Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

El Granada negocia el fichaje de Morientes

Será nuevo director deportivo. El dueño del Granada, el empresario chino Jiang Lizhang, quiere dar un espaldarazo al proyecto y ha decidido modificar la estructura deportiva del equipo andaluz. Para ello se ha reunido hace unos días en China con Fernando Morientes para ofrecerle ser el director de fútbol. Morientes entraría como máximo responsable deportivo y mantendría a Javier García Torralbo ‘Piru’ en su equipo como director deportivo. Morientes está interesado en la propuesta, aunque aún no se ha alcanzado un acuerdo definitivo que puede cerrarse próximamente. Si finalmente firma, Morientes retocaría la plantilla en el mercado de invierno. El exdelantero del Real Madrid ha entrenado al juvenil blanco y al Fuenlabrada y ahora puede debutar como director de fútbol del Granada.

Morientes

Estreno de la cámara 360 grados en el Clásico. La idea de LaLiga es estrenar una cámara 360 grados en el Barça-Madrid del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou. Esta cámara se utilizaría para las repeticiones lo que sería una gran novedad para ver las jugadas del Clásico desde todas las perspectivas.

Lete se sentirá como en casa en el CSD. José Ramón Lete, se va a juntar en el Consejo Superior de Deportes con su exmujer, Ana Ruth, directora del Servicio de Atención al Deportista. Además, el nuevo presidente del CSD, que tiene rango de secretario de Estado para el Deporte, va coincidir con su hermano Víctor Lete, que es técnico de la subdirección de Alta Competición, que a su vez está casado con Lucía Muñoz-Repiso, subdirectora adjunta de la Secretaría General de la dirección general de deportes del CSD, hija del que fuera director general de Tráfico. Además, la relación de Lete con su principal valedor, Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, viene a través de sus respectivas parejas, que son íntimas amigas.

Bartomeu

Sólo Bartomeu y Arroyo conocían el nuevo patrocinador del Barça. Habían sonado Alibaba o Amazon con fuerza, pero fue la japonesa Rakuten la que se llevó el codiciado patrocinio del Barcelona. El elegido sólo lo conocían el presidente Bartomeu y el vicepresidente Manel Arroyo. Ningún directivo del Barça estaba al tanto por decisión de ambos dirigentes porque querían así evitar filtraciones. Los directivos se enteraron de que Rakuten era el nuevo patrocinador minutos antes de hacerlo oficial el pasado miércoles.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Paquin

0-3 Matallanas...por si no te has enterado....0-3....

11/21/2016 12:19:42 AM