Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Florentino insiste en fichar a De Gea y Zidane no le autoriza su fichaje

Tiene de plazo hasta el miércoles 15 de junio. El plazo acaba el próximo miércoles. Florentino Pérez tiene tres días para cumplir su palabra, la que empeñó con David de Gea el pasado 31 de agosto de 2015, la noche en que no funcionó el fax. Ese día, con un acuerdo privado de por medio, el presidente del Real Madrid se comprometió a fichar al portero del Manchester United para la próxima temporada. Y puso una fecha límite: el 15 de junio para comprar al Manchester United al mejor portero de la Premier League. En las últimas semanas, Florentino se ha encontrado con un escollo para materializar el acuerdo: Zidane no autoriza su fichaje porque considera que la llegada de De Gea podría romper el grupo al tener que cohabitar con Keylor Navas. Aún así, Florentino ha insistido al entorno de De Gea que él le quiere fichar y que le va a fichar antes del 15 de junio y que ni la noticia de su presunta implicación en el Caso Torbe ni las declaraciones de De Gea a la SER diciendo que el Atlético mereció ganar la Champions le van a hacer dejar tirado de nuevo al portero. ¿Impondrá Zidane su criterio al del presidente? Lo sabremos esta semana. El miércoles acaba el plazo.


Florentino-blog


Degea-blog

Casillas sólo ha dado entrevistas esta Eurocopa a La Gazzetta y L’Equipe. Iker Casillas no concederá entrevistas durante toda la Eurocoopa. Así se lo ha hecho saber a todos los medios que se lo han solicitado. El capitán de España ha explicado que quiere vivir tranquilo su última gran competición con la Selección. Antes del arranque de la Eurocopa, el pasado jueves en la Isla de Ré, Casillas realizó sus dos últimas entrevistas y no dará más hasta que termine su andadura con La Roja en esta Eurocopa de Francia. Los medios agraciados con esas declaraciones del portero del Oporto fueron el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport y el diario deportivo francés L’Equipe.



David de Gea grabó una declaración con Sefútbol que no se difundió. El pasado viernes, cuando la Federación aún negaba que De Gea fuera a comparecer para salir al paso de las informaciones que le relacionaban con el Caso Torbe, las cámaras de Sefútbol, el equipo de periodistas de la RFEF que distribuye la información de la Selección, grabó una declaración a De Gea para difundirla a todos los medios. Finalmente no se emitió esa grabación porque Jorge Mendes, agente de De Gea, decidió que era mejor que el portero de la Selección compareciera en rueda de prensa y aceptara preguntas porque no tenía nada que esconder.


12 Comentarios

Mostrar
avatar

Vete a fregar escaleras

Matarratas solo sabes escribir basura. Eres lo más inútil que parió madre alguna.

06/12/2016 07:52:53 AM

avatar

Neo Anderson

¿Que Zidane no permite, no autoriza al señor Castor? Eres un verdadero artista del humor, Zidane sabe que o traga o puerta.

06/12/2016 09:47:02 AM

avatar

uno mas

jajajajajajajaja de "benzema no puede jugar en el madrid" llega "da igual que se le involucre en un escandalo sexual y diga que merecio ganar la champions el atleti" encima ¿zidane no deja a florentino? ¿no hacia este lo que quiere en el madrid siempre? es que como cada dia escribis una cosa diferente....ayer lei que lo sabiais desde principios de mayo que de gea no iba a venir ¿a quien creemos? yo lo tengo claro... a NINGUNO

06/12/2016 11:03:20 AM

avatar

Pitu13

Desde cuando alguien le dice al ser superior lo que puede o no puede hacer???? Amos hombre!!!!

06/12/2016 11:17:53 AM

avatar

julio

Como mentís para meter mier... a Florentino

06/12/2016 12:17:09 PM

avatar

Zapatones de Hortaleza

Por mucha promesa que le hiciese, e independientemente de que no existiese implicación delictiva, De Gea ha quedado ya abrasado, no solo en el RM sino en cualquier equipo de primera fila.

06/12/2016 12:42:49 PM

avatar

yomismo

Desde luego, como el Madrid no fiche a De Gea de aquí al miércoles, el ridículo va a ser mayúsculo. Aunque claro, viendo tu histórico de noticias, debes estar acostumbrado. Veremos si acabas retractándote y pidiendo perdón si no lo ficha...aunque no sé si será tu estilo. Tengo ganas de verte una noticia positiva del Madrid, o para el Madrid, por eso de que sonaras más creíble, aunque debe ser mucho pedir.

06/12/2016 01:15:35 PM

avatar

roberto

que el señor florentino deje a los profesionales, los fichajes que asi le va al Madrid con el sr. presidentye metido a entrenador cada uno a lo suyo

06/12/2016 01:30:30 PM

avatar

unmadridista

A más de un periodista y director habría que retirarle el carné de periodista por dar informaciones falsas con el único afán de saldar deudas personales contra el Madrid.

06/12/2016 02:59:55 PM

avatar

stapleton

Si tuvieras un mínimo de dignidad deberías dedicarte a A: Adelgazar. B: Leer un poco e instruirte. C: Olvidarte de una puñetera vez del equipo que te tiene amargada la vida. D: Aprender a decir la verdad, llevas mintiendo desde que estabas en el vientre de tu madre. odo lo que escribes es BASURA.

06/12/2016 03:15:35 PM

avatar

Requis1947

A este aspirante a hablador/escritor de fútbol, lo mejor que podéis hacer, es olvidarlo como si no existiera. Total, ya sabéis contra quién va a destinar sus recursos (siempre muy escasos), así que, el vacío más absoluto y se aburrirá solo. No tiene ni ética, ni credibilidad ni la más mínima objetividad.

06/12/2016 05:23:31 PM

avatar

NonoM

Keylor y Casilla, para que queremos más :-)

06/12/2016 11:17:39 PM