luneng y quedó subcampeón.


33 Comentarios

Mostrar
avatar

Laura

Vaya país de pandereta ¿Es que no hay jueces neutrales?. Matallanas estoy tan contenta por el baño de mi Atleti por 4 a 0 al Trampas que os quiero dedicar a todos mi selfie más sexy: http://goo.gl/VI1GL1

02/08/2015 01:02:07 AM

avatar

zenete

Menuda noticia. El presidente del Santos, los dueños de las mil y una empresas propietarias de los derechos del jugador cuando éste vivía en Brasil, el padre del futbolista (40 millones en negro...) y ningún miembro de la directiva barcelonista (Rosell a la cabeza) que obró el fichaje del futbolista creo que figuran en la lista de socios madridistas. Precisamente entre todos ellos fraguaron la trama para que, comisiones a unos y dinero negro a otros, finalmente Neymar acabara vistiendo de azulgrana. Ahora que se piden explicaciones tras comprobar que el brasileño no costó 17 ni 57 millones es cuando nos echamos las manos a la cabeza y se buscan conspiraciones donde no las hay. A nuestra Hacienda le importa un bledo (o dos) lo que el Barcelona haya pagado por Neymar. Lo que se persigue es la declaración que se ha hecho del dinero y el pago irregular que los culés realizaron en dicho traspaso, porque no es lo mismo declarar que has pagado 17, 57 o más de 100 (como parece ser...). Si esto es perseguir pues sigamos llorando, como de costumbre. Aquí se pueden pedir explicaciones a todo el mundo excepto a lo que proviene de Cataluña y lo que desde allí se trapichea porque, como siempre, todo se vuelve persecución, centralismo y Estado Opresor. El que más tiene que hablar es Rosell y ya lo ha hecho. Desde entonces la directiva barcelonista está más que nunca en los juzgados y declara todo el mundo. Pero no, aquí lo que se está pagando es una factura política. Con los cuentos a otra parte y dejen de engañar al personal, que bastantes problemas hay en el país para que estos directivos de provincias nos tomen por imbéciles. Además, creo que el club se ha visto implicado en más de un problema en los últimos años, pero la culpa, como de costumbre, será siempre de Madrit.

02/08/2015 10:25:38 AM

avatar

Adrian

Ojala hubiese algo de cierto en eso que escribes, ya que es el mejor lateral izquierdo del mundo que todo el mundo querría tener en su equipo. Tu amiguito Miguel Angel no sabe como quitarse de encima a Miranda y te utiliza a ti para que te inventes tonterias.

02/08/2015 10:32:44 AM

avatar

aupatleti

Ojala fuese cierto que Filipe pudiese volver al Atleti porque es el mejor lateral izquierdo del mundo. Matallanas chico, deja de inventar ya que Filipe se fue como un señor, nos dio mazo de cosas a los atléticos y ya esta. Que mania ya con hablar de él para meter mierda. NO INVENTEIS.

02/08/2015 10:35:28 AM

avatar

Filipe es gentleman

Anda que no os gusta inventar, seguro que tu amiguito Miguel Angel quiere vender a Miranda y no sabe como desacerse de él. Dejad en paz a Filipe, nos dio muchsísimas alegrias a todos los atléticos y se marcho siendo un gentleman, habló de corazón y YA ESTÁ. Que pesaos sois, claro como ahora el atleti solo tiene laterales izquierdos broza pues ha hablar de el mejor, porque no le decis a Simeone que ponga a Gámez. Filipe es el mejor y punto.

02/08/2015 10:41:07 AM

avatar

Guillermo

A ver Zanete, que si se tiene que pagar a Hacienda se paga y punto. Pero este no es el problema. Aquí lo que extraña es el proceso que se está siguiendo. Hagamos ciencia-ficción y pensemos que un socio del Madrid hace una denuncia en la Audiencia de Barcelona, que Florentino es juzgado por un tribunal catalán por el fichaje de Bale, que el propio R. Madrd como institución también esta imputada, con un juez que es socio de Barça y una abogada del Estado que ha sido miembro de la junta directiva de Laporta. Con sinceridad, ¿qué pensaríamos? Por mucho menos que esto se inventó el villarato. Seamos honestos y reconozcamos que la Junta del Barça está llena de incompetentes, pero como decía cierto personaje, que uno sea un paranoico no significa que en realidad no le persigan.

