Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Mr. Chen valoró fichar a Valdano para el Espanyol

Quique avalaba su fichaje como director deportivo. Chen Yansheng, presidente y máximo accionista de Rastar Group y del Espanyol, valoró la posibilidad de contratar a Jorge Valdano como director deportivo, una vez se había tomado la decisión de prescindir de Ángel Gómez. Quique Sánchez Flores, entrenador blanquiazul, avalaba la candidatura de Valdano, aunque también le ha parecido muy acertada la decisión de darle el cargo a Jordi Lardín, que en septiembre estuvo reunido con Mr. Chen en China y le causó una grata impresión. El fichaje de Valdano se antojaba complicado...

Valdano

El director general de Deportes sigue viajando con Rajoy. Juan González Castaño, que tomó posesión como director general de deportes del CSD, esperará hasta el año que viene para introducirse en el mundo del deporte. González Castaño, número ‘dos’ del secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, venía desempeñando su tarea de ayudante personal de Mariano Rajoy desde 2012 y seguirá actuando de asesor del presidente del Gobierno, al menos unos días más, porque viajará la próxima semana a Nueva York acompañando Rajoy, que preside el martes una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. Por su parte, Lete será sometido a una intervención quirúrgica el martes en Vigo. El secretario de Estado ya tenía programada esta operación antes de ser nombrado. Pero el Consejo Superior de Deportes estará descabezado esta semana...

Gaitan

Gaitán, molesto con su suplencia en el Atlético. Nico Gaitán no está contento en el Atlético de Madrid. El internacional argentino se está arrepintiendo de haber fichado por el equipo de Simeone. Parece que Gaitán no sabía por qué equipo fichaba ya que se queja de que si tiene que desgastarse en defender luego no tiene la frescura necesaria para desplegar su fútbol de ataque. El equipo del Cholo se caracteriza porque todos sus jugadores defienden y atacan con la máxima intensidad. Simeone insistió en el fichaje de Gaitán durante dos temporadas. Hasta tal punto que el mayor desencuentro de Simeone con Miguel Ángel Gil Marín se produjo la pasada temporada cuando el Cholo se quejó en rueda de prensa de que no le había fichado al argentino justo tras el partido de Champions en el que el Benfica, con Gaitán de figura, ganó en el Calderón y el dueño del club le puso firme y le dijo que le había traído todos los fichajes que había pedido y que no le reprochara en público la no contratación de Gaitán. El pasado mes de mayo, el Atlético le fichó pagando 25 millones de euros y en la pretemporada el Cholo ya se arrepintió y solicitó el fichaje de Vitolo.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

play store

Jorge Valdano me gusta más que Jordi como director

12/28/2016 07:42:19 AM

avatar

hugo

caro javier,esta noticia es verdadera o falsa y poco realista?

http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2016/12/28/30908492/cristiano-ronaldo-se-marcha-al-psg-en-junio

El Real Madrid comunica el acuerdo entre los clubes para que el portugués juegue en París la próxima temporada

Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid. Así lo ha afirmado el propio club en un comunicado, a través del cual explica que han llegado a un acuerdo con el PSG para que el futbolista portugués juegue en París la próxima temporada.

El acuerdo se ha cerrado en 120 millones de euros y Cristiano cobrará 40 millones de euros netos por cada una de las tres temporadas por las que firma. El conjunto parisino no está en su mejor momento y, a pesar de la buena racha de Edinson Cavani, necesita una estrella para cubrir el hueco de Zlatan Ibrahimovic. Tras la imposibilidad de contratar a Neymar, Nasser Al Khelaifi ha decidido lanzarse a por la estrella lusa y dar un golpe de efecto para el futuro.

Florentino Pérez ha comunicado que, si bien Cristiano Ronaldo es una leyenda en el Real Madrid, el fútbol debe seguir su curso natural y esta decisión es la mejor que se podía tomar en beneficio de la institución.

SALUDOS

12/30/2016 03:05:46 AM

avatar

zorrolplateado

Jorge Valdano es sin duda un profesional y seguramente seria un gran director deportivo, pero en el Real Club Deportivo Espanyol si hay alguien capaz de entendre el sentimiento deportivo y social y trabajar por el club con profesionalidad y dedicacion ese es sin duda Jordi Lardín acierto total del presidente blanquiazul.

01/06/2017 07:19:20 PM