Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Cavani le ha dicho a Godín y al Profe Ortega que quiere jugar en el Atlético

Simeone ha pedido el fichaje del uruguayo. Diego Pablo Simeone ha pedido al club el fichaje del delantero Edinson Cavani para la próxima temporada. El delantero uruguayo se encuentra en permanente contacto con sus compatriotas Diego Godín y Óscar Ortega, preparador físico y mano derecha del Cholo. En esas conversaciones, Cavani ha revelado a Godín y al Profe Ortega su deseo de jugar en el Atlético la próxima temporada. El interés del Atlético en fichar a Cavani ya ha salido publicado y al ser consultados los dirigentes rojiblancos han asegurado con rotundidad que no ficharán al uruguayo. Pero Simeone confía en que sí lo harán. Y no es el único compatriota por el que apretarán el Profe Ortega y Godín.


Cavani-blog


Simeone no se implica con la cantera. En el seno del Atlético hay malestar con Simeone porque desde su llegada apenas se preocupa por la cantera. Sólo intervino con el filial para recomendar a Mena como sustituto de Alfredo Santaelena. El Cholo no ha tenido apenas relación con los técnicos del Atlético B. No tuvo ninguna comunicación con su excompañero del Doblete Milinko Pantic ni con Carlos Aguiar, destituido la semana pasada, que fue elegido para el cargo por Emilio Gutiérrez, el capo de la Academia, el ambicioso proyecto de cantera del Atlético. Tanto Mena como Aguiar siguen en el club y el jefe de la academia espera que el Cholo dé bola a Roberto Fresnedoso, nuevo entrenador del B, y al resto de la cantera.

Solari-blog


La AD está molesta con el CSD. Los nuevos dirigentes de la Asociación de Deportistas, que han sustituido a la directiva encabezada por Cayetano Martínez de Irujo, se encuentran muy molestos con el Consejo Superior de Deportes porque les ha quitado la subvención de 120.000 euros que recibían a través de la Fundación Deporte Joven, según fuentes de la AD, que también han asegurado a AS que la anterior directiva ha dejado la caja con un saldo negativo de 20.000 euros.



Solari rechaza una oferta de Chipre. Santiago Hernán Solari, exjugador de Real Madrid, Inter, River y Atlético, ha iniciado su carrera de entrenador en los cadetes del Madrid. Solari ha recibido una oferta del Apollon Limassol para irse ahora a entrenar a la primera de Chipre. También ha recibido tentativas de San Lorenzo y Newell’s Old Boys, así como de la selección Sub-21 de Qatar. Solari ahora entrena al cadete A del Madrid que ayer se proclamó campeón de liga.


35 Comentarios

Mostrar
avatar

Rohelo

Que te ha echo el cholo para que tires tanta mierda sobre el , tu crónica del partido de ayer es penosa,

Que pasa mata???

La editorial te exige algo???

04/26/2015 09:46:42 AM

avatar

Isa

La duda es si la campaña anti-Cholo que lleva este redactor (como dice el primer comentario, la crónica del partido de ayer le delata) es dirigida por Florentino Pérez o no. O por algún otro tipo de oscuros intereses. Pues es difícil que nadie que haya conocido el Atleti anterior al Cholo (absolutamente mediocre: Gil y Cerezo admitieron tal mediocridad durante 15 años, siendo incapaces de llevar al equipo al lugar donde siempre estuvo hasta que llegó el Cholo) le ande buscando las vueltas sólo por haber bajado un poco respecto al año anterior, en el que el nivel fue altísimo. Si bien este redactor trató objetivamente las cosas siendo más joven, parece que hace tiempo que decidió pasar al lado oscuro... Deje en paz al Atleti, Sr. Matallanas, por favor. No enrede. No se convierta en el Roberto Gómez 2.

04/26/2015 10:07:11 AM

avatar

Oskitarsupervixens

La verdad es que me uno a los dos comentarios anteriores, intentar criticar al cholo por la cantera, por torres, por la champions...déjalo ya Mata, todos estamos con el cholo hasta el final.

Pena que dejara de hacer las crónicas Iñako...

04/26/2015 10:20:58 AM

avatar

puff

Mata, tienes que elegir, o crónicas lamentables y guiadas por tus filias y tus fobias, o estas noticias que te inventas cuando estás solo en tu habitación, pero todo no puede ser. Si te sobra tiempo, puedes apuntarte a un curso de escritura, o a la ESO

04/26/2015 10:24:29 AM

avatar

Perico

Lambentable periodista, Matallanas. Se echa de menos muchisimo a Iñako. Yo no aguanto más, no vuelvo a leer crónicas del As, me piro al Marca o al Mundo Deportivo, porque esto es insoportable.