02/08/2015 10:47:32 AM

avatar

Victor

Creo que no tiene nada de malo con que Miranda vaya al Chelsea. Lo que no veo bien es que siempre se este atacando a Filipe e inventando cosas para desestabilizar. Nos dio muchisimo a los Atleticos el tiempo que estuvo con nosotros y debemos agradecerselo eternamente. Su despedidada fue de diez.

02/08/2015 10:48:13 AM

avatar

Filipe me encanta

No veas cuanto os gusta ser demagogos, en teoría sois periodistas, porque os levantáis un día y empezáis a dar palos por doquier. A ver por partes, Seria genial que Filipe pudiera volver al Atleti ya que es el mejor lateral izquierdo y lo demostró con todo lo que hizo en su paso por aquí. Segundo, si Gil Marin quiere vender a Miranda que lo venda, pero dejar de introducir spoilers de tú amigüito para que la gente acepte la venta del jugador... Y tercero ojala Fili tenga mucha suerte, crack, señor y siempre ha hablado bien de todos, no le deis más palos.

02/08/2015 10:48:40 AM

avatar

coper

Matallanas, haznos un favor a todo y empieza tu por ser neutral.

Como periodista eres un fraude, tu no tienes ni respetas código deontologico alguno.

Espero que tus palabras puedan ser objeto de delito, por calumniar soterradamente al juez, dando a entender que por ser del Madrid va a tomar medidas injustas. Espero que estas palabaras las pagues en los juzgados.

Das pena. El minuto 93 nunca lo olvidarás. Pierdete en el olvido y déja de machacarnos todos los días. Anda que no hay buenos periodistas en paro y te tenemos que aguantar a ti.

02/08/2015 10:49:22 AM

avatar

¿Periodismo o Salsa Rosa?

Para el artista invitado que escribió esto (Matallanas).No me creo ni una palabra ( y por lo que leo en comentarios, el resto tampoco). Si Miranda se quiere ir o si lo desea vender tú primo Miguel Ángel me parece estupendo, pero eso de Filipe me parece invención y ganas de siempre ir a lo mismo cansinos. Se fue y nos dio todo, se despidio como un señor, es el mejor lateral izquierdo del mundo y eso es dificil de suplir, sobre todo en nuestro atleti. Si no teneis otra cosa de la que hablar, esto me huele a tipico programa de verduleo como salsa rosa donde se inventa para dar morbo o simplemente tener algo de que hablar.

02/08/2015 10:55:13 AM

avatar

Sigo la Premier

Disculpe "buen señor" Matallanas, yo sigo la premier y lo que dice no es cierto, Filipe esta jugando y dando el callo en muchos partidos. Para mi que usted no ve más allá de telealalpardo figura. Filipe es un pedazo futbolista y lo demuestra día a día, al igual que cuando andaba por el atleti y fue artifice de todo lo conseguido. Lo de Miranda, se quiera o no ir, si lo que quiere el atleti es venderlo pues que lo venda, pero dejar de meter cuñas para que nos lo creamos. Filipe es un pedazo señor también, nunca ha dado un palo a nadie y se marcho como lo que es, grandisima persona. Dejar ya inventar y criticar cual marujas en el super...

02/08/2015 11:02:01 AM

avatar

PUESTOS A INVENTAR

Yo diria que Cristiano jugará en el Betis, que Fernando Torres se ira al Madrid y que el atleti fichara a Chiellini jajaja. Por favor, dejad de subestimar al lector. Filipe es un crack, dejadlo en paz ya, que huele. Y lo de Miranda, pues que si tu colega lo quiere vender pues que lo venda y punto.

02/08/2015 11:07:25 AM

avatar

Bórrame

Lo de juez ya lo sabiamos...y por eso muchos dudamos en el tema de Neymar. Creo que todos sabemos que el Madrid es una RELIGION.

