as.com Ver todos los blogs >

matallanas

El blog de Matallanas

Confidencias del mundo del fútbol

Calendario

abril 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« José Ángel Sánchez no se va del Real Madrid | Inicio

sábado, 01 abril 2017

Por Matallanas

Florentino piensa en Wenger como recambio de Zidane

El francés puede salir del Arsenal. Los primeros quince meses de Zinedine Zidane como entrenador de Primera División han sido todo un éxito. Ganó la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Pero si no logra ganar la Liga o la Champions, su continuidad en el Real Madrid sería complicada. Ya le sucedió a Mourinho y Ancelotti. La exigencia en el Madrid es brutal, la mayor de cualquier equipo del mundo. Para el supuesto de que le dé por prescindir de Zidane, Florentino Pérez podría intentar fichar uno de los entrenadores que quiso contratar hace años. Le sucedió con Carlo Ancelotti, le quería y acabó fichándole. Con Mourinho fue distinto porque Pérez aseguró en privado muchas veces que mientras él fuera presidente nunca ficharía a Mou, pero acabó contratándole y haciéndole garante de los valores del Madrid. Pero al que nunca pudo fichar fue a Arsene Wenger. El francés lleva dos décadas de mánager del Arsenal y todo indica que saldrá del equipo londinense a final de esta temporada. Sería el momento de recalar en el Madrid siempre y cuando al presidente le diera por cargarse a Zidane (Ancelotti siguió una temporada más porque ganó la Décima). ¿Sería Wenger un buen entrenador para el Madrid?


Wenger


IPIC y Teka pueden dejar de ser patrocinadores del Madrid. IPIC, el fondo de inversión de Abu Dhabi, se está replanteando el patrocinio del estadio Santiago Bernabéu. Además de los problemas internos del fondo (está en la cárcel el ejecutivo que firmó el acuerdo, en proceso de fusión) también tiene dudas porque no podría cambiarse el nombre del estadio sin la aprobación de los socios, según reconoció Florentino en la última Asamblea. Además, rentabilizar los 400 millones de inversión es harto complicado para IPIC. La firma Teka tampoco tiene claro renovar su patrocinio.


Malestar de clubes con LaLiga por los gastos. Javier Tebas apuesta por modernizar LaLiga. Para recortar distancias con la Premier ha fichado talento de empresas líderes mundiales en la era digital: Facebook y Netflix. Ha incorporado a Alfredo Bermejo como director de estrategia digital, y a Joris Evers, nuevo director de comunicación global. Dos buenos fichajes que han sentado mal a algunos clubes que consideran que se está gastando mucho dinero y que se están dando unos salarios que estos clubes no dan a sus empleados.


Mata


Mou se la puede jugar a Mata. Mourinho quiere a Bernardo Silva en el United y si le ficha podría dar la baja a Juan Mata, que es el gran ídolo de Old Trafford por su gran rendimiento. Mou ya vendió a Mata en el Chelsea cuando la afición de Stamford Bridge adoraba al internacional español.

Comentarios

vaya broma de articulo

Venga Matallanas, a dormir hombre.
Cuantas veces habeis sacado lo de Mourinho y Mata? Aunque aquello de que no le iba a dejar jugar más de 3 partidos seguidos es insuperable.

lo de matallanas no tiene nombre... cualquier es periodista en este pais...


LAMENTABLE

Hay que reconocer que, con lo de Wenger, Matallanas hoy se ha superado a sí mismo. Está ya cuando menos a la altura de Manolete.

Que verguenza... que bajo cae este periodista por ganar 2 miseroa euros .... que rastrero... Estos articulos solo dañan lo lindo del futbolpor alguien que comiendose un donut escribe esta basura

Este artículo es SPAM...

Muy triste en lo que ha quedado el "periodismo", qué vergüenza de artículo en contenido y en continente. Dónde están los directivos de As para leer esta basura y cesar al articulista?

A mala persona es Magallanes. Razón tenia Simeone

Que mala persona es Magallanes. Razón tiene Simeone

Wenger al Madrid. Wengar ya hombre. Mi hijo con 13 años podria ser periodista deportivo sin esfuerzo alguno

No os enfadéis con el artículo , es un chiste , también en AS hay un chiquito de la calzada jajaja

UFFFFFF,lo peor de todo es que nadie le pegarà un toque de atenciòn a esta persona por escribir semejante artìculo,es el bulo màs lamentable que se ha contado en decadas,por favor

Supongo que esto es de coña ¿no? ¿Fool's day?

Eres un payaso periodista inmoral y sin escrúpulos.
La ética para ti es una asignatura desconocida, salsarosero, sin vergüenza.

Informaciones con tan poca credibilidad (como la del fichaje de Wenger) y sin ningún dato que lo evidencie (más allá de una errática inferencia) o, al menos, lo justifique ejemplariza el mal endémico del periodismo deportivo en general, cada vez menos riguroso en sus informaciones. Ruego intenten hacer un periodismo más metódico, y no dar tanto valor al informar por informar.

Os cerraron El Tirachinas por estas mismas cosas, ni a Manolete se le ocurre semejante historia.

No sabe ya a hacer o decir para hacerle la ola á su jefe

venga matallanas. ya sabemos que no tienes ninguna fuente que quiera hablar contigo. Pero de ahi a inventarte estos delirios: cambiar a don ganador (3 títulos en su primer año) por don perdedor. Sólo se le puede ocurrir a un patético.

Nunca creí que Manolete fuera a ser superado en sus artículos sin sentido, pero este hombre le ha superado con creces.

Que Florentino piensa en Wenger?? Pero que periodista más malo por favor. Pero que quieres conseguir??? No te lo crees ni tu.Escribes cosas adsurdas con tal de que te lea la gente. Tú no tienes credibilidad ninguna. Mira que hay periodistas malos, pero tú y Roberto Gómez sois pésimos. Tenéis una flor en el culo por vuestro trabajo. Que mal tiene que estar la cosa para que personajes como vosotros podáis estar trabajando y escribiendo mentira tras mentira.

Deja que me ria un rato.

a este señor le pagan por escribir esta basura?

lo que acabo de leer, ya lo he borrado. es pura bazofia

Wenger esta para jubilarse urgentemente , y Zidane no se va aunque el Madrid no gane nada , los casos de Mou y Ancelotti no sirven por razones obvias ,no se puede exigir lo mismo a un entrenador digamos novato que a dos monstruos de entrenador ni en sueldos ni en experiencia ni nada de nada , esta noticia es humo

Aqui lo q vale es ponerle chinitas en el camino a florentino por no reirle las gracias al director de as

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00