04/26/2015 10:59:16 AM

avatar

uno mas

Al que dice que si la campaña anti-atletico es de florentino y bla bla bla, solo decirte que ¿tu no sueles leer el as verdad? ¿tu no sabes que en este periodico se meten dia si y dia tambien con florentino? ¿porque crees que cuando sale florentino hablando en sus asambleas siempre habla mal de as y marca? es que pensar eso manda eggs...

04/26/2015 11:13:11 AM

avatar

Boogie

Ufffff, algo huele a podrido en la redacción de As. Iñako desaparecido y este juntaletras a los mandos.

04/26/2015 11:19:16 AM

avatar

Pedro

Ojalá venga Cavani sobretodo porque me encanta su mujer, está buenísima. Miren que bombón: http://goo.gl/sfS8Mt

04/26/2015 11:23:12 AM

avatar

Miguel

Lamentable Sr Matallanas, y usted dice ser seguidor del Atletico de Madrid?

04/26/2015 11:39:52 AM

avatar

Ignatius76

Lo de esta muchacho es una vergüenza, su campaña apestosa contra el Cholo es lamentable, se va a comer los mocos, una vez más por cierto.

04/26/2015 11:51:37 AM

avatar

Toro Sentado

Sí, menudo malestar que tiene que haber con él!!! Tercero en liga q es el objetivo, y cuartos de CHampions perdiendo con el club con mayor presupuesto del mundo. PEro claro, es que no hace mucho caso al filial!! Algo que viene como prioritario en su contrato Jajajajajajajaja. Un aplauso al periodista (con palmadita en la espalda, campeón)

04/26/2015 11:57:27 AM

avatar

Isa

Jajaja muy bueno (@uno mas) es bien conocida la objetividad de este medio respecto al Real Madrid y al Atleti. Siempre ha tratado muy bien al Atleti y muy mal al Real Madrid. Disculpe que me ría un rato con su comentario. Jajajaja.

04/26/2015 12:12:52 PM

avatar

ROB

Iñako ,vuelve por favor!!!!

04/26/2015 12:47:42 PM

avatar

jose moreno

Que poco criterio periodistico tiene este cronista.

yo no quiero periodista en el diario As que le doren la píldora al atleti pero si periodistas que den información objetiva y veraz. Matallanas deja de meter mierda al atleti!..y vete a hacer artículos en la prensa rosa del corazón que es lo que te pega!

04/26/2015 01:09:14 PM

avatar

Foscas

Yo no entro mas al as hasta que me entere por medio de algun colega de que han restituido las cronicas de Iñako. Matallanas lo siento pero no.

04/26/2015 01:58:55 PM

avatar

Foscas

Yo no entro mas al as hasta que me entere por medio de algun colega de que han restituido las cronicas de Iñako. Matallanas lo siento pero no.

04/26/2015 01:58:58 PM

avatar

Fer landis

Vaya cambio en la crónicas, ya tenemos aquí un súper periodista de plató televisivo. Tienes menos credibilidad que Gil Martín, por favor vete a hacer la tournée con tu colega ronce no se que y dejanos en paz , "majete"

04/26/2015 02:09:06 PM

avatar

Sirle

No se si cuenta o no con su organigrama tecnico por debajo de lo que viene siendo el primer equipo, ahora que de ahi que no cuente con la cantera no estoy para nada de acuerdo matallanas... Si fuera asi no estaria como estoy viendo a Koke titularisimo y convertido en un "todocampista" gracias a la aportacion del cholo, hablar tambien de la gran cantidad de partidos que ha jugado Mario Suarez (titular o no), ni decir tiene que a Gabi le dio los galones de capitan, caso aparte el de la confianza con Saul, con el que esta claramente comprometido, el otro dia contra el madrid le cambio al descanso, pero le permitio jugar de titular en un campo como el bernabeu y ni mas ni menos en unos cuartos de final de Champions, Oliver esta en camino... no se, si esto no es apoyar al jugador de club que alguien me corrija.

04/26/2015 02:40:03 PM

avatar

Álvaro

No me puedo creer que hayan sustituido a Iñako por este personaje! Y encima tiene los huevos de decir que es del Atleti. AS, cambio de cronista ya!

04/26/2015 02:40:39 PM

avatar

miticopantic10

Matallanas porque no te callas, deja al cholo en paz, te estas metiendo con miles y miles atleticos que siguen al cholo a fe ciega!!

04/26/2015 04:34:59 PM

avatar

miticopantic10

Señor Relaño, o el que este al mando de colocar a cada periodista en una seccion, por favor quiten al señor Matallanas de las cronicas del atleti si no quieren perdee lectores. Mucho mejor cronista y atletico ( porque Matallanas no lo es) podria ser F.J Diaz.