02/08/2015 11:09:01 AM

avatar

Forza Atleti

Filipe nos dio la vida con todo lo conseguido, es un fenomeno como lateral izquierdo, el mejor del mundo vamos!!!. Se marcho y lo explico como un caballero, por que no le dejais tranquilo??. Os haceis llamar periodistas y nada más que vendeis humo, sobre todo si tu friend Miguel Angel quiere dar salida a Miranda, sois sus perros de batalla dando bombo a eso. Filipe CRACk, vosotros PORTERAS

02/08/2015 11:11:26 AM

avatar

Un lector que se asusta

Leo este tipo de cosas y cuanto menos me quedo anonadado. No habéis dado una, bueno palos si, porque tenéis fea costumbre de dar a diestro y siniestro. Filipe es buen jugador, mejor persona y pedazo lateral izquierdo. Miranda sea o no algo de verdad, dudo de la buena fe en sus comentarios. Y vuelta a Filipe, se fue como gran jugador y con despedida más que emotiva, hazedle un favor y dejadlo ya hombre

02/08/2015 11:17:28 AM

avatar

SI SI SI SI

Chaval sabes de fútbol que hay un balón, anda y echa tú curriculum en el HOLA o VanityFair. Que lo único de verídico en lo que pones en toda la noticia es la fecha y tú nombre jajaja

02/08/2015 11:20:20 AM

avatar

Neptuno

Qué necesidad había de esta noticia??? y que salga ahora??? Luego dicen que si la afición del atleti es paranóica porque decimos q la prensa desestabiliza... Al dia siguiente, ni 24 horas después de un partido histórico como el de ayer sale esto????? Muy bien Matallanas, luego datelas de atlético. pero se nota mucho q te has sacado la historia de la manga. OJALÁ Filipe volviera, pero me parece un señor, y como tal se fue, y como tal está intentando seguir su carrera en el Chelsea, si mourinho le deja. Así que dejemos las cosas como están, porque Filipe no se va a ir contando secretitos a miranda para filtraremos a ti, no hay dios q se crea eso. Ya nos gustaría a los atléticos recuperar al mejor lateral zurdo del mundo, pero no va a ser posible... aun así, toda la suerte del mundo para Filipe, se la merece! un gran tipo y un jugadorazo

02/08/2015 11:22:10 AM

avatar

Ya ya

MATALLANAS, TAPATE LA CALVA QUE CON TANTO FRIO SE TE ESTÁ CONGELANDO EL CEREBRO Y TE ESTÁS QUEDANDO MUÑECO. VENDEMOTOS

02/08/2015 11:24:08 AM

avatar

Cuanto Mascachanclas

Yo por inventarme, diría que tengo mil millones, que soy lo más guapo que ha parido madre y que tengo el "ego" como un camión... A ver si comenzamos a informar y no dar leches por doquier, que si hoy domingo no le vale con el 4-0 de ayer y necesita mayor morbo, pues dese un homenaje con su pareja a la aventura, pero poner tanta sarta de bufonadas pues me parece que el criterio informativo se nos va de las manos. En fin, es su opinion, esta es la mia, le guste o no chato. Filipe un grandisimo futbolista y como persona demostró que es top ya que se marchó dando explicaciones y como un señor y se acabo, si el atleti no tiene lateral izquierdo, que no hubiese dejado marchar al mejor del planeta.

02/08/2015 11:26:40 AM

avatar

Estas que si

Filipe Luis es el mejor lateral del mundo, y cualquier equipo querría tenerle, el atleti también. Ojala fuera verdad. pero es un tio listo, no una niña de 15 años q cambia de opinión cada medio minuto. el decidió dar un paso en su carrera y está peleando por salir adelante en la premier. Y no lo está haciendo nada mal los minutos que tiene. así que no entiendo (ni me creo) esta noticia. Humazo del bueno.

02/08/2015 11:28:51 AM

avatar

Filipismo

OJALA VOLVIERA FILIPE. Se le echa muchisimo de menos, le da mil vueltas a lo que hay este año en banda izquierda. Ni Siqueira ni ansaldi están a la altura

02/08/2015 11:35:28 AM

avatar

Enhorabuena

Notición!! Pero esto me recuerda da a algo q ya he leído otras veces... http://bit.ly/16WryOT

02/08/2015 11:40:17 AM

avatar

ERES UN HUELEFAJAS

No veas si te aburres, tienes menos criterio que un epiléptico dándole al ratón del ordenador. Deja de inventar y dedicaté a informar lameruzo, que la rana Gustavo daba mejores noticias que tú lamefarolas.

