Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Cholo Simeone amenazó con irse si vendían a Godín

Crisis durante la gira asiática. Diego Godín no viajó a la gira asiática del Atlético. Se quedó en Madrid entrenándose ya que se incorporó más tarde por la Copa América. Cuando el equipo estaba en China estalló en la concentración la noticia de que Godín se iba al Manchester City. Simeone se puso nervioso ante la posible marcha de Godín y pidió a los capitanes que le llamaran para convencerle de que se quedara. Y el Cholo le dijo a Miguel Ángel Gil que si vendía a Godín él dejaba de ser entrenador del Atlético. Gil Marín mejoró de nuevo su contrato (le había dado un aumento tres meses antes) y el cacique uruguayo, ídolo colchonero, ha pasado a ser el mejor pagado de la plantilla.

Godin

Ana Muñoz se despidió del CSD en De María. Allí, en el restaurante de Félix Boix, almorzó el viernes con Miguel Cardenal, Luis Villarejo y su sucesor, Oscar Graefenhain. A los postres se unió Enrique Cerezo, buen amigo de Cardenal y Ana Muñoz. Aunque se ha filtrado que el motivo del adiós de la directora general del CSD era otro, su marcha es una decisión personal. Su relación con el gabinete de Cardenal, a la vista de cómo se despidieron juntos (la comida se alargó en De María más allá de las siete de la tarde) es óptima.

Los jugadores del Madrid, hartos de la meticulosidad de Benítez. No lleva ni dos meses al frente del equipo y los jugadores del Real Madrid ya se han cansado de la meticulosidad de Rafa Benítez. Además de ser muy repetitivo en los ejercicios tácticos, algo que entienden y respetan los futbolistas, pero que no les gusta, el entrenador madrileño se mete hasta en el más mínimo detalle del día a día al margen de los entrenamientos y les reprocha hasta que suban a las redes sociales fotos diciendo dónde están o no deja ir a un titular a un acto de Adidas en Marsella. Esa meticulosidad en lo táctico ha sido el fuerte de Benítez en su carrera igual que su meticulosidad en la convivencia ha sido lo que le ha creado mayores problemas y en el Madrid ya le está pasando. Además, los jugadores le ven permeable a las sugerencias que le hace respecto al equipo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Cantona recomendó a Míchel al Marsella. Vincent Labrune, presidente del Olympique de Marsella, pidió consejo a los Cantona cuando se olió que Marcelo Bielsa se iba a marchar. Jean Marie Cantona, hermano de Eric, le recomendó a Míchel como el mejor sustituto para el banquillo. Jean Marie llamó a Míchel para sondear su disponibilidad y su predisposición fue total. Unas semanas después de la espantada de Bielsa, Míchel tomó las riendas del Olympique de Marsella.


23 Comentarios

Mostrar
avatar

Felicitas

Cantona, pues, será el responsable del descenso del Olympique de Marsella cuando acabe esta temporada.

08/30/2015 05:06:49 AM

avatar

Peter Minuit

Voy a sentar algunas bases ahora que todo está por desarrollarse y para que sirva de fuente de inspiración a los periodistas que si, que escriben de fútbol y tal, pero otra cosa es saber verdaderamente.

1/ Benítez sabe que potencialmente Bale tiene más recursos que Ronaldo y va a demostrar que con él como entrenador es más importante el galés que el actual balón de oro.

2/ Qué equipo admiró Benítez? El Milan de Sacchi. ¿Y de qué o como o donde jugaba Gullit? Eso es lo que quiere hacer con Bale. Esta reflexión no está al alcance del periodismo español.

3/ Triunfará Benítez en el Real Madrid? Si es el mismo no. Si se convierte en otro y va camino de ello por lo que se ve en estos dos partidos quizá.

4/ ¿Qué defectos tiene Michel como entrenador? Entre otros el mayor de todos y es que no gobierna sus estados de ánimo y eso le inhabilita. Ahora saca contratos, pero el balance final será sin pena ni gloria.

5/ A Relaño: La fábula de el viejo el niño y el burro la hizo suya Del Bosque.......después de oírsela a Queiroz en cada rueda de prensa. Me sorprende la falta de precisión en la memoria de todas estas gentes. Los suenan campanas pero jamás con exactitud.

08/30/2015 07:13:06 AM

avatar

Perkus Teeth

Querido Peter Minuit, si estás comparando las características de Gullit con las de Bale, es que o has visto poco fútbol o lo poco que has visto no los has entendido

08/30/2015 09:51:16 AM

avatar

Mesana

Mantallana, te inventa las cosas para creerte importante e intentará crea debate en el equipo al que admiras y odias a la vez.

08/30/2015 10:58:59 AM

avatar

Carlos Marín

No sé cómo te siguen dejando escribir en este periódico.

Al menos no escribes con muñones como tu querido amigo Manolete.

08/30/2015 11:20:04 AM

avatar

rosario caballero

Lo tuyo es personal ..y lo de Relaño apesta también a un problema personal. Florentino os ha puesto en vuestro sitio y haceis la mas descarada campaña antimadridista. No es de periodistas ..y no es inteligente ..porque los que leíamos el As somos del Madrid ..capullos

08/30/2015 11:44:38 AM

avatar

david

Matallanas, haciendo el ridículo cada mañana.

