as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

abril 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Sampaoli tiene una cláusula de salida de millón y medio | Inicio | Madrid y United pujarán por Bernardo Silva »

domingo, 12 febrero 2017

Por Matallanas

JAS viaja a China a buscar sponsor para el Madrid

El director general busca ingresos. José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, ha viajado esta semana a China en busca de un nuevo sponsor. JAS, como conocen todos al principal ejecutivo de club, aspira a conseguir 30 millones de euros por temporada de una firma que patrocine al equipo la ropa de entrenamiento y de los calentamientos de los partidos. Para ello, JAS ha viajado a Pekín de la mano de Desport, la empresa china que compró el Granada con gestión de Media Base, empresa de representación de Jaume Roures. La pancarta "Bienvenido Sr. Sánchez y delegación Real Madrid", recibió a JAS (como se ve en la foto de arriba).

ConfidenciAS

 

Juste más cerca, JAS más lejos. Pese a que José Angel Sánchez no baja su actividad como director general del Madrid, como demuestra su viaje a China, en el club de Concha Espina dan por segura su marcha a final de temporada. Juan José Juste, director de Valdebebas, lleva meses diciendo que él va a ser el sucesor de JAS. Juste, economista sin experiencia en fútbol, llegó en 2015 de la mano de Florentino Pérez con un sueldo galáctico.

 

La plantilla del Madrid, harta de La Camarita de Nanclares. El ambiente en Real Madrid Televisión no ha mejorado en los últimos meses. Las esperanzas de los empleados (pagados por Royal Media, empresa propiedad de Mediapro) de que Galeano y Nanclares iban a dejar de ser los responsables del canal televisivo del club en enero se han desvanecido, toda vez que, según aseguran fuentes próximas a la directiva madridista, Ferreras no permitió a Florentino prescindir de ambos. Por tanto, Nanclares sigue haciendo seguimientos (él no monta los reportajes) con su camarita al primer equipo, pero los jugadores están hartos de que esté todo el rato encima de ellos grabándoles. Curiosamente, en diciembre de 2016, Nanclares dejó de ser administrador único de la empresa La Camarita S.L. A todo esto, Real Madrid TV es el canal de TDT con peor audiencia.

 

Lete repite asesores. José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, cargo con rango de Secretario de Estado, ya ha elegido a los colaboradores que permite su cargo. Nombró directora de gabinete a Lourdes Sartorius, familia de Isabel, casada con Diego Crespi, barón de Callosa. Como asesores, Lete ha nombrado a Carmén Atero, con quien ya coincidió en la Xunta y la CAM, María Asray, procuradora en A Coruña, así como a Isabel Zarzalejo, corredora y también asesora en su etapa en la Xunta de Galicia.

 

Comentarios

Hace unos meses la audiencia era menor que en cerrado, ahora la menor de tdt, sigues erre que erre con lo de Nanclares y cia, a ver si dejas de torpedear realmadridtv antimadridista.

lo d 90 minutii...di merda es el espacio televisivo mas repugnante q he visto...hace q gran hermano sea programa de culto...

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00