Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Barça no jugó un amistoso en Qatar a petición de los jugadores

Fue una decisión clave para ganar el Triplete la pasada temporada. La pasada temporada el Barcelona tenía firmado jugar en el parón navideño un amistoso en Qatar. Los jugadores le hicieron ver a los dirigentes que ese partido les podía romper la preparación y se comprometieron a remontar el vuelo si no les obligaban a jugarlo. El Barça pagó una penalización de 3 millones de euros y suspendió el amistoso en Qatar. Los jugadores azulgrana cumplieron y acabaron ganando otro histórico Triplete. Mientras, el Real Madrid sí jugó ante el Milán un amistoso en Dubai el pasado 30 de diciembre de 2014, partido que a la postre fue clave para el descalabro que sufrió el equipo blanco después de su récord de 22 victorias. Son distintas maneras de gestionar un club. En el Barça manda la pelota.

XAVI01




Mal estilo con Sergio del Espanyol. Nadie del consejo de administración, ni el aún dueño Dani Sánchez Llibre, han tenido el detalle de llamar a Sergio para despedirse. El héroe de la Copa del 2000, que fue traspasado por 1.000 millones de pesetas al Depor, y un entrenador que lo ha hecho bien no merecía este trato de los dirigentes pericos.

Miriam Blasco propuesta a la Gran Cruz del Mérito Deportivo. Hace unos días, durante el desayuno de trabajo del foro ‘Mujer, Deporte y Sociedad’, organizado por la subdirección de Deporte y Mujer del CSD, la presidenta del Atlético Féminas, Lola Romero, propuso que se promueva la candidatura de Miriam Blasco, campeona olímpica y campeona del mundo, que ahora deja la política y ha sido muy activa en la promoción del papel de la mujer en el deporte, a la Gran Cruz del Mérito Deportivo. La intervención de Lola fue respondida con un aplauso de asentimiento por las asistentes, que se reunieron bajo la presidencia del director general de Deportes, Óscar Graefenheim, y contaron con una breve visita de reconocimiento de su trabajo por parte del presidente del CSD, Miguel Cardenal.

En Audi se cansan de los caprichos de Dani Alves. En la marca de coches Audi, uno de los patrocinadores del Barça, están muy molestos con Dani Alves porque cada año el lateral la lía al solicitar el vehículo que la firma alemana cede a cada futbolista culé una temporada. El año pasado pidió uno amarillo. Y para esta temporada el brasileño lo ha solicitado naranja. Se lo tienen que pintar a él expresamente. Y luego tienen muchos problemas para venderlos cuando acaba el año de uso de los futbolistas. A Dani Alves le gusta demasiado dar la nota...

ALVES


4 Comentarios

Mostrar
avatar

Miguel

En lo del coche de Alves, eso les pasa por dejarles coches, como si no se pudieran pagar los jugadores esos vehículos, y Audi que no diga tonterías porque puede pintar el coche del color que quiera después de que lo use el jugador.

12/20/2015 09:51:42 AM

avatar

Neo Anderson

No son distintas formas de gestionar un club: una es mejor que la otra, lo deportivo por encima del marketing. Y lo de Audi es falso, los coches usados (aunque sea por los futbolistas) se venden regalados.

12/20/2015 12:36:48 PM

avatar

hadi al tinawi

Lo que comentas de audi simplemente no es cierto, el Q7 naranja que lleva está vinilado no pintado y es tan facil como quitarle el vinilo para recuperar el color original. Se puede ver el proceso de vinilado del coche de Alves en la pagina de facebook de motorvinilo

12/20/2015 12:48:22 PM

avatar

Ratavaro

Q credibilidad tiene este tipejo, y este panfleto???

Pues eso

12/20/2015 02:53:05 PM