Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Marcos Alonso dijo no al Barça por madridista

Recibió una oferta en enero. Marcos Alonso ha sido uno de los hombres del mercado al protagonizar uno de los fichajes más caros. El Chelsea ha pagado a la Fiorentina 27 millones de euros por el defensa madrileño. Marcos eligió la oferta del Chelsea después de rechazar una propuesta del Barcelona. Marcos Alonso se ha criado en la cantera del Real Madrid y, aunque le atraía mucho la oferta del Barça, prefirió no dar el paso. Después le llegó la oferta del Chelsea y no dudó en irse a Londres para afianzarse en el lateral izquierdo del equipo de Stamford Bridge. Hijo y nieto de internacionales (su abuelo Marquitos fue campeón de Europa con el Madrid y su padre Marcos triunfó en el Atlético y en el Barça), Marcos Alonso es un lateral izquierdo muy potente, que puede jugar también de central.

Alonso

Indignación entre los titulares del carnet madridista. Los aficionados del Real Madrid que eran titulares del Carnet Madridista contaban con la posibilidad de ir a los partidos del Castilla, pero esta temporada le han quitado esa ventaja, lo que ha enfadado mucho a sus poseedores. También podían ver los partidos de la Youth League y el pasado miércoles, aunque se anunciaba en la web del club, tampoco les dejaron entrar a Valdebebas. En el club aseguran que la idea de quitar todas las ventajas a los titulares del carnet de simpatizante madridista ha sido de Juan José Juste, director de Valdebebas que se postula como director de José Ángel Sánchez.

El Atlético ficha a Telstra como asesor tecnológico. Miguel Ángel Gil aprovechó la gira por Australia del Atlético para contratar a la compañía telefónica australiana Telstra como asesoría tecnológica del club. Telstra hará del nuevo estadio del Atlético el más moderno del mundo. Creará la App más avanzada para un equipo de fútbol. Probablemente la platafoma digital la creará y gestionará Telefónica España, aunque BT también está muy interesada en participar en el que será el mejor estadio de Europa.

Juanfran, molesto con el trato de Lopetegui. Juanfran no esperaba quedarse fuera de la primera convocatoria de Lopetegui. El lateral está molesto con el nuevo seleccionador porque dio explicaciones a otros internacionales que eran fijos con Del Bosque y a él no le llamó. Lopetegui habló con internacionales de más de 100 partidos, como Casillas y Cesc Fàbregas. Juanfran está convencido de que volverá a la Selección española, aunque a Lopetegui le gustan más otros laterales. En la anterior etapa, Juanfran organizaba las cenas que montaba María José Claramunt, directora de la Selección, con algunos de los internacionales del Atlético. En esta nueva etapa a Juanfran también le ha fallado su amiga...

Jua


13 Comentarios

Mostrar
avatar

Pacuco

Caray con Juanfran...! Que se postule para seguir organizando las cenas....! XDXD

09/18/2016 06:29:32 AM

avatar

woodyalle

Matallanas, supongo que a ti no te pagarán por escribir esta ponzoña, ¿no? Becarios del mundo... Revelaros!!!

09/18/2016 07:16:25 AM

avatar

RedactorInfiltrado

Mata.... el Madridismo de Alonso se llama "euros". Él piensa que debe de cobrar como estrella de la liga. Si le hubieran pagado, ayer hubiera jugado contra el Leganés.

PD. Ya podéis buscar en la redacción, NUNCA ME CAZAREIS.

09/18/2016 08:15:35 AM

avatar

Roberto hernaez

Mata , eres más blanco que la teta de una monja , a ti te pagan por escribir tantas chorradas? Pues ese es tu merito

09/18/2016 09:32:13 AM

avatar

Policarpo

Madridista eres tú desde que sales en los programas nocturnos. Te han convertido.

09/18/2016 10:03:38 AM

avatar

Policarpo

Madridista eres tú desde que sales en los programas nocturnos. Te han convertido.

09/18/2016 10:03:38 AM

avatar

Rony

Y no será que Marcos Alonso no puede volver en unos cuantos años a españa debido a un accidente de tráfico en el que se vio implicado??

09/18/2016 10:26:05 AM

avatar

Ivaneste

Su padre triunfó en el Barcelona, pero supuestamente rechazó una oferta del Barça... algo espectacular para su carrera... por Madridista... y esa información solo la conocías tú ¿verdad?... no nos tomes por ignorantes por favor, los aficionados merecemos un mínimo de respeto.

09/18/2016 10:56:53 AM

avatar

Ivaneste

Dudo que el Barça se interesase por un homicida borracho. Un recuerdo por la joven que perdió la vida por la imprudencia de este individuo que ahora disfruta de su millonaria vida mientras la familia de esa pobre chica seguirá hundida 5 años después.

09/18/2016 11:00:49 AM

avatar

Christian

¿Este es el asesino verdad?

09/18/2016 12:36:50 PM

avatar

Pierde nodoy una

No m da la impresión q juzgamos al chaval x un caso q no sabemos y además pensamos q x eso no tiene derecho a seguir su vida

09/18/2016 02:30:43 PM

avatar

woody

Asesino? Homicida imprudente que dijo el juez, una desgracia. Pero ya les abonó medio millón de euros a la familia, la chica iba con el no es que la atropellara

09/18/2016 09:50:22 PM

avatar

Antonio

Seguramente deberia estar en la carcel por homicidio imprudente

09/18/2016 10:12:24 PM