Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Benítez quería a Keita en su Madrid y el Cholo aspira a ficharle

El extremo del Lazio visitó Valdebebas. Keita Baldé, extremo del Lazio, destinado a ser el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada si Florentino Pérez no hubiera despedido a Rafa Benítez en enero. El entrenador madrileño había elegido al futbolista formado en la cantera del Barça y nacido en España, pero que ha elegido jugar con Senegal ante la pasividad de la Federación Española de Fútbol. Tal era el interés de Benítez que Keita visitó Valdebebas hace unos meses para conocer el que iba a ser su nuevo centro de trabajo. La salida de Benítez parece que ha impedido la llegada de Keita al Real Madrid. Pero el extremo del Lazio podría jugar en la capital de España porque Diego Pablo Simeone también está interesado en ficharle para el Atlético de Madrid.


Keita-blog


City y United competirán por el fichaje de Laporte. El Athletic de Bilbao tendrá complicado retener a Aymeric Laporte la próxima temporada. El defensa francés se quedó la pasada campaña porque Valverde le convenció para quedarse garantizándole que él seguiría (luego le llegó al Txingurri la oferta del Madrid y no la pudo aceptar porque había dado su palabra a Laporte). Para el próximo curso, Manchester United y Manchester City compiten por su fichaje. Cualquiera de los dos tienen capacidad para pagar los 50 millones de euros de cláusula que tiene el central. El Barça también le pretende, pero la Premier tiene más músculo financiero.

Messi-blog


Míchel volverá a España la próxima temporada. Míchel tiene previsto entrenar la próxima temporada en España. Su experiencia en el Olympique de Marsella la considera positiva porque tal como le dejó la plantilla Bielsa ha conseguido el mejor rendimiento posible. El deseo de Míchel es entrenar al Real Madrid. El entrenador madrileño se considera preparado para ocupar el banquillo del Bernabéu como dijo públicamente en Onda Cero.



Huawei ficha a Messi por 5 milones de euros al año. La marca de tecnología china ha fichado a Leo Messi como imagen mundial. Para su contratación no ha escatimado recursos convencido del retorno que le dará en la venta de móviles contar con el mejor jugador del mundo. Huawei pagará 5 millones de euros por temporada a Messi por contar con sus servicios. El acuerdo se presentará públicamente en los próximos días. Hay que recordar que el Barcelona no tiene ningún porcentaje de los derechos de imagen de Messi, por lo que el conjunto catalán no percibirá ni un euro de este acuerdo de su estrella.


11 Comentarios

Mostrar
avatar

Francisco

¡Lo que hay que leer! O sea, que Valverde se quedó en Bilbao porque le había dado su palabra a Laporte. ¿No sería por su contrato? Y que Míchel ha hecho bastante con lo que le dejó Bielsa. Por favor, solo hay que ver cómo juega el Olympique de Marsella, y la culpa no es del Loco, que YA NO está.

Esta columna va de mal en peor.

03/13/2016 08:53:16 AM

avatar

Juan Martín Díez

Todos consideramos positiva la experiencia de Míchel en el fútbol francés. Coger a un equipo histórico como el Olympique de Marsella y dejarlo en Segunda División es algo que sólo está al alcance de los elegidos, como Míchel. ¡Suena Míchel para entrenar al Ciempozuelos la próxima temporada!

03/13/2016 02:32:44 PM

avatar

cucho_cat

buen articulo!

03/13/2016 06:29:47 PM

avatar

stapleton

Y tu, " Matarranas ". Estas preperado para ser periodista ?

03/13/2016 07:06:21 PM

avatar

Neo Andersen

@Francisco Toda la razón, Valverde no quiso ir a un equipo donde el presidente elige los fichajes y las alineaciones y el entrenador trata de no pasar vergüenza.

03/13/2016 10:07:22 PM

avatar

lobo

¿Por qué siempre que despiden a un entrenador del Madrid sacáis cosas como estas? Cuando está en el Banquillo no oigo más que desautorizaciones y cuando sale, es que era cojonudo.

Basta ya de vender motos a los madridistas y distraer al club, equipo, etc. Lo oí con Pellegrini, cuando se fue, es que Mou no tenía el talante de Pellegrini, ni las formas, que si hizo casi 100 puntos, después con Mou cuando se fue, que si fue el equipo de los 120 goles, que si jugaban bien, etc. Después a Carleto le disteis hasta en el carnet y a Benitez no te digo nada. Ahora que está Zidane ya le estáis sacando pegas a que si sale uno, si gestiona así ó asá. DEJAR EN PAZ AL MADRID CON ESTAS CHORRADAS.

03/13/2016 10:44:39 PM

avatar

lobo

¿Qué pensará un jugador del Madrid al que día si y otro también le buscan equipo y cada dos por tres salen "POSIBLES JUGADORES" para venir al club en el mes de febrero, de Marzo?

A Bale le han buscado ya 3 ó 4 equipos, a Cr7 igual, a Isco, James.....

¿Qué pensaría yo si mi jefe estuviera pasando entrevistas a otras personas para mi puesto de trabajo? ¿Acaso rendiría igual ó trabajaría igual de motivado?

No entiendo como el club permite esta serie de noticias que salen a la luz día si y otro también de todos estos personajes vendemotos, incompetentes y antimadridistas.

03/13/2016 10:49:56 PM

avatar

Hart

Suena MIchel.¿ no?

03/14/2016 02:16:35 AM

avatar

nacho

si no me equivoco, Keita no es titular en la Lazio, y ya no tiene 17 años, por lo que no se si sería adecuado que la selección absoluta lo convocara.

03/14/2016 03:26:29 AM

avatar

Zapatones de Hortaleza

En la prensa deportiva francesa se conoce actualmente al Olympique de Marsella como "le roi des nuls". En castellano lo traduciríamos como "el rei del empate", pero también puede traducirse igualmente por "el rey de los tontos". La reputación de Michel en Francia es análoga a la de Gary Neville en España. Una especie de ocurrencia extravagante del propietario del equipo, de resultados mediocres tirando a malos. Michel está comenzando ahora a hablar unas palabras de francés macarrónico que da pena oirlo. Con todos esos antecedentes, hace bien en postularse para el Madrid

03/14/2016 05:05:34 AM

avatar

Zapatones de Hortaleza

Voilà

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Michel-om-notre-prestation-etait-une-honte/642695

A continuación del video transcriben el texto de lo que ha pretendido decir verbalmente

03/14/2016 03:43:50 PM