Un lector de as que quiere seguir leyendo el as si matallanas no esta em el. Gracias

04/26/2015 04:41:35 PM

avatar

miticopantic10

Señor Relaño, o el que este al mando de colocar a cada periodista en una seccion, por favor quiten al señor Matallanas de las cronicas del atleti si no quieren perdee lectores. Mucho mejor cronista y atletico ( porque Matallanas no lo es) podria ser F.J Diaz.

Un lector de as que quiere seguir leyendo el as si matallanas no esta em el. Gracias

04/26/2015 04:41:37 PM

avatar

Miguel

El fichaje de Iñako por el Mundo deja a este pollo y a los otros dos pelotas al frente de las crónicas del atleti. Ya se empieza a notar el descontento de la afición con un periodista resentido que ahora la ha tomado contra el Cholo. Hay que ser muy imbécil para negar la evidencia de estos tres años, o es que ¿tiene añoranza a los tiempos de Gregorio Manzano?

04/26/2015 05:43:11 PM

avatar

Andrés

NO A MATALLANAS!!!!!! Lamentable cronista. fichen a un tio joven objetivo y con criterio.

04/26/2015 06:00:25 PM

avatar

Boogie

... por no hablar de la crónica parcial, interesada, chunga y escrita al dictado que se marca este mismo señor en la edición de hoy a cuenta del partido de ayer. Lamentable, Relaño que deje usted a este tío ajustar cuentas de forma tan cobarde y ruin.

04/26/2015 06:49:39 PM

avatar

Runito

Uy sí, es que el filial se está saliendo ultimamente... No quiero demonizar a Matallanas, pero está taaan claro lo que pasa aquí. La profesión de periodista está ahora muy mal pagada y siempre hay interesados en pagar por iniciar campañas o soltar comentarios maldicientes aquí y allá. Quién está pagando aquí por ésto? Esa es la cuestión. Las profesionalidad de Matallanas ya sí que está fuera de toda duda. Señores de As, vuelvan a traer a Iñako. Con él la única discusión posible era la evaluación de los jugadores y otras idioteces del comunio

04/26/2015 06:55:57 PM

avatar

Runito

Aparte de la imparcialidad manifiesta del señor Matallanas, nuestro delantero por el momento es Mandzukic y estamos a muerte con él hasta que deje de serlo... un poco de respeto Matallanas.

04/26/2015 07:00:30 PM

avatar

Oskitarsupervixens

Alguien sabe que ha pasado con Iñako??? No aparece ni en las crónicas, ni en baloncesto ni en su espacio de opinión.

Menuda perdida para los atléticos que les gustaba leer una crónica decente. Al mata este no hay quien le trague, empezó otra vez con las crónicas pero le cambiaron gracias a dios...y ha vuelto!!! Enchufe tiene que tener este juntaletras

04/26/2015 07:56:03 PM

avatar

Marcelo

Vaya, hacía tiempo que no entraba al As (el aire roncerista es lamentable) y me entero que lo unico que valía la pena que era Iñako ya no está? Ale ale.... pues tal y como he entrado me voy otra vez

04/26/2015 08:17:16 PM

avatar

cherokee

Otro baboso y mentiroso...Cavani no va a venir al Atletico, os estrellais todos los años...no van por ahí los tiros..y sobre la cantera, cholo no tiene nada que ver con la cantera, es entrenador del primer equipo, no director deportivo o manager general....aquí si hay un culpable es Aguilera que fue puesto a dedo sin tener ni idea...y poniendo a los hijos y amiguetes de representantes, etc..en las inferiores...lacra.

04/26/2015 09:08:08 PM

avatar

david

donde esta Iñako?? Relaño....donde etsa Iñako?? boicot a AS!!!!!

04/26/2015 10:08:45 PM

avatar

David

Peridista sin personalidad ninguna. Marionetas. Menudo engaño al lector.

04/26/2015 10:57:41 PM

avatar

lorenzo

Lo que me parece raro es que no te haya llamado Cavani personalmente a ti para confirmartelo. Vaya tela.

04/26/2015 11:01:13 PM

avatar

Daniel

Lo de este pseudo periodista es de verguenza ajena. Que poco criterio, comentarios poco objetivos y revanchistas.

Un periodismo rancio del que ya deberiamos habernos librado en pleno siglo XXI

04/27/2015 05:04:06 PM

avatar

jorge81

Matallanas dejalo ya !!! has perdido toda credibilidad y ahora das asco a toda la afición del atleti !!! Pero tu mismo te lo has buscado !!Lo mejor que podrías hacer es no volver a decir el nombre del CHOLO en vano !!!

04/27/2015 07:11:57 PM