Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Villar ni se enteró de que echaban a Velasco Carballo de la Eurocopa

El árbitro madrileño se lo comunicó al presidente de la Comisión Arbitral de la UEFA. Siempre que cae eliminada una selección los árbitros de ese país tienen más opciones de pitar la siguiente ronda. Eso no ha ocurrido con Velasco Carballo, que le han echado de la Eurocopa en octavos igual que a España. Y Ángel Villar ni se enteró siendo el presidente de la Comisión Arbitral de la UEFA, lo que evidencia que cada día pinta menos en UEFA y que no se va a presentar a las elecciones a la presidencia porque no tiene nada que hacer. Villar se enteró por el propio Velasco. Mientras, el esloveno Skomina pitó el Gales-Bélgica de cuartos (el esloveno Aleksander Ceferin es uno de los favoritos para ser presidente de UEFA). Por este y muchos motivos más, los árbitros españoles están indignados con Villar y no piensan votarle en las próximos elecciones a la Federación.

Uno

El Madrid devolvió 1.000 entradas de la final de Champions. El Real Madrid se ‘comió’ 1.000 localidades para la final de Champions celebrada en Milán. Las guardó para los compromisos más fuertes de la directiva y al final no las pudieron colocar y se las devolvieron a la UEFA.

Presionan a Florentino para que cree el Real Madrid Femenino de fútbol. La victoria del Atlético Féminas en la final de la Copa de la Reina ante el Barcelona femenino ha reabierto el debate en el madridismo. ¿Por qué el Madrid no tiene equipo de fútbol femenino? Florentino Pérez se ha negado siempre a esta posibilidad, pero ahora le están intentando convencer desde distintos sectores del madridismo que no entienden que el mejor club del Siglo XX dé la espalda al fútbol femenino. También Tebas le insiste desde LaLiga porque la irrupción del Real Madrid en LaLiga femenina sería sin duda el punto de inflexión para la expansión del fútbol femenino. Seguro que Florentino es permeable a las sugerencias de sus socios y lo aprueba en la próxima asamblea. O incluso antes...

Abel, a China. Abel Resino tiene una oferta para entrenar en China, que se puede concretar en los próximos días.

Monchi tuvo un ofertón del PSG. El Paris Saint Germain quería contar con la dupla Emery- Monchi para ir a por la Champions. Finalmente no pudo fichar al probablemente mejor director deportivo del mundo porque entre el finiquito de Blanc y la cláusula de Unai se le iba el presupuesto para pagar también la penalización de Monchi. Se habló del Manchester United, pero la oferta fue del PSG, que insistirá la temporada próxima.

Dos


7 Comentarios

Mostrar
avatar

alainfernal

Lo del Madrid y la devolución de entradas a ultima hora viene de largo. Recuerdo cuando en los Atlético/ Madrid en los tiempos del entrañable Metroplitano, devolvía entradas el domingo por la mañana, cuando ya se había anunciado que estaban agotadas las localidades. Siempre jugando limpio. ¿papá, porqué nos odian tanto? pregunta el niño madridista a su padre

07/03/2016 12:59:42 PM

avatar

yomismo

Papa, por qué nos odian tanto?...Respuesta de Bernabeu: "El antimadridismo es el precio que hay que pagar por ser el club que más ligas tiene en España y por ser el club que más Champions tiene en Europa". Vosotros también seguiréis siendo el pupas por muchos años, con las simpatías que eso despierta.

Por cierto Matallanas, por eso de sonar creíble, a ver si en alguna de estas sale una palabra agradable de tu boca del Madrid, que si no, corres el riesgo de que nadie te tome en serio. Por cierto, aún estoy esperando la presentación de De Gea, que decías que el Madrid lo fichaba 100% seguro. Menudo junta letras estás hecho!!!

07/03/2016 01:19:34 PM

avatar

Javier

¿Papa por qué nos odian? Pues hijo porque España es el pais de la envidia. Hay que ser bruto, para odiar a un club ejemplar, con 11 copas de Europa, que es la admiración del mundo entero. Eso debería hacer que todos los españoles se sintieran orgullosos. En cuanto al periodista, ya le conocemos todos, basura que escribe el hombre, le echaron de marca y hay que ser inútil para darle trabajo a semejante espécimen ... Las cositas del director Relaño :)

07/03/2016 01:53:50 PM

avatar

Idelfonso

Matallanas siempre matando a la razón y al rigor periodístico con sus exclusivas de barra de bar

07/03/2016 01:54:46 PM

avatar

pedroleg

¿Estaba dormido?

07/03/2016 02:48:04 PM

avatar

stapleton

Matarranas....... no te quieren demasiado, nol ?. Te has planteado fichar por tu Patleti de....... aguador ?

07/03/2016 03:42:03 PM

avatar

Vete a fregar escaleras

Matarratas tu si que no te comes un colín, no te lee ni el vecino de enfrente. Eres lo más inútil que parió madre alguna. Recuerdos a tu jefe el Alfredo Rebaño, dile que mañana le compro el panfleto para limpiarme el culo.

07/03/2016 06:04:25 PM