Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

La Caixa aconsejó al Barça firmar con Telefónica

Apoya a Bartomeu. Uno de los factores que más tuvo en cuenta la Junta Directiva del Barcelona para decidirse a firmar con Telefónica su nuevo contrato de cesión de sus derechos televisivos fue el consejo que recibió de La Caixa. Los dirigentes de esta entidad mantienen una gran relación y apoyan a Josep María Bartomeu como presidente del Barça y le hicieron ver que la mejor opción para el futuro del Barça era vincularse con una de las mayores empresas de telecomunicaciones el mundo en lugar de seguir con Mediapro. Mientras el Barça se ha decantado por la fiabilidad de Telefónica, el Madrid mantiene su contrato con Mediapro. Aunque fuentes del club no descartan que también firme con Telefónica...

Bartomeu-blog

La peña ‘Quinta del Buitre’ denuncia un trato discriminatorio del Madrid. La peña madridista Quinta del Buitre de Callosa de Segura está indignada con los responsables del área social del Real Madrid por negarles el acceso a los jugadores del primer equipo con motivo de la visita a Elche. La peña pretendía llevar al hotel de concentración, a la habitual sesión de firmas y fotos para los seguidores y peñistas blancos, a un grupo de niños de educación especial de la Fundación San José Obrero de Orihuela pero el Madrid no se lo permitió, vamos, ni siquiera contestó a su petición. La peña Quinta del Buitre de Callosa de Segura es una de las más numerosas de España. Cuenta con más de 1.300 peñistas, 850 socios del Madrid. Esta peña se considera marginada porque no apoyaron la candidatura a la presidencia de Florentino Pérez y porque impugnaron los actuales estatutos al estimar que no se dan las mínimas condiciones democráticas que exigen las leyes españolas a los clubes que no tienen la condición de Sociedades Anónimas.

Benitez-blog

El secretario general de la FIFA no puede entrar en Estados Unidos. Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, tiene abierta una causa judicial en Estados Unidos y no puede viajar al país norteamericano, lo que supone un hándicap para el desarrollo de sus funciones y de cara a la campaña electoral a la presidencia de la FIFA que se desarrollará en los próximos meses.

El City piensa en Benítez. El City piensa en Benítez para sustituir a Pellegrini. Los dirigentes citizen pueden haber decidido ya prescindir de Manuel Pellegrini a final de temporada. Benítez es el elegido para sustituir al chileno. El entrenador madrileño ya estuvo a punto de ir al City antes de fichar por el Chelsea. La idea inicial de Txiki Begiristain era fichar a Guardiola, pero su salida del Bayern es harto complicada. Benítez es una apuesta ganadora.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

María

Matallanas, ya que hablas del Barça, algún medio deberíais denunciar la brutal agresión que casi le cuesta la vida a un peñista del Barça de Valladolid a manos de un grupo de ultras del Madrid. Mañana saldrá toda la información en este programa de radio en exclusiva: http://goo.gl/mbsavt

03/01/2015 09:54:27 AM

avatar

andre

una pregunta, si los otros equipos en los estrechos acuerdos de la liga española con Canal + o pro medios de comunicación , el equipo de Barcelona pierde la transmisión de sus juegos para haber hecho trato con teléfonica.

03/02/2015 03:53:54 AM

avatar

andre

http://sillyseason.com/football/la-liga/fc-barcelona/lionel-messi-adidas-lend-helping-hand-manchester-united-over-transfer

LIONEL MESSI: Adidas to lend a helping hand to Manchester United over transfer

Sportsbrand to help fund £200 million deal

Adidas are set to lend a helping hand to Manchester United, in their pursuit of Manchester United, reports in Spain suggest.

The German sportsbrand will help fund the £200 million transfer deal, having recently become United's new kit supplier from next season, in a ten-year deal, replacing Nike in the process.

Messi, aged 27, has a reported £190 million release clause to prize him away from the Nou Camp, with speculation regarding his future still firmly up in the air.

The Argentine international has recently fallen-out with Barcelona manager Luis Enrique, with a whole host of clubs lining up to sign him, should a move come to surface.

It emerged last week that only United and Chelsea can realistically afford Messi, due to Financial Fair play regulations.

And that is at which point Adidas step in, who will hope to lure their sponsored player to Old Trafford by offering to help pay for Barcelona's number 10.

by Ben Reardon

03/04/2015 12:34:08 AM