02/08/2015 11:43:15 AM

avatar

3rojiblanco

A día de hoy, y viendo la plantilla del atleti no existe un jugador mejor que Filipe Luís al que el atleti pueda fichar y necesite más. se está notando muxisimo su falta. Pero la noticia suena rara rara.... no me lo creo mucho

02/08/2015 11:49:46 AM

avatar

TRABAJADOR CURIOSO

Señor Matallanas, disculpe una pregunta. Yo cuando la cago en mi trabajo, mi jefe me echa una cacho de bronca de kilo y más vale que lo haga bien próxima vez. Usted inventa, lanza lo que le da la real gana y se hace llamar periodista con criterio. Su jefe esta contento???, lo digo porque de ser así, me da la sensación que ser periodista es supersencillo, ya que no se necesita contrastar nada (lo de que quiere volver, ojala, pero mentira), lo de que ha llamado para que vaya Miranda (pues si tus contactos quieren vender que lo hagan y ya), en fin que así podria estar toda la mañana y a usted le daría igual porque se cree en la cumbre del "buen periodismo". Pues de ser así, empiece a escribir con caracter informativo y no para vender por vender. Porque entonces que difenrecia hay entre ustedes y la Patiño, Carmele Marchante y compañia???

02/08/2015 12:07:47 PM

avatar

jj08

Echando leña al fuego. Propio de un hincha del Atlético. Como siempre.

02/08/2015 12:12:00 PM

avatar

menexes

Macho!! Un poco de seriedad. Solo porque sea del madrid??? Hay aspectos mas importantes que el fútbol en la vida de la gente. Vamos a llegar a decir que en el asesinato de un simpatizante del barça los principales sospechosos son los madridistas. Con todo el respeto creo que la justicia es algo mucho mas serio que ser del barça madrid o atleti y que el fútbol en general. Un poco de sentido común porfavor.

02/08/2015 01:00:46 PM

avatar

Jordi Alba

Matallanas Minuto 93, Real Madrid 10 Atleti 0. Y otra cosa más después del 4-0 de ayer a 4 puntos.

02/08/2015 01:52:51 PM

avatar

yomismo

Magallanes...eres el vivo reflejo del nivel periodístico de este país. En un país mínimamente competente estarías en la cola del INEM...pero claro, dañinos different...Tu que eres muy "imparcial", sin embargo, escribes de todos los equipos, por ejemplo, del Madrid, que por cierto, muy a tu pesar te da de comer...

02/08/2015 03:42:42 PM

avatar

Toni

A mí no me preocupa que el juez ruz sea socio del Madrid. Lo que sí me preocupa es que haya varios jueces en el palco cada semana...

02/08/2015 08:29:15 PM

avatar

cherokee

Me alegro que Filipe lo pase mal en el Chelsea, verá que no todo es el dinero, y Miranda habrá aprendido que mejor aquí siendo feliz. Lo mismo para Costa, a sufrir allí con sus lluvias y frios.

02/08/2015 09:03:18 PM

avatar

diego

matallanas,te pasa como a manolete,que no os cree nadie

02/08/2015 09:54:04 PM

avatar

hugo

Adidas to Help Man Utd Make £200mln Lionel Messi Transfer

Manchester United could be given help from their new sponsors Adidas to sign Lionel Messi from Barcelona, according to reports.

Manchester United have joined Chelsea in the race to sign Messi, who has opened the door to a possible transfer with some cryptic comments about his future recently, Metro reported.

Chelsea are struggling to finance the deal, just like United, but suggestions in Spain say the Red Devils could get help from Adidas.

The sportswear company sponsor Messi and will be United’s shirt supplier next season, and they want to bring the two together.

Adidas could give United extra money to help them pay Messi’s £200 million release clause, while other cash might be given to pay wages.

02/09/2015 05:41:07 AM