Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Sampaoli tiene una cláusula de salida de millón y medio

Puede salir del Sevilla a final de temporada. Jorge Sampaoli se ha convertido en el entrenador revelación de la Liga. En su debut en Europa, el técnico argentino ha logrado que el Sevilla haga la mejor primera vuelta de su historia. Los grandes clubes de Europa se han fijado en él. Sampaoli firmó un contrato de dos temporadas pero podría salir del Sevilla si pagan la cláusula de salida de un millón y medio de euros que fijaron en su contrato. El Borussia de Dortmund está interesado en el argentino que también cumple el perfil para sustituir a Luis Enrique en el Barça o a Simeone en el Atlético.


Sampaoli


Florentino dice a las peñas que Danilo se quiere marchar. Hace una semana, el viernes 27 de enero, tuvo lugar en el Asador Donostiarra el 20 aniversario de la Federación de Peñas del Real Madrid en la Comunidad de Madrid. A la cena acudió el presidente Florentino Pérez y comentó a los peñistas presentes que Danilo les había pedido marcharse del Madrid porque no soportaba la presión. Fue al día siguiente del partido ante el Celta en Vigo en el que el Madrid cayó eliminado de Copa y Danilo no tuvo su mejor noche.


Dybala

Benzema se plantea irse a final de temporada. Según el entorno de Karim, el delantero francés cree que su ciclo en el Madrid ya ha terminado. Después de ocho temporadas, Benzema considera que lo mejor es cambiar de equipo a final de temporada. ¿Permitirán su padrinos Florentino y Zidane su marcha? Veremos...


Natalia Simeone, nuevo miembro de la comisión de ética de la Conmebol. La hermana y representante de Diego Pablo Simeone ostentará un cargo en la Conmebol. En el último Congreso Extraordinario de la Confederación Sudamericana, celebrado en Luque (Paraguay) se realizaron elecciones para conformar las comisiones creadas en el nuevo estatuto. Natalia Simeone, la hermana del Cholo, formará parte de la Comisión de Etica de la Conmebol.


El City toma la delantera por Dybala. Paulo Dybala será uno de los nombres del próximo verano. El delantero argentino está en la agenda de los grandes clubes europeos. El Real Madrid es uno de los candidatos contratarle, sobre todo si sale Benzema, pero en el conjunto blanco no se sabe quién llevará las negociaciones de los fichajes, toda vez que parece cantada para final de temporada la salida de José Ángel Sánchez del club en busca de nuevos retos, y su marcha dejará al Madrid huérfano en esa parcela. Ese vacío de poder en el Madrid puede suponer que los equipos de la Premier se adelanten al conjunto blanco. El Manchester City ha tomado la delantera y el equipo de Guardiola es el mejor posicionado a día de hoy para comprar a la Juventus a Dybala.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

YOMISMO

Fácil Danilo y Benzema por Dybala. Si aceptan lo firmo yo si no hay alguien mejor y coincide la ocasión.

02/05/2017 01:39:49 PM