Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Jesé se negó a jugar de lateral

Marcelo pidió el cambio en El Madrigal. Cuando quedaba un minuto más el tiempo añadido (se sacó la tablilla con 4 minutos), le sustituyó Jesé. La orden del cuerpo técnico fue que el canario se pusiera de lateral izquierdo. Pero Jesé se negó a ocupar esa demarcación y fue Bale quien jugó esos cinco minutos de lateral izquierdo, el puesto donde se hizo mundialmente famoso en el Tottenham. En el programa Estadio 1 de TVE hicieron un seguimiento a Bale de esos cinco minutos y el galés se desdobló en tres ocasiones, llegando a poner dos buenos centros y uno acabó en córner. En un principio surgió la polémica porque varios inalámbricos apuntaron en la radio que Bale se había enfadado por tener que jugar de lateral esos minutos finales ante el Villarreal. Pues AS ha podido saber de fuentes del vestuario que Jesé no quiso jugar de defensa esos 5 minutos como le indicó Benítez y se tuvo que poner Bale en lugar de Marcelo. El domingo, ante el Rayo, Jesé se quedó en la grada y en el banquillo no había ningún delantero...


2 Comentarios

Mostrar
avatar

andre diaz

http://www.goal.com/es/news/558/mundial-de-clubes/2015/12/21/18595012/lionel-messi-se-habr%C3%ADa-inyectado-nolotil-para-jugar-la-final-del-?ICID=HP_TS_1

Lionel Messi se habría inyectado Nolotil para jugar la final del Mundialito

El delantero argentino jugó pese a padecer un cólico nefrítico días antes, y firmó otro gran partido, gol incluido

El Fútbol Club Barcelona ya está en la Ciudad Condal después de ganar el Mundialito de Clubes en una final en la que venció a River Plate (3-0), con dos goles de Luis Suárez y uno de Lionel Messi.

El argentino, duda junto con Neymar por sufrir un cólico nefrítico, salió finalmente desde el inicio y fue el encargado de abrir la lata con el primer tanto, aprovechando un balón suelto en el área chica.

Pero, según Mundo Deportivo, Messi no habría estado al 100% horas antes del partido, y habría tenido que infiltrarse, inyectándose Nolotil, para poder disputar la finalísima frente al cuadro argentino. Lo cierto es que a Messi se le vio a su nivel, desbordando y creando peligro, y ahora, a su vuelta, estaría pasando controles rutinarios para confirmar que no sufre ninguna patología infecciosa.

12/22/2015 06:15:18 AM

avatar

solo futbol

Podrían poner el nombre de esa "fuente del vestuario".Siempre han acusado a Casillas de ser un topo,¿y ahora qué?.

12/22/2015 12:57:44 PM