Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Messi y Cristiano compiten en la telefonía china

Leo es Huawei y CR7, Numbia. Después del acuerdo que Huawei firmó con Leo Messi para que fuera su imagen a nivel mundial, Nubia, otra empresa de telefonía de China que aspira competir con Huawei, ha fichado a Cristiano Ronaldo como imagen sólo para China. Messi percibe unos seis millones de euros anuales por ser la imagen a nivel mundial y Cristiano ha firmado por dos millones al año pero Nubia sólo explotará su imagen vinculada a su marca en China. Huawei tiene el 20 por ciento del negocio a nivel mundial, mientras que Nubia tiene el 3 por ciento y aspira a ampliar su cuota de mercado en China con Cristiano Ronaldo. La rivalidad entre CR7 y Messi en España crea valor añadido en todo el planeta. Queda por conocer qué marca es capaz de hacer un anuncio conjunto de los dos grandes cracks del fútbol en el siglo XXI.

Cartel_cristiano



El Madrid prohíbe a los veteranos jugar con la Fundación Juanito. El pasado 2 de abril, el día que se cumplían 24 años de su muerte, se disputó en Aranjuez un encuentro homenaje a Juan Gómez Juanito, exjugador del Madrid, organizado por la Fundación Juanito. Ese partido lo jugaron exmadridistas como Carlos Alonso Santillana, Edwin Congo, Velasco o Geni. Pues el Real Madrid ha prohibido a la Asociación de Veteranos que los exjugadores jueguen con la Fundación Juanito porque en ese homenaje en Aranjuez hubo presencia de miembros de Ultra Sur. El pasado sábado jugaron un partido benéfico en Navas de San Juan (Jaén) y no pudieron jugar los veteranos con la Fundación Juanito por la prohibición del club.

TVE estuvo muy cerca de quedarse los 23 partidos en abierto de la Euro 2016. Mediaset televisará en abierto los partidos de la Eurocopa de Francia. La cadena privada consiguió quedarse con los derechos para televisar los 23 partidos en abierto que se emitirán. Emisarios de la UEFA estuvieron también negociando con Radio Televisión Española y cuando parecía que la televisión pública televisaría a España en la Euro 2016. Atresmedia también negoció. Incluso se habla de que hizo una oferta conjunta con TVE. Pero Mediaset pujó más fuerte.

Joma no provocará la polémica de Bosco en el equipo olímpico español. El próximo 31 de mayo se presentará en el Comité Olímpico Español la equipación que lucirá el equipo olímpico español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La marca española Joma será la encargada de vestir a nuestros olímpicos y no se espera ningún diseño estridente que provoque la polémica que hubo con la marca rusa Bosco que vistió a España en Londres 2012.

BOSCC


7 Comentarios

Mostrar
avatar

Hector

Este es el único periódico, que por unas cosas u otras (normalmente atizar a FP), da voz a los Ultras Sur cuando le conviene.

05/15/2016 12:16:21 PM

avatar

stapleton

"Matarranas ", sigues sin enmendarte. Tienes la gran ocasión de tu vida ¿ periodistica ?. Publica si tienes......eso, los datos demoledores arbitrales, que han hecho posible que, una vez mas, el Barcelona se lleve la Liga. No, no te interesa ATLETICO DE PRO, no porque esa circunstancia favorecería al club al que odias. Después de la final de la Champion te mandaré otro recadito.

05/15/2016 01:25:06 PM

avatar

stapleton

Estás en el " top ten " de odio a todo lo que pinta de blanco. Si estuvieras en Cataluña ya habrías sido galardonado.

05/15/2016 01:27:51 PM

avatar

Antonio

Cueno se titula así, paree que el Madrid trata de ofender a Juanito, uo creo que en las universidades enseñan a uno mejor, no me gusta el titular y está hecho con animo de ofender al Madrid.

05/15/2016 01:28:39 PM

avatar

PIco Pardo

A ver qué te parece este otro titular: "El Real Madrid sigue excluyendo a Ultra Sur de sus actividades". ¿Mejor?

05/15/2016 07:52:56 PM

avatar

Peter Pan

Muy grande Matallanas. Si el lector se limita a leer el titular puede interpretarse que el Real Madrid le hace un feo a la Fundación Juanito por impedir a sus veteranos jugar el partido. Luego resulta que en el homenaje participaban miembros del grupo ultra sur. Tu sectarismo y el de tu jefe Relaño contra Florentino Pérez roza el esperpento. En fin, sigue con tu periodismo de primera, seguro que muchos, entre ellos los ultra sur, te aplaudirán.

05/15/2016 11:12:47 PM

avatar

elrinconx

Todo esto del futbol cada vez es mas un negocio que un deporte.

A ver cuando devuelven la dignidad a este deporte.

08/24/2016 01:25:06 PM