08/30/2015 12:54:03 PM

avatar

Miguel

Y que estos juntaletras representen el adalid del periodismo colchonero, tiene pelotas. Vete con Manolete a una isla desierta con billete de ida

08/30/2015 01:51:35 PM

avatar

MATABURGERS

Nadie tiene la culpa de que la operacion chaleco haya sido decepcionante. No pagues tus rencores inventando del RMCF. Eres una lacra , nada profesional. Vostros hacetiempo que dejasteis de informas, solo cuchicheais y fabricais chismes.

08/30/2015 02:27:19 PM

avatar

JAJAJA

¿Por qué habéis cambiado el titular del blog en la web principal? Esta mañana ponía que los jugadores del Madrid no aguantan ya a Benitez, pero claro después de un 5-0 y que Kelyor y Bale os tapasen la bocaza como que no... como me rio con vosotros, se os ve el plumero y ya no engañáis a nadie.

08/30/2015 02:36:15 PM

avatar

vikingosoy

No me puedo creer lo tontos que somos aquí en Madrid. Siempre intentando joder a nuestro mejor representante en el mundo.

En Barcelona pierden el culo y llegan a mentir pero siempre a favor de farsa.

Dejaros ya de engañar a la gente y dejar trabajar tranquilos a nuestros jugadores. Cuando se termine la temporada ya tendréis tiempo de hacer lo que mejor sabéis hacer. Destripar a mi Madrid.

Toda mi vida leyendo el diario As y ya paso, en vuestras manos está que vuelva a comprarlo.

Es vergonzoso.

Esto es periodismo? ?? Y una mierda!!!

HALA MADRID! ! !

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! ! !

08/30/2015 03:02:54 PM

avatar

puff

no te cansas de inventarte tonterías?

08/30/2015 03:39:17 PM

avatar

Juanan

No suelo coincidir contigo pero en lo de que Benítez es sumiso a lo que dice el presi incluso por encima del equipo es algo evidente. Que bale funciona en banda a todo correr y soltando latigazos, y ahí es de los mejores del mundo, es algo en lo que coincidimos casi todos. Que de media punta es un jugador normalito y en el equipo hay varios mejores que el, como los dos medio centros Modric y kroos que ese fue su sitio, o como Isco o james también se sabe.,que va a jugar donde quiere por imperativo presidencial también se sabe. A fin de cuentas para floren el equipo es secundario, ya lo vemos peleando por un portero que en enero queda libre y soltando una millonada, y mas cuando es un puesto cubierto, y mas creando un prolblema dinde ya no lo hay, a fin de cuenta la secta de mou con el silencio del presi logró lo que quería.

08/30/2015 04:14:48 PM

avatar

Neo Anderson

A falta de filtraciones del topo, hay que inventar noticias sobre el Madrid...

08/30/2015 04:17:53 PM

avatar

sergio

Matallanas eres un hij.. de la gran pu... muy grande .

08/30/2015 07:41:28 PM

avatar

laszlo loszla

Creo que hay unanimidad en los comentarios. Como no sabe escribir, provoca. No me gusta su estilo, parece que alivia su frustración echando espuma por la boca. Lo que me fastidia es verle en Estudio Estadio, empresa pública financiada con el dinero de todos los españoles. Que escriba lo que quiera, y le dejen, en AS, Televisión Española debería ser mas selectiva y deberíamos exigirle un mínimo de calidad.

08/30/2015 08:13:52 PM

avatar

Kike

Aún que Jordi Alba es resueltamente una irregularidad en la sociedad en general, por su falta de clase, por su impostura, por su poco valor, sus palabras contra Matallanas estaban llenas de gracia y llenas de sentido, sub...

08/30/2015 08:21:31 PM

avatar

cucho_cat

Madre mia, la campaña contra Godín sigue, y así hasta el derbi... cuando se repetiran las mismas noticias. Patéticos reporteros de la CEntral Lechera!,...

08/30/2015 08:24:53 PM

avatar

simon

No digas sandeces Matallanas .Si los jugadores del Madrid ya están hartos de la meticulosidad de Benitez , a una fecha tan temprana ¡apaga y vámonos . ¡Fijate si estarán hartos que ayer hicieronj un partido impecable ! Y se les notó a todos muy enchufados y disfrutando del juego colectivo . ¡Ya está bien de meter los dedos en los ojos ! .A tí se te nota que Benitez te cae mal y a eso se reduce todo . Lo que pase a final de temporada nadie lo sabe , pero de momento deja trabajar en paz a la gente y déjate de chorradas

08/30/2015 09:28:39 PM

avatar

pedroleg

¿Y Matallanas como se ha enterado de lo de los jugadores del Madrid si no sale de El Cerro del Espino? Hay que comer, y escribir lo que sea, por lo que se ve.

08/30/2015 10:47:31 PM

avatar

Anubis

Este hombre tiene un problema con el R Madrid. Pero vamos a ver quien te va a informar a ti de nada, ¿pero de quien eres amigo tu?, ya no hay topos en el Madrid, deja de chupar del bote y de inventarte historias, que te están metiendo más caña que a Jessie Pickman de breaking bad, lo que pasa, es que lo sueñas, que tienes un notición y te crees que te lo ha dicho un confidente, deja la metanfetamina azul hombre, que afecta al cerebro.

08/30/2015 11:13:07 PM

avatar

Apatxe

Eres PATETICO estómago agradecido junta líneas das lástima,DEJANOS EN OAZ de una pu... Vez

08/30/2015 11:49:26 PM

avatar

Madrista

Todo es cierto, no veis la apatia d cr7.... los q comentais no teneis ni idea y ya os dareis cuenta

08/31/2015 12:16:04 AM